Solo Rap y más Rap

B
romina_roma

https://www.youtube.com/watch?v=IXfmiVXONPU

romina_roma

https://www.youtube.com/watch?v=YzfeIfa2a1Q

romina_roma

Miles Davis hip hop....
https://www.youtube.com/watch?v=C9KNjy_GCJ8

B
1
InfuMV

Muy buen hilo, pero en las últimas páginas no salen vídeos de hood niggas con armas. Para mí un buen rap es el que en el vídeo sale dinero y pistolas o cualquier arma, me da igual el color del cantante. Me mola porque su maldad hace que yo me vuelva malote cuando juego. Me recomendáis algo así por favor? He buscado en YouTube pero igual alguno sabe algún cantante o grupo que sean asín

1
larkkkattack
Aitortxu
YaZzMaN

Qué recuerdos me trae este tema xD

1 1 respuesta
Arnaiz

#43269 el tema de buenos tiempos y este disco lo quemé en su momento

larkkkattack
InfuMV

Me está costando pero voy pillando buenos grupos y cantantes realmente buenos con armas y drogas en sus videos. Esto es música!!! Me hace volar!!

1
1 comentario moderado
InfuMV

Esto sí es crema hermano. Armas, gente peligrosa y droga... Lo tengo de fondo jugando, voy al insti puesto en los cascos, bonita forma de empezar el lunes brou

1
jotaesp92

Venga chavalada, que alguien me ponga alguna playlist de spoti de peñita del rollo ivan cano, ivo, nasta... .
O si conoceis a algúno undergound de ese rollo, os la gozáis

1 respuesta
InfuMV

#43275 aquí tienes hermano. Rap del duro con gente peligrosa. Cuando lo pongas en tu buga a todo trapo, los panas se quedarán pasmaos y pensarán que eres peligroso :

1 1 respuesta
jotaesp92

#43276 ¿?¿?¿?¿?¿ xdddddddddddddddddddddddddddd

c4nn4b1n0l
1
larkkkattack

que alguien escuche esto por dios

1 respuesta
wokey

#43279 TR

Lo de dj pata es una locura. Estaba buscando en la que samplea a Burzum pero no la encuentro. :(

1 1 respuesta
B
2
larkkkattack

#43280 es maravilloso

B

Os propongo un juego. Poned los 5 discos de rap español más importantes para vosotros. Es decir, no tienen porque ser los mejores, quizás haya una componente emocional que haga que para vosotros sea un disco que haya sido un punto de inflexión en vuestra concepción de lo que es el rap. O si queréis, podeis poner los que consideráis mejores y fin, lo importante es enriquecernos entre todos.

Los míos son (no hay orden en verdad):

1 - Solo los solo - Todo el mundo lo sabe
2 - Juaninacka - Versión EP
3 - Mde Click - 5%
4 - Tone - Algunos Cortes
5 - Latex diamond & Sholo Truth - Plan B

1 1 respuesta
Arnaiz

Sin orden:
1 - Dano - Istmo
2 - Dheformer - El rey rubio
3 - Tote King - Un tipo cualquiera
4 - Violadores del verso - Vivir para contarlo
5- Agz presenta C.Tangana
Bonus: DL Blando - Crate Keepers
No es que me parezcan los mejores pero en sus días los quemé todos y algunos si me hicieron mi forma de ver el rap.

2
BADHAZINTO
  1. MDE Click - 5%
  2. C. Tangana - Loves
  3. El$$o Rodriguez - Baladas Heavys
  4. Tone - Algunos Cortes
  5. Perros Callejeros - Perdedores del Barrio

Podría poner unos cuantos más, se me hace difícil hacer un top 5.

2
danitxu

1 - 7 notas 7 colores - Hecho es simple
2 - SFDK - Odisea en el lodo
3 - Violadores del verso - Vicios y virtudes
4 - El Club de los Poetas Violentos - Madrid, Zona Bruta
5 - Verdaderos kreyentes de la religion del hip hop - En las calles

Y ya de paso una joyita

3
B
1
Hopper

Ojo, fé restaurada viendo recomendaciones de Tone - Algunos cortes en este hilo, pensaba que todo estaba perdido.

B
1
InfuMV

#43283 el rap español no es tan duro como el americano (por ejemplo) con armas y drogas. A mí me marca más la gente chunga que se juega la vida cada día rapeando

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags