Solo Rap y más Rap

B

#43290 Pues dependerá también de su calidad músical. mitsuruggy, por ejemplo , te hablaba de la calle y me parecía malisimo. Al igual en el americano.

1 respuesta
InfuMV

#43291 no sé, no me parece tan malo para nada, no me transmite nada ni me hace vibrar.

Woh

Mi top 5:

1- Acqua Toffana: El Veneno
2- Guante Blanco: Moonglasses
3- C. Tangana: Agorazein presenta a C. Tangana
4- MDE Click: 5%
5- Markes: Presión

Y muchos más que me dejo fuera, seguramente si este top5 lo hiciese mañana sería totalmente diferente xd.

B

https://www.youtube.com/watch?v=Wz5M_RKkQP0

B
1 comentario moderado
Madlib
B

https://www.youtube.com/watch?v=Wz5M_RKkQP0

Elvisbal
2
B
2 1 respuesta
granaino127

#43300 Granadino?

Joder, hay una explosión de rap en Granada en los últimos años que tela.... y lo jodido es que hay muchos que hacen temas guapísimos pero no consiguen dar el salto.

1 respuesta
B

#43301 es de un pueblo de Extremadura pero vive en granada

B
2
B
1
Aura-
4
B
3 1 respuesta
B

El mejor tema de hace tres años.

1
Elvisbal
2 2 respuestas
larkkkattack
1
ekOO
1
Hopper

#43306 Temón como siempre. Erick no defrauda.

#43308 Canela este album, le he estado dando estas semanas.

Zh3RoX
B

#43308 se me parece mucho a Dheformer, ¿soy el único?
Pero me flipa igual ¿eh? no es por minusvalorarlo.

B

Por cierto, me decepcionó un poco el disco de Ergo pro. Esperaba más. Creo que puede hacerlo mil veces mejor y tengo mis expectativas puestas en él.
Disco corto con producciones normalitas, letras normalitas, temas cortitos y me parece un chupito.
Espero que no se ofendan, esto lo digo porque soy muy fan de lo que hace y me sentí un pelín decepcionado aunque sigo creyendo en él.

1 respuesta
Arnaiz

#43314 hombre, después de que dijera que iba a ser un discazo que iba a revolucionar la movida en España... Luego te encuentras un disco de 8 temas, que me molan pero ni mucho menos es lo que prometió a mi parecer, alomejor tenía demasiado hype

Hopper

Vaya dos albumacos, menudos feels escuchandolos ayer y hoy. Alguien más le dio a esto?

1 2 respuestas
B

#43316 como los odiaba.

1 1 respuesta
Hopper

#43317 Jajaja, que dices, por qué? A mi en su día me parecieron bastante crema.

1 respuesta
B

#43318 Leyenda urbana, grupo hablando de pollas, follar, vacile, etc
Un año despues
Isusko & Sbrv, grupo romantico para adolescentes.

No sé, además, pienso que han envejecido mal. Pero que conste que es mi opinión.

1 respuesta
B

Tengo que decir que al que más odiaba era a Gransan, menos mal que desapareció del mapa.

Usuarios habituales

Tags