Solo Rap y más Rap

Hopper

#43319 Pues no se donde ves el grupo romántico para adolescentes, tambien tengo que decir que me quede en esos dos albums que puse, pero vaya, nunca los vi de ese rollo.

larkkkattack

ES QUE MENUDA COLADA DE TEMA CRISTO

3
Necro15

coño nena hueles como air max nuevas en la caja sin ponermelas

2
Cecos94

#43316 Vaya remembers. El album de LUR creo que me lo sabia entero de pe a pa.

Isusko habia sacado tambien otro proyectoq ue se llamaba 9 musas pero que ha desaparecido no se por que.

2
B

LA CEREMONIA - BONSAI FT PEPO & CHARLY EFE
Vaya pedazo de beat de Fransinaka

1
er_vick

El CD de nvidia de LUR es dios
He dicho.

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=BTC8uSI7gTg&list=RDMMfB5YL6EPLMk&index=6

B

Nunca tuve gustos caros, solo gustos definidos
Ni mejores ni peores, soy objetivo
Sé que lo que para mi es maravilloso
Para otro puede ser algo aburrido

2
cristianve
B

Hostia al señor gris

1 respuesta
FloWReS

#43330 fue hace casi un año xD

1 respuesta
B

#43331 lo vi ahora que estaba disfrutando la discografia de SDJ jajajaa ,quizás haya gente que no lo haya visto

1 1 respuesta
Elvisbal

#43332 De echo el que le pega sacó un tema al poco comentando que le había pegado, a ver si lo encuentro xD que no le había pagado o algo así por un bolo

edit:

Por si no pilláis la referencia del beef "te has quedao en el pueblo"

1 respuesta
B

#43333 malísimo y no sabe ni poner los coros.

1 respuesta
Elvisbal

#43334 Ni idea, la escuché en su día por el morbo del beef, imagino que será un matao xD
Que eso no quita que el beef sea un win-win. Le pegas un yemazo en su propio concierto (imagino que con razón, si es verdad lo que cuenta el tonto este de que no le pagó) y te sacas un tema riéndote de él. A mi Sr. Gris (SDJ en general) me mola el rollo, pero no deja de ser un storyteller, mucha mafia mucho hardcore pero te pegan un yemazo ahí en tu propio concierto.

Al que le pegó un yemazo D.Gomez fué a este tb o a Ny?

1 respuesta
B

#43335 ny de mde click

1
BADHAZINTO

Lo del D. Gomez lo vi en directo y fue bastante lamentable. El NY totalmente solo en el backstage y el D. Gomez con todos los de CB + Kefta Boyz que eran unos 13 vs 1 y a traición, porque el NY en teoría era colega de D. Gomez y no se lo esperaba.

Supuestamente fue porque el NY fue de subidito pero vamos, a mi me da que en ese momento era por envidia porque MDE Click era cabeza de cartel en todos los directos y los de PXXRGVNG no cobraban ni la mitad que ellos cuando empezaron.

Dio bastante rabia en directo porque fue bastante pushy ese guantazo. Luego el NY que era el cabeza de cartel salió con el ojo destrozado a cantar con toda la adrenalina y con la polla al aire.

2
B
1
Zh3RoX

Una barbaridad esto

1 respuesta
B

#43339 Sigue echandole m en las bebidas a las tías para follarselas?

1 respuesta
Zh3RoX

#43340 Se supone que eso se desmintió, no? Recuerdo un hilo de twitter o algo del estilo.

1 respuesta
B

#43341 si es así estaría bien conocer la información, que tengo en mi imaginario una vision bastante negativa del grupo por aquella historia. De todas formas, no te ralles, ya lo busco por ahi si no.

B

** Un poco de nuestros vecinos...

B

Dani Ro - Digan lo que digan

1
B
1
larkkkattack

Santa Salut + oi/hxc :Q_

B
1
B
Zh3RoX
2
B
1

Usuarios habituales

Tags