Solo Rap y más Rap

c4nn4b1n0l
Artefius

#43367

1 1 respuesta
B
B
B

#43382 genial, gracias. Lástima que no esté en spoti.

larkkkattack

Madre mía lo que traigo

qué noventera la tercera mecagondios

2 1 respuesta
geronimo1

#43386 Vaya discazo me cago en mi puta madre

Con esto y

He recuperado la fe

4
B

Tracklist

01. R.A.D.M. [Producido por 1010!]
02. Vuela con esto [Producido por Listen2fell]
03. C.Terrible vs Shaolin (con Shaolin Monkey) [Producido por Oskarklap]
04. West Coast G's [Producido por Bigla]
05. M.A.D.R [Producido por Bigla]
06. Funeral party (con Saske) [Producido por Kas Rules]
07. Pass the mic from the eastcoast [Producido por 187san]
08. Perros del sur (con Anthony k) [Producido por Tune seeker]
09. Flexxxing (con Primer Dan, Babi Blackbull y Cecilio G) [Producido por Berenjena beats]
10. Menos es más [Producido por Bigla]
11. Bringing old tapes (con Toteking) [Producido por Bigla]
12. Shinobi tactics [Producido por Bigla]
13. Demon Sickness S.E. Mafia [Producido por Bigla]
2
geronimo1

Esto esta guapisimo xd

Vaya pedazo de base

1 1 respuesta
B

#43389 ha pillado un monton de referencias de las peliculas americanas de negros para la caricatura. Me mola.

anguuLo

Buenas chavales, llevo unas semanas enganchado a "HOKE" no consigo sacar de mi cabeza el tema de "HI TECH", "96ERS". El chaval me parece una locura.

¿Alguien está en mi tesitura? a lo mejor me estoy quedando loco.

https://www.youtube.com/watch?v=JFoQBSMpPEw&ab_channel=HOKE

2 2 respuestas
Hopper

#43391 @larkkkattack y yo llevamos un tiempo rulandonos movidas de HOKE, la de 96ERS es pura canela.

3 1 respuesta
larkkkattack

#43391 #43392 efectivamente Hoke es uno de mis descubrimientos del año. En concreto 96ers me parece redonda.

MIRAN DE DERECHA A IZQUIERDA PARECE EL ROLAND GARROS TOS VESTIOS DE LACOSTE LOWCOSTT

borjita123
McJoel

Este cypher es una pasada , me extraña que no este por aqui , lo comparto , salio en octubre del año pasado.

Mucho flow

3 1 respuesta
Hopper

#43395 Lo vi en su día cuando salio y vaya crema, ahí conocí a Sofia Gabanna y me quede loco, darle una escucha.

1 respuesta
McJoel

#43396 Yo tampoco la conocia hasta ver el cypher , le da un acento argentino a las palabras que mola.

el segundo tema es una pasada lo ha lanzado hace bien poco

Escuchate estos temas son de KIAMYA que sale rapeando la ultima en el cyoher, pero antes usaba otro nombre ...REICHEL , treizzie

1
B

Mañana a las 18 otra respuesta del beef. Foyone le responde a Jincho su 'Presidente'

3 1 respuesta
B

ah, ya está subida sin videoclip

larkkkattack

#43398 cómo mola Foyone hostiaputa

B

Respuesta de Jincho

7
geronimo1

No si al final le va a ganar el yonki a nuestro foyone

Mira que es malo el hijo de puta pero le ha dado duro el cabron, igual no era tan malo como pensaba xd

Yatusabe chabelita foyone danos una alegria anda un rapsincorte duro

1 respuesta
FloWReS

#43402 El Jincho malo??xDDD... Pues se ha pasado por la piedra al Foyone... y eso que le escucho desde los sin corte y le he visto hasta en directo jaja

1
geronimo1

Coincido totalmente companiero y yo soy fan de Foyone (antes mas) he estado en 4 directos e incluso cuando curraba de frutero me lo encontre al cabron comprando chucherias con una tia super fumado xDDDDDDD (buen 1.90 y pico que mide)

Pero vaya que el Jincho da puta grima, lo conoci por Lopes y era siempre la parte que pasaba para no coger cancer de oido, ademas de que siempre era la peor parte de las canciones no se como se las apania

Aunque he de decir que no me ha disgustado del todo en este beef, espero que Foyone le responda con algo mas que una cancion de 2min con estribillo

2 1 respuesta
FloWReS

#43404 esta bien el beef si y pa gustos, barras.

1
B

No sé, son cosas distintas. El primer tema de Foyone es una obra de arte, un tema donde cada 8 patrones mete producciones de flamenco y música popular de andalucía con un gran trabajo audiovisual detrás.
A partir de ahí, el resto de temas son (o intentan ser) punchline cada 4, temas que a lo sumo oiré una vez. El Jincho intenta estructurarlas todas , el Foyone es más desordenado. Uno con más influencias de rap americano/español, el otro con influencias del rap caribeño y reggeaton.

B

Por cierto, es normal que el beef sea una mierda si parte de una intención puramente comercial, se nota que a los dos les da igual el otro. Hay gente que dice que el rap revive con estas mierdas, yo creo que se desvirtua el beef. De unos años atrás acá no es que no haya habido beefs, es que hay habido demasiados y todos una basura.

B

https://www.youtube.com/watch?v=T0gel4sPHDg&list=RDT0gel4sPHDg&start_radio=1

B

a mí la respuesta de jincho a fck npo me pareció lamentable pero la última respuesta que ha sacado me parece mejor que lo último de foyone. aunque es lo de siempre, dos no se pelean si uno no quiere.

B

Usuarios habituales

Tags