Solo Rap y más Rap

Elvisbal
1
B

#43500 Madre mía los feels con los muñecos de Street Sharks en el minuto 1:10! Yo también tenía el de los patines...

Cecos94
4
B

ELIO TOFFANA - SERIE 5

Stream & Download "Serie 5": https://orcd.co/serie5​

Follow ELIO TOFFANA
Instagram: https://www.instagram.com/eliotoffana/​​
Spotify: https://open.spotify.com/artist/3iaWO​...

00:00​ Serie 5
02:49​ Pez Globo
06:13​ Joyería (feat. Ergo Pro)
09:12​ Sube y Mueve (feat. Israel B)
11:38​ Algo Grande (feat. Albany)
14:17​ Squad
17:17​ Carlos Sainz (feat. Dano)
20:42​ Sangro (feat. Replik)
24:43​ Dando la Vuelta (feat. Jonas Sanche)
28:45​ Podrás Decirme (feat. Recycled J)
33:04​ La Siempreviva (feat. Niño de Elche)
36:48​ Pide Otra Ronda

1 1 respuesta
ekOO

#43504 Vamos a pegarle una escucha!

B

Alguna barrota en el disco. La que más me gustó fue:
'mi familia trabajaba en una lavandería,
pero algunas marcas no se borran ni con lejía'

B
B
4
8 días después
NoRelaX
1 respuesta
B

#43509 el primero es como mucho mejor que los demás o es cosa mía?

1 respuesta
geronimo1

Hay esperanza en el rap aun

3
NoRelaX

#43510 Pues sí, Pure Negga es un maquinarias

1 1 respuesta
Kory

Q tippppppppppppp

1
Pekkogfx

el cacho de hoke en el tema con tote...

Frankicia
3
larkkkattack

Aún no está esto por aquí?¿

DISFRUTEN. Amo a Hoke

1
NoRelaX
MiNmbreNoCab

Lo he puesto en el oitro hilo pero yo que se, quiero echarle un cable al chaval.

Lo he conocido en el chat de blink808 y el notas yo creo que tiene talento, me ha contao un poco su life y paece que le va bastante mal economicamente pero pretende grabar en estudio soon

el tio a veces me parece malisimo, otras como en este tema me parece un cruce entre el Della y el charlie, en otros el soto x el virtual x future puestisimo de drogas, idk.

Me da pena que el chavalito este esté grabando y editando con un movil xddd, me parece muy bueno y en par de años igual el chavalito pega pelotazo, idk, como digo hay temas que me parece cancerigeno, pero vaya, eso tb me pasaba con rosalia y muchos otros.

Siempre he tenido debilidad por lo punky, que le voy a hacer.

1 1 respuesta
geronimo1

#43518 Hoy en dia con un micro normalito de 60 euros por usb y el reaper se pueden hacer cosas decentes eh... aunque ya te digo que vivir de esto no viven ni los mas top o tienes suerte o mucho marketing y obviamente sin videoclip nada de nada (es la realidad) sino haces regueton sacas 4 putacas y ale

Yo por ejemplo tengo unos monitores de estudio de 99 eur + micro usb de 50 + reaper y 0 idea de mastering y de montaje en general (el video si es mio tambien con blender una app gratuita JEJEJE) y tampoco suena tan mal...

Y para la base tienes FL studio, tambien ando haciendo cositas aunque esta es robada obviamente

Y por cierto si le mola grabar dile que es super divertido, a mi se me pasan las horas xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#43519 Cabron eso suena de estudio, suena de lujo.

A ver, yo por lo que tengo hablao con el chaval, que son dos tardes en discord, tampoco mucho mas xd

el chaval esta bastante jodido tanto en la vida como con el dinero logicamente, yo tambien le he dicho que limpie el sonido y tal en estudio
pero a mi lo que me ha dicho es que es lo que pretende pero vaya no tiene ni 25 euros xdd

me da pena en verdad porque me parece bueno el chavalito.

El notas se monta con dos cojones en un beat de hyperpop- dancehall sin edicion xddd, lo dicho me flipa lo punky

no se, tiene ramazalos de talento que pues eso, me da ternura porque me parece buena gente

Kory

Mandando posses a boooxes

1 1 respuesta
Madlib

#43521 temazo si señor, qué recuerdos

Kory

PELOS DE PUNTA

El puto MCLEE. Mas de 30 años dando caña, ¿cuántos pueden decir eso?

Se ha quedado una noche fresca.

Y os dejo otro disparate y me voy por donde he venido.

1
larkkkattack

Las Ninyasssssssssss

1
B
Pekkogfx

https://open.spotify.com/album/0or6ohBmFqFHO5qrEPx7sF?si=-pYzG_z9SGKKYfHD7_A-CQ&utm_source=copy-link mixtape de lewis, a disfrutar

Arnaiz

RIP DMX

1
AeNeK

Rip.

B

Dep Jam Vendetta

larkkkattack

Dep

1

Usuarios habituales

Tags