Solo Rap y más Rap

DonDemencia

Nuevo videoclip de La Extraña Pareja (Nasho y Es.T) con Seih y Pekeño

WILLIAM69

#8759 puede ser tronco, sabes que pasa que grabamos muchísimo y de 1 día para otro no te puede cambiar la mentalidad y siempre hay algo que te quedas con ganas de decir en una letra y al día siguiente aprovechas la siguiente letra para soltarlo xD Normalmente cuando estamos unos meses parados es cuando se nota algo de cambio al volver a retomarlo pero ahora llevamos una racha de casi 1 año sin parar apenas muy cebaos

exilorz
2
KarlosWins

.

1
Toran

Si alguien, es tan amable que lo ponga en video que yo no puedo, muchas gracias!
Es un temazo muy antiguo pero me trae recuerdos....

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B
1
otheR
1
I

Y cito a #7441, ya de paso xd

1 1 respuesta
soulsville

#8769 Eso significa que no lo veremos hasta mayo o así, o qué.

Vaya ganas.

MendozaH

Lawer - Cara o Cruz

B

PURE BLOC - GHOSTBUSTER

spoiler
mry00

Pintaza

4 2 respuestas
H
1
A

EMEKAAAAAAAAAAAA

Shaka

#8756 de verdad y que no sienta mal, pero para nada es mi estilo preferido, mas bien es el que menos me gusta.

Continuad currando y tal, que por lo que se ve en esto hay cabida y gustos para todos.

Pero realmente si no digo nada es por no ofender, pero mi opinion es bastante negativa.

#8778 Gracias por la comprension, pero vamos te prometo que escuchare todo lo que saqueis.

1 respuesta
dzr

A mover el cuello :D

WILLIAM69

#8776 no pasa nada tronco, no le vamos a gustar a todo el mundo, nadie gusta a todo el mundo. Gracias por dar tu opinión al menos :)

1 respuesta
krm

#8773 Si tuviera potorro estaría haciendo palmas :qq:

1
funky_shit

http://brooklynradio.com/history-of-hip-hop/

Una sesion por cada año desde 1980 a 2009. De momento he escuchado 1989 y 1994 y son la bomba.

Y el domingo Watios saca un tema nuevo.

KarlosWins

.

1 respuesta
Necro15

Vaya nivelazo de conciertos se estan anunciando ultimamente en madrid, la gente se mueve

MendozaH

Pufff me molaria ir solo por ver al Chëb..

1
achenese
mentalico

los me cago en tu padre pesimos en directo...en general malisisisimos ( ami parecer)

elderno

#8781 que potencia por mi barrio

Marsupilami

Por aquí os dejo el último tema que saqué:

#8788 No creo que en este tema suene como el resto de personas, es mas, esto no lo he visto mucho por aquí la verdad, no te digo en letras ni flow, ni nada pero el rapeo sinceramente y mira que he escuchado bastante no creo que copie a nadie aquí.

Y por aquí os dejo lo último de Rich Hil

4 respuestas
Nmiekax

#8787 Nada nuevo bajo el sol. Ánimo pero suenas igual que chochorrocientos mil: letra, estructura, flow... todo muy muy mascado. No lo haces mal del todo pero intenta algo que te caracterice por lo menos!

1 respuesta
Elvisbal

#8787 Sin ánimo alguno de ofender, que mierda le veis al rollo este "madriz madriz" que se lleva tanto ultimamente? A mi sinceramente me da mucha pena, tanta rimas asonantes, tantas farolas y rimas sueltas que ni pinchan ni cortan..

¿Dónde está el rap de siempre?
underground, y underground normal y corriente.
a día de hoy el que dice ser underground sale ladrando delante del mic y diciendo palabrotas, menuda mierda de rap a día de hoy hoygan.

1
Nmiekax

He dicho que suenas como 20k de rapers que he escuchado haciéndolo en Castellano.

Usuarios habituales

Tags