Solo Rap y más Rap

N3mex
2
znome

Me dais toda la envidia los de Madriz, callaros la puta boca ya xDDDDDD

pra pra pra!

4
H

Yo le di el número mío por privado a mendozah pero no me avisasteis ni nada cabrones, bueno en otra ocasión sera, la próxima me uno fijo.

En cuanto al concierto, cada vez tengo mas claro que MDE Click es el puto grupo del momento, pelos de punta. Y cuando salió Erik Urano ya casi me hago una paja.

Me flipo muchísimo eso de ver a Calido Lehamo, a Charlestan y a Dano, fue un gran detalle por parte de la MDE.

La única pega que pongo es el público, joder que yo estaba en 4arta fila o por ahí, dejándome la puta voz desde que salió El$$o y no escuchaba a nadie por mi alrededor haciendo lo mismo.

Y al menos el ángulo que yo tenía de la primera fila era muy triste, estaban como muertos incluso con la MDE, quitando H.O.E., murir y marlon brando rap donde la peña lo dio bastante, por el resto no me molo nada. Bastante sosa la gente, y yo aquí medio afónico y orgulloso como nadie por haber dado todo.

Una puta pasada.

1 2 respuestas
KarlosWins

.

cyoung

joder yo tengo un problema y esque no tengo colegas dentro de este mundo y me encantaria ir a ver a MDE elsso y todos estos... me cago en dios.

1 respuesta
hellnuker

#15485 suma que en mallorca no hueles un concierto así ni de blas y me tienes a mi xDDD

Ra1KeN

Es lo que me va a pasar a mi cuando venga Costa o alguno de estos si vienen por esta zona xD.

ScOrP1

a mi me lleva pasando desde los 18 años.Sigo pensando que yo soy el que acierto y el mundo se equivoca.

cyoung

pues joder podíamos hacer una KDD en plan forever alone para ir a conciertos yo soy de alicante me apunto a ir con "desconocidos" hasta madrid xd estoy hasta la poya de no oler ni un puto grupo...

1 respuesta
mentalico
1 respuesta
DonDemencia

#15490 Recién salido del barrio, vamos

Feral

pronuncia dpm

6
B

Agorazein - Balas perdidas (Remix Rels Beats)
se sale muchísimo XD

1
Elvisbal

El primero se sale, lástima que la base suene a ska, xddd.

1
theory
1
susto93

#15489 Yo estoy igual y soy de Elche.

2
R

Perdón por la tardanza...

Ya quisieran los illuminatis de jay-z rihanna & company sacar los trabajazos que saca Ziontifik.

Está más que claro que saben mucho del tema los chavales, pero porque se han interesado por ello. Dano y Kuma muestran un interés por el auto-equilibrio o equilibrio interior totalmente desmesurado, de ahí tanto triángulo equilátero, que, antes de que se os olvide, a pesar de que lo usen los illuminati significa más cosas.

Triángulo = Equilibrio.

Y después el tema de diablos, voces, cuevas, la hidra, blablabla... el que se meta a estudiar materias como el Genesis y tal, pilla todo lo que están diciendo...

No sé si serán masones o no de verdad... me suena bastante a coña el comentario de Kuma xD pero si los son, han mejorado mucho la imagen de los illuminati xDDD

1
MendozaH

#15483
Te mande hasta Wassap y te invite al grupo pero no dabas señales ijueputo. Ademas creo que estabamos al lado porque yo estaba alante tambien.

El publico bueno, para mi gusto dejo que desear. Yo tambien me deje la voz y no vi ni la mitad de ambiente que por ejemplo cuando fue la SDJ tambien a la Copernico. Aunque por suerte si que estaba lleno. MDE Click en lo alto de esto..

Yo creo que al NY se le cayó alguna lagrima, muy serio

7 1 respuesta
B
2
dasfeh
2 1 respuesta
Elvisbal

Éste finde en ibiza pincha un colega dj (no de hh) con mucho mu, a ver que tal.

oskito34

No se que os parecera, pero a mi este tema me flipa!!!

MendozaH

My god. Se podria montar un cartelazo en ese sitio si no lo montase quien lo monta. Chase + Nasta + NyW + Cool + Chacal, y luego pues fijo que o SDJ o algo asi. Espero comerme las palabras de aqui a 3 meses

H

#15498 Cabronazo, a mi nadie me invito a ningún grupo jajaja, estoy seguro que te confundiste al apuntar el número, porque ayer revisé el mp que te envié por si había metido yo la pata y te lo pase bien. Pero bueno no pasa nada, en otra ocasión nos juntamos!

B

algo asi un poco mas antiguo:

1
vulkaNorz

Envidia sanísima por los que estuvísteis el sábado en la Sala Copérnico, seguro que lo pasasteis de puta madre. Al siguiente bolo que se organice por aquí para Madrid, me apunto (soy de Toledo); que no he dejado de pensar en vosotros en todo el finde :$$ ;P.

Por aquí otro caso más de los muchos que dicen que se pierden conciertos por no tener con quien ir. Saludos hermanos!

FloWReS

Articulo sobre El$$o en Crypta:

http://www.cryptamag.es/elo-rodriguez-estatus-del-antiheroe-interpretaciones-sobre-su-figura/

4 1 respuesta
cyoung

#15507 para mi unos de los mejores si no el mejor, en mi opinion esta muy poco valorado.

1
Sup3rLopez
mentalico

Alguien me puede decir de quien es el beat?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags