Solo Rap y más Rap

Ra1KeN

Lo acabo de escuchar y me ha impresionado bastante el tiempo. Me flipa.

Y como esto es mediavida y el salseo nos encanta.

¿Sabes porque tienen controlado este mercado? porque el tirano no descansa y los buenos estamos cansados.

Puede hacer referencia al Zatu? xD

1
mry00

Rapero brasileño asesinado en pleno concierto, según han informado El señor gris no ha tenido nada que ver

9
ju4n3l3

Quinqui de guardería.

http://www.vice.com/es/read/entrevista-el-coleta

1
A

Gracias #17825

1 1 respuesta
T

#17815 en soundcloud hay miles miles y de mejor calidad que la caquita que rula por hhgroups.
#17824 [audio.] X [/audio.] (sin los puntos)


unos cuantos beats gratuitos

2 respuestas
keans

#17825 gracias! :)

KaMyKaZe_PcS

chevales gozarla

2
W

Nunca se olviden de almeria, siempre esta presente.

A
2
funky_shit
3
BuLLeT_AZ

Otro juguete roto... Que deje ya las drogas xD

2 respuestas
W

Recuerden que campeon solo hay uno, uno!

MiRtOn3
Chacal_0x
7
A

me hago una paja con esto y me voy a dormir, paz

4 1 respuesta
W

No es por nada, pero estoy cansando de la musica rap de cuanto tenia 15 años.... Me mola, pero hay mas mundo alla de wu tang cypress, red man tupac biggie snoop...

Que no digo, que no pongais temas de esta gente, pero veo mas de ellos que de otra gente que quizas, para mi y otros, lo merezca mas.

se me habia olvidao poner musica, ando escuchando esto :

2 respuestas
MORUSATO

De la entrevista al coleta:

Es mejor que te insulten que no digan que molas. Hay rapers que se lo toman muy a pecho rollo “te estás riendo de nuestra cultura” pero la peña que se ha acercado me ha dicho que le mola lo que hago. Después en internet lees “estás ensuciando el rap” y me parto la polla. Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega.

Os suena esto de algo amigos? RESPECT

4
Bomne

No me canso de esta mierda.

5
hellnuker

No pillo ni media, pero me gusta :3

emedeweyy

WHEN I WAS 12, I WENT TO HELL FOR SNUFFING JESUS, IM WAVING AUTOMATIC GUNS AT NUNS!

#17835 liricamente un temazo!

2
mry00
1
W

por que yo no puedo insertar?

.<
[media]
http://youtu.be/EPUREoIDGjs[/media]

Ra1KeN
12 1 respuesta
TooShort

#17836 Eso es porque te habrás escuchado lo típico y poco más. Porque te pones a indagar y salen artistas underground o completamente desconocidos de aquella época que suenan cojonudamente y no te da literalmente para cansarte porque hay miles de discos de este palo.

Escuchas gente como 909 Boyz, Playa G, T-Mo, Y-D, South Circle, Oppazet, gente G-funk nada conocida y flipas. Te preguntas dónde ha estado escondida toda esta gente. Y del este ni hablo porque no conozco tanto, pero lo hay, seguro.

No hay más que meterse en foros y ver la cantidad enferma de artistas por descubrir que hay de hace 20 años.

A

#17831 te inserto

#17847 fixed, me ha quedado bien y todo jajaj, por cierto, el tema de Cap. Steez también lo había puesto en #17824

Dice que está cansado de los clásicos y luego pone un tema de Public Enemy, superlógico todo

1 3 respuestas
MORUSATO

#17843 Vaya temaco, puta nostalgia.

1 respuesta
funky_shit

#17845 -> #17831 XD

Bullet deja de liarla por ahi a ver si pierdes el agro ya XD.

2 respuestas
Ra1KeN

#17846

Pues ya ves jaj, juan solo y mucho mu son los rapers que mas me transmiten y sigo escuchando su musica con mas de 10 años de antiguedad!

W

Este no puede faltar

la casa huele a hierba, no paran de fumar la puerta siempre abierta! XD

no encuentro la manera, necesito mear y hay una larga espera.

1
Ra1KeN

La iba a poner tambien, pero para no saturar mucho de solo los solo no lo he puesto xD.

Usuarios habituales

Tags