Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

AlunaGeorge

#3030 Hablo simplemente del ultimo EP, son 3 temas y dos de ellos horribles para mi gusto. Aqui te dejo uno de ellos.

https://soundcloud.com/laurent-garnier/garnier-drifting-in-midwaters-from-honey-im-home-ep

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3031 Ah vale, esos no los he escuchado, pensaba que te referías a su última etapa musical. Perdona entonces.

B

Laurent Garnier como productor me parece que esta un poco bastante sobrevalorado. Se le tiene como un mito en ese sentido y me parece normalito, no es malo ni mucho menos, pero tampoco es para tanto. Para mi gusto un solo tiene un album destacable (Unreasonable Behaviour) que tampoco es un disco de diez, aunque eso si, le respalda un puto temazo que hizo a sus comienzos con Ludovic Navarre (St. Germain) y se convirtio con todas las de la ley en un mito, el Acid Eiffel. Como DJ si que es bastante bueno dentro de su estilo.

3
AlunaGeorge

Crispy Bacon

KaNiBaL_Cb

Para mi no es ningun mito (Clark o Trent Reznor), simplemente un gran productor, que no ha envejecido, y bastante pionero en cierto sentido. Y lo repito, me encanta que siendo tal pureta siga con esa vitalidad a la hora de hacer música.

En 30 se rescatan cosas muy interesantes, downtempo casposo, deephouse que parece de ahora, hablamos del 97. Unreasonable Behaviour como citas es una álbum bastante pepino, por no hablar de su directo. En The Cloud Making Machine hay cosas como esta

es que en verdad con este tema (y Psyche-Delia) se ha meado a casi todos los productores de la nueva horda housera de nivel, que levantaban pecho sin acordarse de los mayores.

ThEnD

Casi nada tú.

1
B

technazo fresquete:

Me quejo por vicio, pero lo del aniversario de Mondo se me ha quedado un poco corto, van a traer a gente que traen todos los meses practicamente, los tops de resident advisor que pinchan mas deep house (Mano, Nico, Seth Troxler, Apparat, Talabot). Estan genial (y de hecho el mejor dj set del año que he escuchado fue a Talabot en otro mondo, cerrando con esto

pero esperaba mas techno. Aun asi Luke Slater + Psyk

va a ser una noche muy interesante.
Tambien entiendo que si traen a Adam Beyer, Ben Sims, Fitzpatrick, Tale of us el aforo a la 1 se les peta como ya ha pasado, pero podrian haber apostado por djs de techno menos conocidos que estan petandolo: Vril, Marco Zenker, Rhodhad, Andrea, Stenny, Mind Against, Omar-S... Si total, a base de cobrar 20€ a los guiris lo van a llenar igual. No se porque no se mueven a la sala Macumba a petarlo de verdad, vaya desperdicio de sala todavia chapada :(

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3037 Levon Vincent es cosa fina, y Nicolas Jaar cada vez lo peta mas como productor, totalmente ascendente su carrera. Luke Slater es un pelotazo gordo, y Apparat en dj set es una estafa. Yo también esperaba mas por su aniversario, teniendo en cuenta que tienen la mejor programación de club de toda España.

AlunaGeorge

Talabot es unico, Mano Le Tough es muy grande para lo poco conocido que es y Ten Walls en live debe ser brutal, ademas, esta con el nuevo EP.

1 respuesta
Harlan77

Chicos qué me recomendáis del primavera sound del jueves? De electrónica se entiende.

Tengo apuntados a Maceo Plex, Zamilska (he estado unos mesees viciadísimo con su disco), y suicide of western culture. Bueno y richie hawtin obv.

2 respuestas
B

#3040 Que conozca Tale of us y Maceto obligatorios. Roman flügel, James Blake y Gui Boratto son buenos productores aunque no se si haran lives o dj sets, no he visto a ninguno pero supongo que estaran guays. Y luego Richie Hawtin las ultimas veces que le he visto ha sido un aburrimiento, aunque si nunca le has visto pues es obligatorio ir a darte la vuelta, escuchar el coñazo de blipblops con aire 303 (Enter™ https://www.youtube.com/watch?v=XnaNv2vRpfI) que pincha y la super puesta en escena, y pirarte. Lo mismo tienes suerte y se marca alguna sesion como las de hace 3 años (https://www.youtube.com/watch?v=ZpkH_s1Quck), mas tech-housera y movidita, pero lo dudo. Si fuera un live de Plastikman, con los visuales y toda la pesca, la cosa cambiaria.

2 respuestas
stuckED

#3037 A mí me parece que la programación es mejorable también. Mis colegas están con apparat que no les cabe un hilo por el ojete pero a mí no me da para más. Otro asunto es cuando se junta con los modeselektor que es otra cosa distinta, pero él solo, en dj set, no sé, no me llama.

Respecto a lo que dices del género que traen, Mondo, por lo que tengo entendido, últimamente quiere dirigirse mucho más hacia el ámbito del house o del deep y dejar el techno un poco de lado. Bien es cierto que la ciudad carece de una fiesta del tipo que propones, pero bueno, todo llegará.
Opino como #3039 Talabot es único. El otro Mondo en el que lo vi (de diciembre, creo) cerrando con el tema de Talaboman, el de Depeche Mode, y el de Dan Croll fue increíble.

A #3040 le digo que no se pierda bajo ningún concepto a Tale of Us, Roman Flügel y Maceo, por supuesto. James Blake no, si lo que te gusta es más la electrónica de baile y los ritmos house y techno, no te lo recomiendo. A mí, al menos, me aburrió hasta el infinito hace un par de años. Disiento con #3041 respecto a lo de Richie Hawtin, para mí es el capo, y su selección musical es envidiable. Siempre está bien ver qué hace.

1 2 respuestas
AlunaGeorge

#3042 Cual dices de depeche mode?

Ya que lo nombrais este remix es brutal

mpia3 aka truss, una pena que solo este en vinyl.

1 respuesta
stuckED

#3043 Pues si no me equivoco y el éxtasis no me nublaba demasiao la cabeza puso enjoy the silence.

2 respuestas
B

#3044 fue un remix de enjoy the silence, o un remix del blue monday de new order, no recuerdo bien la verdad.

1 respuesta
AlunaGeorge

https://www.facebook.com/video.php?v=820803687977969
#3044 #3045

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
1 1 respuesta
stuckED

#3046 Uuuu que bueno viejo, eso es.

EDIT: Joder me acabo de dar cuenta de que mis colegas y yo salimos en el vídeo, los del reservado de la derecha al fondo: el de la gorra, la chica que baila como un trapo, servidor que va volando...

BAI DE WEI:

wehehey, Feliz lunes <3

AlunaGeorge

Para los mas noiseros #3047

Para los que les interese, se avecina la mejor boiler del año.

1 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#3049 Lo había catao, no esta mal... ese platillo es muy característico de Baumel, pero esta vez lo ha convertido en todo lo noise que ha podido.

La última mierda de Stingray.

Electrotechno.

Harlan77

#3041 #3042 Gracias por las recomendaciones ;)

De James Blake me gustan mucho los discos, pero tengo la sensación que en directo puede ser un mojón xd Ya os diré

B

#3049 usted perdone, pero la mejor boiler del mundo mundial es esta:

xdddddd con los comentarios en yt

1
stuckED

#3049 Es que, según lo que me han comentado Scotland loves Underground. Me equivoco?

nkrz

Post 1500 en esta honorable cuenta YAY

1
KaNiBaL_Cb

Espectacular la evolución de Maxime Dangles

Temazo

3
soulsville

la vida es mala pero al menos se ha filtrado el lp de Container.

1
B

Bastante pinchado estos dias en el Movement de Detroit segun creo:


xDDDD

3
AlunaGeorge
1
x1gorzz

puto maceo que buen royo dan estos temas <3

2
soulsville

new blawan :_) Warm Tonal Touch EP

1

Usuarios habituales