Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

B

#3929 https://www.mixesdb.com/w/Main_Page

2
Jok3r

Tremendo

1 respuesta
Tomodachi

#3932 No esta mal pero me suena mas a synthwave que a techno.

Aeon

#3922 Me acabo de enterar de esto... no creo que vaya porque el viernes trabajo, pero si lo llego a saber antes me pillo libre :scream:

igual voy las primeras horas pero me joderá perderme a algunos de ahí

2 respuestas
B

#3922 #3934 La verdad es que es un cartelazo. Imagino que sera en la main del Razz porq el The Loft suena de puto culo.

1 respuesta
B

#3934 yo voy con un colega tonight. Entrare sobre las 12 mas o menos. Si vas y te hace quedar MP :smiley:

#3935 Lo hacen en 3 salas. Lo que no me mola esque han solapado Len Faki y I Hate Models (encima este ultimo es en el The Loft :pensive:).

1 respuesta
Mcdollar27

Me chifla cuando suena la bocina del barco

Aeon

#3936 No iré, la próxima será
Disfruta y ya contarás que tal

1 respuesta
B

17:50 Y
37:00 (DJ Misjah - Access)

B

#3938 Pues estuvo muy bien la verdad. Los sets que mas disfrute fueron los de I hate models y el de Len Faki. A Dax J lo vi bastante poco, solo al principio de su set debido a que la sala the The Loft estaba super overcrowded.

Sacadas dels top albums de 2018 de Resident Advisor

1
Aeon
Tomodachi
C

Llevo años con este tema sin tener ni idea cómo se llama, tampoco sé si éste es el mejor canal ya que no sé ni cómo encajar este estilo.. para mí era bastante locura en épocas oscuras..😁, a ver si alguien sabe cual es..

B

Demasie

B
1
davidnash
NaCh1To

chicos, gente de valencia? hace poco que ando por aqui y me e metido de relaciones en next, cualquier cosa decirme cosas y os paso lista!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tomodachi

#3947 Me apunto tu nombre :cowboy: aunque de momento no ha ido a next ninguno que me convenza

1 respuesta
NaCh1To

#3949 sigueme en insta bro si quieres! no todavia ami tampoco.. pero bueno en reyes estuvo cuartero

1
B

Hoy me he acordado de esta joya:

Y de paso os dejo esta otra que me he encontrado por Youtube. Bestial, para escuchartelo enterito:

7 días después
Kory

Os voy a dar la mejor alegria del año. Y así aprovecho y levanto el hilo...

1
1 mes después
Itoh
1
1 comentario moderado
20 días después
Aeon
kiLLoSaMa

3
12 días después
NaCh1To

CHICOS alguno que viva en VALENCIA? soy relaciones de NEXT y esta noche viene UNER... por poneros en lista si os interesa.

Maquiavella
1 1 respuesta
wiLly1

#3958 Uno de los temas que mas me gustan, ahi le tengo en la maleta cogiendo polvo. Lo solia mezclar con Exium - Expect Nothing, que tiempos!

NaCh1To

damian lazarus hoy en valencia.

Usuarios habituales