Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

nV8x

:zap::zap::zap:

3
1 mes después
Kartalon

19 de noviembre en Razzmatazz, ojalá pudiera ir pero va a ser que me pilla fuera de Barcelona :((((((

2 1 respuesta
wiLly1

#4352 Grupo fetiche desde siempre, son una jodida pasada en directo.

1 respuesta
Kartalon

#4353 Justo el finde que vienen ambos a Barcelona me voy yo a Birmingham que es de donde son ambos. Y les he visto a ambos por separado varias veces pero nunca como BMB :(( Incluso un House of God que pincharon ambos y estaba previsto que pincharan como BMB, al final Regis no vino si mal no recuerdo o yo que sé que historias.

1
guillauME
2 respuestas
Tirik

#4355 espero que no me coincida con nada en el aniversario de la Code porque tengo muchas ganas de verle

17 días después
fvksys

Le falta el 4/4 para ser un temazo.

2
Kory
1 1 respuesta
Tirik

#4358 A este tio también tengo muchas ganas de verle.

9 días después
Arc02

https://youtu.be/DUHE_Krf4rE

1 respuesta
chiptune

#4360 Solo fui una vez a la Sala del Cel, pero fue una noche inolvidable, qué recuerdos.

1
Arc02

Era increíble sobre todo cuando pinchaba David fusio, xavi robot 242 y fred tassy y otros muchos más que ponían techno y acid techno o trance i acid trance del bueno

15 días después
visent666

¿Como se denominaría el tipo de música de #4355? ¿Techno a secas?.

A mi el que me gusta el techno de toda la vida. el clásico. Con el sonido del bass de fondo y el clásico subidón.

1 respuesta
elcurras

#4363 techno
hardtechno:

1 1 respuesta
fvksys

Brutal este set.

3
wiLly1

#4364 Que bien me lo pasaba yo de joven con esa musica, ya sea hardtech o schranz.
Dejo algun temita por los feels.

Luego no me puedo olvidar de la escena española de aquella epoca, colectivo Krudel, Goatface, Estevaranz, Pinilvez, Hardthor y no recuerdo mas que hace mucho xD

1 1 respuesta
Tirik

#4366 A Frank Kvitta me pasé a verle en la última Code y me volví a ver a Regal instantaneo, no se que estaba haciendo pero eso no era Schranz xD

B

¡Buenas! Me quedo por aquí.

Pruebo a insertar:

1
Kory

Vámonos con el puente ahi

Tirik
20 días después
Kory

Feliz año

10 días después
berbe
3
1 mes después
M
8 días después
Kory

2023 en un rato.

B

un poco de acid

8 días después
Kory

crackeddd

1
berbe
1
margariskid

vaya melocotonazo

2
Wei-Yu

el canal de este tío es un 11/10 y tiene un montón de géneros, aunque sobre todo dub techno y dnb atmosférico

este mix de deep techno es un buen pepinaco

2 1 respuesta
Valdi23
1 1 respuesta

Usuarios habituales