Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

van-dermeide

#629
ya si eske hay mazo festivales interesantes pero no puedo ir a todas

monegros,aquasella,creamfields,raves mas raves,ortigueira, la ultima goa me gustaria ir, a la drumparade ke aran por la calles de madrid el dia 25 esa es gratis.

3 respuestas
ChaRuu

#631 mas info de esa parade del 25 porfavor :)

1 respuesta
Halvert0

#631 no te olvides del Electro Beach en Benidorm, menudo cartelón, pena que me quede tan lejos

Aconsejo ir a la fiesta del agua en Vilagarcia de Arousa

1 respuesta
van-dermeide

#632 no encuentro informacion hay foros por hay preguntando a ke hora empezara, si va ser por la zona de cibeles.

he mirado en el clubbingspain.com y no sale nada y la fiesta esta no tiene pagina tampoco

mongui

OMFG, la he encontrado después de pegarme horas y horas buscando via google y usar Shazam hasta el infinito a ver si me decía algo ___________

Me encanta tanto esta como la versión original... Para los que os guste, disfrutadla ^^

sOt1

#622 no te quito la razón, pero yo lo he visto 3 veces este año, y no me ha molao nada.
Lo de las salas no tiene nada que ver, eso influye mucho mas que nada en la mierda del nombre.
#623 puedes comentar estamos en un foro, y gracias a dios no estamos en technoastur, para echar mierda 1 contra los otros ^^

PD: yo tengo mi opinion, y vosotros teneis la vuestra Yo opino, como vosotros opinais ^. No os voy a cambiar la razón. ;) " q no os parezca mal "

1 respuesta
ChaRuu

#636 si digo que mejor no opino es porque lo que has dicho no tiene mucho sentido tio... decir que el nivel de mulero ha bajado pffff mulero de 10sesiones quizas tenga 1mala (con el nombre de Oscar Mulero claro esta) por eso digo que prefiero no opinar, nose cuantas veces habre visto a mulero, pero te puedo decir que han sido muchiiiiiiisimas y nunca o casi nunca ha defraudado.

y PARA MI surgeon no tiene nada que hacer contra mulero.. quizas produciendo si sea mejor, pero lo que es pinchando techno oscuro pues no, los 2 son muy grandes y muy buenos pero me gusta mucho mas mulero, al igual que me gusta mas reeko que surgeon claro esta :)

pd: este sabado en audium pinchan pelacha y mulero ;)

1 respuesta
sOt1

#637 para mi ha bajado, para muchos de vosotros os subiría no os quito el sentido, pero a mi estas ultimas veces no me ha gustado un pito.Hombre el español nunca falla, y mas sabiendo lo que ai en su tierra :P ^. = que benito, esta mas en españa que fuera XDD ;)
#639 Afirmativo

1 respuesta
ChaRuu

#638 nose si te gustara mucho el techno oscuro, o preferiras otros estilos.. lo que si te puedo decir es que oscar mulero no suele defraudar, quizas haya pinchado temas nuevos que no conoces y por eso te haya gustado menos o nose.. ¿porque dices que ha bajado mucho su nivel? ¿cuales son tus razones? solo se que para mi es el mejor dj de techno oscuro que te puedes echar a la cara, siempre tendras la fiesta asegurada si va mulero :)

pd: de todas formas el sabado voy a verle y te comentare si ha bajado o no ^^

1 respuesta
Halvert0
van-dermeide
Halvert0
Succubo

http://www.youtube.com/watch?v=oEFKYXkOAdE&feature=player_embedded

ignacio-virton ben klock remix

nkrz


O REI MULERO

2
ronalo

buen consejo el de #633 , si podéis venir por vilagarcia el 15 y 16 de agosto no os va a defraudar la fiesta del agua

wiLly1

Por si alguno os interesa...
http://www.mediavida.com/foro/23/aquasella-2011-419959#1

G

http://soundcloud.com/r_co/richie-hawtin-live-magazzini-generali-milan-italy-31-10-2010

tomad y bebed todos de él. menudo musiconazo, solo para oidos selectos.

sin querer meterme en discusiones para mi el mejor de oscuro hoy dia es reeko. REEKO MANDA!! jaja

van-dermeide

que es esto :o_o:

tech flamenco jajaja

temazoo tiene añitos 2002

van-dermeide

ppuuuff :qq:

1
van-dermeide

me encanta este tio DAVID CARRETTA electro techno

1
ChaRuu

#631 http://i.imgur.com/5DMcu.jpg

vamoooooooos :D ahi estaremos.

1 respuesta
van-dermeide

nostros estaremos tambien en la drum parade , al noser k mis amigos se rajen a ultima hora

van-dermeide

#651 al final va ser royo carpas oke como pone carpa audium.

1 respuesta
ChaRuu

#653 eso parece tio.. pero bueno, pelacha+elesbaan gratis :P y luego al audium a ver a octave one (esperemos que no haga tanto calor como el finde pasado con mulero)

1 respuesta
nkrz

#654 JB o Charles House?

1 respuesta
ChaRuu

#655 JAJJAJAJa la que quieras, nos la vamos a beber igualmente ^^ esa tiene buena pinta no?

#657 Si esta claro que habra mas.. pero esta es de techno :P yo tambien creia que seria con camiones y tal, pero imagino que les habran dicho que porpoco xd

Estaria dpm una rave, lo unico que a saber donde las montan.. porque por la zona de moncloa va a ser que no XD si te enteras de alguna antes de mañana a las 6 me mandas un mp porfavor ^^

2 respuestas
van-dermeide

aparte de la carpa audium habra mas carpas. yo pensaba ke era royo en camiones y harian algun recorrido.

lo de octave one hay ya si ke no creo k vayamos.

intentaremos ir alguna rave despues de la drumparade. seguro ke habra raves

#656 cerca de moncloa no.

pero seguro k habra en los sitios k conocemos todos, y los sitios k hayas ido tu, yo y el resto de technofilos de MV, seguro JEJEJE.

Yo te mando un msj privado y m entero de alguna rave antes de la 5

2 respuestas
nkrz

#656 Si el domingo mueres jugando, no será mi culpa.

Charles House FTW

1 respuesta
ChaRuu

#657 ok dpm a ver si te enteras de 1, que estaria muy pero que muy bien :)

#658 tio, nunca moriremos.. estaba tu vecino o que?

1 respuesta
van-dermeide

#659 nada charuu nadie sabe de alguna,pero vamos en el drumpa segura k habra gente ke sabra alguna rave

Usuarios habituales