O Son do Camiño [2019 Edition] | Hipsters dont fake

F

O festival O Son do Camiño acaba de anunciar las fechas para el evento de este año. Será otra vez en el mes de Junio pero un poco antes que el año pasado.

Tenemos cartel.

El cartel del año pasado era este:

27 días después
F

Mañana anuncian el cartel :D

F

Pues este es el cartel señores.
Me acordé de ti @Visser

Vaya decepción T___T

1
F

https://open.spotify.com/playlist/0sTjyAaYQOx3PxRc0yrL4u

Playlist del evento.

B

Menuda fula de cartel.
El año pasao fue la ostia.

2 meses después
F

Bueno, voy dejando los horarios que faltan 3 semanitas. Como el año pasado, creo que empieza todo demasiado temprano y al final tenemos que aguantar que grandes nombres toquen de tarde. Por ejemplo Richard Ashcroft.

Cartaman

Qué recomendáis del cartel?
A mí David Guetta, dimitri y etc como que me dan igual...

2 respuestas
Agrael120

Es tarde para pillar el camping? A unos amigos y a mi se nos olvidó.

1 respuesta
NoRelaX

#7 Cariño, Hard GZ, The Hives, Vetusta Morla e Iggy Pop

F

#7 Hard GZ, The Hives, Block Party, Die Antwoord,Iggy Pop, Bastille, Richard Ashcroft, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Baiuca (están gratis este viernes en Compostela y Novedades Carminha sábado), Graveyard, Royal Republic e incluso Ayax y Prok. Y Rosalía también habrá que verla.

#8 Creo que sí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-festival-o-son-do-camino-2019-56040585901

1 2 respuestas
Agrael120

#10 Uff menos mal, muchas gracias.

Cartaman

#10 quitando ivan ferreiro que no soy yo muy amigo, si, has puesto los que tenía pensado.

Graveyard son un grupazo, ya los vi en directo.

Y Baiuca los vi hace poco que no los conocía y me sorprendieron para bien

7 días después
A

Buenaaas! Por fallo técnico, el grupete con el que iba ha hecho plof. ¿Algún grupete majo con sistema de acogida para hippies? XD! Un saludo

NOTA AL PIE: Ya que lo dije muy así, que acabo de entrar al foro y tal, @andybluenoise en Instagram os dejará ver qué soy tan normalico y majo como cualquier otro grillao de la vida 😂!
Otro saludo a todxs!

F

Here we go guys.

1 mes después
Monthefer

Me habría molado ir a ver a Die Antwoord y Bloc Party. Maldito examen que tuve en esa semana. 😔😂

Usuarios habituales