Sónar 14.15.16 Junio :: 2012 ::

KaNiBaL_Cb

Sónar 14.15.16 Junio :: 2012 :: Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona.

Artistas confirmados:

The Roots (US) + Hot Chip (UK) + James Blake dj (UK) + Fatboy Slim (UK) + Richie Hawtin (CA) + Amon Tobin ISAM (BR) + Squarepusher (UK) + Deadmau5 (CA) + Nicolas Jaar (US) + Luciano (CH) + Azari & III (CA) + Friendly Fires (UK) + Metronomy (UK) + Modeselektor (DE) + Mouse On Mars (DE) + Laurent Garnier presents LBS (FR) + Austra (CA) + Jacques Greene (CA) + Jacques Lu Cont (UK) + John Talabot (ES) + Diamond Version featuring Alva Noto & Byetone & Atsuhiro Ito (DE-JP) + Maya Jane Coles (UK) + Mary Anne Hobbs Vs Blawan (UK) + Peaking Lights (US) + Julio Bashmore (UK) + Trevor Jackson (UK) + When Saints Go Machine (DK) + The Suicide Of Western Culture (ES) + Darkside (Nicolas Jaar & Dave Harrington) (US) + Plapla Pinky (FR) + Psilosamples (BR) + Dago (BR) + Uner (ES) + Supersilent featuring John Paul Jones (NO-UK)
Brainfeeder presents Thundercat + Kutmah + Lapalux (US)
100% Silk presents Ital + Maria Minerva + LA Vampires + Magic Touch (US)
Hyperdub presents Kode9 + Cooly G + Scratcha DVA (UK)
BBC Radio 1 presents Annie Mac & guests (UK)

4
van-dermeide

Mi festival favorito y de dia tambien

7 días después
ukuki

No está mal el cartel. Le tengo muchas ganas al espectáculo audiovisual de Amon Tobin.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3

Para mí es el plato fuerte, estoy deseando verlo.

vulkaNorz

The Roots ... jurjurjurrr

7 días después
JoMa

'Lana del Rey' al sonar, me imagino que alguno echara espumilla por la boca al ver esta noticia xd

3 meses después
mezod

joder desde el 27feb q nadie dice nada? q coño?

gana el viernes por muy poquito eh :(
ya podrian poner hawtin el sabado q es un pesado y mover deadmau5 a viernes xD

He tenido que puntuar para ver q dia cogia xd (son puntos segun si los he escuchado mucho/me gustan etc)

Fatboy Slim (15) New Order (5)

Richie Hawtin (3) deadmau5 (15)

Amon Tobin (5) Hot Chip (2)

Lana del Rey (5) Metronomy (3)

Squarepusher (3) Modeselektor (5)

Simian Mobile Disco (7) Madeon (3)

TOTAL: 38points! 33points!

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo escogí el Sábado de calle, me interesa mucha cosa xD

mezod

esq yo fatboy slim... deadmau5 podre verlo otras veces pero fatboy lo veo chungo es de esos q hay q pillar xDD

V4MPiR3

#7 Que Lana del Rey tenga un 5 y Metronomy sólo un 3, hace llorar al niño Jesus.

Es más por cada punto por debajo del 10 a Metronomy, Dios mata a un gatito.

2 1 respuesta
p4l0m0

solo por ver a The Roots y a ?uestlove en la bateria merece muchisimo la pena ese festival!

mezod

#10 me remito a donde digo "los puntos los doy por lo q me gustan/les he escuchado"

Lokario

Acavo de llegar a casa ahora mismo de ver al richie hawtin en el mercat de la boqueria y madre mia la que ha liado el tio pero demasiada gente
http://www.youtube.com/watch?v=igTzLfnea1w&feature=youtu.be

1 respuesta
shakespeare

#13 Yo estuve en primera fila un buen rato pero había demasiada gente y me fui hacia atrás del agobio que llevaba encima xDD

Lokario

sisi yo lo mismo tio es que no me podia ni mover estuve desde las 5:45 hasta las 6 i media delante en primera fila y me sali de alli que no podia ni respirar ya estava con los sudores de la muerte

van-dermeide

SONAR FESTIVAL POR Youtube

creo que ahora a las 2:00 daran en directo por youtube el set de RICHIE HAWTIN @ Sonar

ahora estoy escuchando en directo Friendly Fires

I

richie hawtin en directo ahora mismo!

RaCe

live stream

esta tocando fatboy slim

CybeR

to el fiestón que lleva xD

alexhdez

Se ha jodido el sonidoo?? FFFFUUUUUUUUUUUUUU

edit: me ha vuelto :D

Debi4n

k musicón vargame

mañana 1a cosa k hacer: bajarse sta sesion

BuLLeT_AZ

Y tomalo con 2pac... :qq:

1 respuesta
alexhdez

Increible...

montaN1

#22 dr.dre y snoop dogg

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#24

Don't fuck xD

1 1 respuesta
montaN1

#25 la base, joven padawan Xd

zildjian

Increíble la actuacion de Amon Tobin. Os dejo un vídeo para que sepáis qué hace este hombre para los que no pudieron asistir y/o no lo conozcan ;)

2
van-dermeide

Estuvo muy bien la sesión de Richie Hawtin@SONAR 2012 el viernes por la noche lo estuve escuchando en directo por youtube.

Richie Hawtin live from Boqueria - Sonar Barcelona 2012

New Order - Blue Monday - Temptation 14-06-2012 Sonar Barcelona

Goju

Fui el Sábado 16 y fue que puta locura, disfrute a lo bestia.

Die Antwoord son de lo mejor en directo junto a Modeselektor y Deadmau5, increíble, aparte de poder ver a New Order, Laurent Gartnier, Hot Chip, Metronomy...bestial.

Me lleve una de las toallas Carhartt que lanzaban Modeselektor al público, y con eso ya estoy contento (:

1
shakespeare

http://www.mixcloud.com/search/?mixcloud_query=sonar+2012

ahí están la mayoría de sesiones del Sonar/off-Sonar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mezod
  • shakespeare
  • van-dermeide
  • montaN1
  • BuLLeT_AZ
  • alexhdez
  • KaNiBaL_Cb