Sonisphere 2012

th3vil

#120 al final no dormir como las cabras te va a costar un paseo jajajaj

1 respuesta
Skarin

A mi los cambios anunciados y los horarios me parecen una timada increíble...

Recinto más pequeño y alejado de los transportes, menos grupos de los anunciados, actuaciones solapadas (Children y Mastodon a la vez? Por favor...) apertura de puertas muy cercano a los primeros grupos... Y Machine Head el viernes a las 2??? Pero qué estaban pensando??

Joder, es que lo veo una estafa se mire por donde se mire.

1
B

#121 Sí, jajaja... yo me parto...

patuki

vaya jodienda... pero bueno, las entradas ya están sacadas, habrá que disfrutar como sea

th3vil

http://es.sonisphere.eu/info/plano/
Los horarios son mierda pero el recinto es bastante mejor, los años anteriores la zona de acampada estaba en mordor

E

Si alguien ha estado esperando a última hora para sacarse un bono, que me avise, que uno me sobra.

Mushroomz

No sé si ya se ha preguntado porque no había entrado aún al hilo y no me lo he leído entero... Pero si hay alguien que lo sepa, ¿por dónde se puede aparcar "cerca" del recinto? A poder ser gratuito, claro, y si es un poco lejos tampoco nos quejaremos, un sitio decente vamos xD

Muchas gracias :3

3 respuestas
M

Alguien quiere vender una entrada del viernes?? Mande privado, please

verseker

#127 Pues no se decirte pero si es en el auditorio jonh lennon seguramente tengan cortada toda esa parte de la carretera y se pueda aparcar y si no, por getafe pero eso es casi imposible xDDD

th3vil

#127 según la pagina dicen se recomienda ir en transporte publico, osease jodidote para aparcar

9 días después
th3vil

http://www.eltiempo.es/getafe.html no hace malo al final.
#127 el transportista de mi empresa me ha dicho hoy que hay un polígono al lado de la base aérea de getafe, al lado del recinto, que siempre tiene aparcamiento.
Aparcamiento fijo si vas el jueves y un poco mas difícil cada día

1 respuesta
Mirtor

#131 ¿Estás seguro que ese sitio no es el recinto donde el festival?
#133 Perfecto.

1 respuesta
th3vil

#132 http://i.imgur.com/j91Qc.png

1 respuesta
AlexVai

Mañana nos videamos señores!

Mirtor

¡¡¡Venga, que pasado mañana estamos ahí pegando botes!!!

verseker

yeah! nos vemos el sabado señoritas pegando saltos con gojira, vita imana y compañia

xapistan

como esta el tema para colarse??muy complicado o que??

2 respuestas
B

#137 muy complicado hermano, muy complicado.

B

#137 Hay bastante seguridad en la entrada (dos controles, en el segundo te miran la bolsa, te cachean si ven que tal y te menean la pulsera para ver si es buena).

La verja es doble y tiene seguridad en los alrededores.

Herrtawers

no queda ni una entrada para oi?
un colega y yo no la qisimos pillar en su tiempo xq teníamos qe chapar, nos estamos arrepintiendo

Wannabes

Señores vaya concierto que se marco Metallica O_O epic

1
HoRuS

Que tal estuvo Fear Factory?
Se ve que Limp Bizkit bastante bien ^^

Mirtor

Conciertazo de Metallica... sin palabras

V3dd3r

En lo que a cabezas de cartel se refiere y sin entrar en mis gustos musicales:

Metallica sencillamente sublime

Limp Bizkit, pese a que llevaba mas de 10 años sin escucharlos, me lo pase genial con ellos, aun sin saberme ninguna cancion, algo de Take a Look Around y ya esta, pero muy bien la verdad. Grata sorpresa.

The Offspring, creo que correctos y un setlist que me gusto bastante, sobre todo porque gran parte de clasicos se los reservaron para el final.

Soundgarden... en fin, que puta decepcion!! Mal sonido, voz de Cornell cascadisima, sosos, estaticos, aburridos... Y tenia mucha ilusion en este grupo que llevo 15 años escuchando pues bien, me fui a los 40 minutos.

FreemAN-

Pues a mí me pareció lamentable el concierto de Metallica. Son los funcionarios del metal, llegan tarde, hacen lo suyo (o no) y se van. No les pidas más. ¿Feeling? ¿Qué es eso?

Por otra parte, enormes Slayer, Clutch y Fear Factory. Y del viernes muy grandes Limp Bizkit y Machine Head, a pesar del corte del final.

1 respuesta
Mirtor

#145 Con todo lo que hicieron en el escenario lo que me extraña es que confiaran en poder empezar a las 22:20

karanka

grandes metallica y slayer!
y en el concierto de vita imana yo me lo pase como un enano

1 respuesta
Mirtor

#147 El de Vita Imana estuvo muy bien la verdad, ¿Tú por qué parte estuviste?

PD: Por cierto, como se motivaron algunos en la parte izquierda en CoB, hubo unas cuantas lesiones torácicas xDDD

1 respuesta
karanka

#148 alante del todo inside the pogo, tambien estuve en la parte izq del de CoB pero no fue tan basto almens no el pogo en el q yo estaba.

que tal estuvo gojira? me fallaron las fuerzas para verlos

1 respuesta
Mirtor

#149 En CoB yo estaba como en tercera fila o así y aquello era insoportable. A mí me reventaron la nariz (No muy grave, afortunadamente paró de sangrar en unos minutos) y a un colega le metieron un buen tajo en el brazo.

La cosa no es que hubiera un pogo importante ni nada, es que algunos, no sabría decir como de atrás estaban, se pusieron a empujar basto, basto, y estábamos todos cagándonos en sus muertos mientras tratábamos de respirar.

1 respuesta

Usuarios habituales