SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

R

#1759 no , que son negros.

JoMa

#1793 el oficial no se, pero de momento yo os dejo los mios que se ven y oyen muy bien ( estan en 720p ) sobre todo los de Editors, Trentemoller y en Two door cinema club se ve a la gente pasandoselo pipa xD, eso si los de Yann Tiersen se oyen algo mas bajo, pero por culpa del festival, se nos escucha a los que estabamos alli hablar ... en uno de ellos se escucha algo como " YANNNN DAME TU VIDAAA !!!! " jajajajaj

Aqui os lo dejo en playlist que quizas os sea mas comodo de mirar :

http://www.youtube.com/view_play_list?p=F3C7F44B7FB911AC

y sino aqui de forma individual :

YANN TIERSEN (4)
TRENTEMOLLER (3)

las fotos las he sacado de aqui : http://www.flickr.com/photos/underscore_web pq con una camara compacta de noche en festivales y apuntando al escenario con suerte sale una bien ...

5
B

Se nos ve cada vez que gira la cámara para atras.

3 respuestas
futurman

Me dio rabia no ver a los two doors cinema club...pero lo compenso habiendo visto a todos los grandes y habiendo conocido a una madrileña cañon xD

Apo_powa

#1803 joder estaba pegao a vosotros xDDDDDDDDDDDDD

Pescaico

#1803 Nosotros también xD

taxidermist

#1803 Sólo te veo a ti y a CON_MIEL, ¿no estábamos más atrás?

Dicho esto, conciertazo de los Two Door Cinema Club, sé de más de uno que, sin conocerles, salió hecho fan.

1 respuesta
B

#1807 Con_miel? Si no estaba conmigo! Yo veo a Kails, Idaho, Indiegirl, Ole y creo que nadie más de mv que conozca.

marianuda

Asi como crónica rapida:
Lo mejor Suede, sin duda, y no son los que mas me gustan, pero fue el mejor concierto.
MGMT empezo estupendo, hasta electric feel, que luego bajo mucho, y subió de manera increible con KIDS, muy hit, y al final de kids me fui, y creo que se fue mucha gente tambien.
Vetsuta, como siempre, preciosos.
The Kooks muy corto y estaba perdida por lo tanto no lo disfrute lo maximo quiza, pero bue..
Y luego two doors bueno los escuche desde los sofas y un fieston tenia encima... pero no como para meterme en el mogollon.
Lori: dos inconvenientes, personales, estaba cansada, me quede dormida de hecho de pie, y lo pusieron muy tarde.. tardisimo, la gente estaba cansada ya y no acompañaba mucho.
Editors... no son mucho de mi devocion, pero flojos tambien... Aunque los temazos los cante y baile como la que mas, luego a la salida encontrarnos con la gente de MV fue un subidon!
Y el parking, un fieston, teniamos casa para dormir y quedarnos y decidimos no ir y dormir alli, llegar aparcar, no mover el coche, y venga con los vecinos vascos fiesta y calimocho tras calimocho, sandia, fuet, y ducha en el baño del eroski y en los lavaderos de coches.
En general el festival muy bien montado dentro. Muucha fiesta, y los jagermaister muy subiditos pero bien.

Las exposiciones tambien tenian buen rollo, y lo peor la zona de carga... una basura muy seria...
Creo que el SOS se tira el rollo de natura y la gente va a desfasar y a lo que sea... esta bien como forma de hacer publicidad ante ese rollo... pero no.
Y en cuanto a organizacion dentro del recinto, y demas, no creo que tenga nada que envidiarle a los grandes festivales de España, solo el espacio, muy reducidos los sitios de entrada y salida y circulacion dentro del recinto.

Por lo demas muy bien todo y espero volver el año que viene.. :D

2 respuestas
B

#1809 "Editors... no son mucho de mi devocion, pero flojos tambien... "

Aqui deje de leer.

3 1 respuesta
uMeK

LCD Soundsystem es una mierda

he aqui mi conclusion del festival.

tontikids prendenfuego a billetes de 20lerus en sus clips

1 respuesta
soulsville

#1811

:(

la vida...

1
marianuda

#1810 pero si Editors sólo valen para ser teloneros..... Venga

1 respuesta
_Besaid

#1813 Sí, teloneros de Muse, y aún así manitas al que esté de acuerdo conmigo en que Editors se los mean.

9 2 respuestas
luismito

#1814 no, gracias

1
GR33N

#1814 Jajaja, se nota ke has venido borracho a altas horas de la madrugada. Acuéstate y no te levantes en un mes xD

2 1 respuesta
_Besaid

#1816 Iba, iba, pero lo sigo diciendo.

indiegirl

#1809 Twoo door desde los sofas? Verguenza!

5 1 respuesta
B

#1818 Estoy contigo.

1 respuesta
sergiilm

#1819
Si pudiera haber escuchado yo two door desde los sofas habria podido ver the bloody Beetroots, en lugar de estar en el "hospital de campaña" debido a q me cai en el mogollon y tuve q ir a q me cosieran.

1 respuesta
B

#1820 SOS un punto xD

marianuda

Si, two doors desde los sofas, porque entré a verlos y estaba petado, y se escuchaba bastante bien desde los sofas, pecado? los escuche en el fib desde las duchas... Llamadme loca, pero ni que ahora twoo doors fuesen la rehostia del mundo, no jodas. Molan y tal, pero no me crucifiqueis por no estar en primera fila dandolo todo.
Aun asi, suede se comen a cualquiera que haya tocado... sin duda.

1 1 respuesta
Herrtawers

A mi lo de mgmt me da algo de pena, creo que la peña en general fue a verles pensando que seria mucho mas animado en la linea de Kids y Time to pretend, pero ese no es su rollo en general, ya se que lo mismo pinta poco meter un tema de 12 minutacos como siberian breaks, pero lo ves de tranquis y de pedo psicodelico y le pillas su punto. Me imagino que a los que mas les jodera es a ellos, cuando la peña pego un subidon repentino con kids, se acaba la cancion y se empieza a pirar la peña, creo recordar que el andrew este llegó a decir algo

1 respuesta
sergiilm

#1823
pues a mi kids me sorprendieron, por los subidones que pegaban y el buen royo que dieron, se me paso volao' sin embargo The Crookers me esperaba algo mas animado, estubo bien pero no daban tanto juego.

#1822
Hiciste bien en qdarte en los sofas en Two Doors, xq era un agobio que flipas

Apo_powa

Nadie lo nombra, pero de los conciertos mas epic el de "chk chk chk", el cantante era un show, me estube rajando una hora ajaja

Frenzy

ah pues como sergiilm entonces

soulsville

Soy la imagen del próximo SOS 4.vida.
Comienzo del vídeo y 0:14 - 0:16, el que se ve que tiene una vida lamentable xDDDD

5 2 respuestas
T

Que jodida va la gente que va al SOS, siguen al pie de la letra el manual de How to be a Dickhead

Pescaico

#1827 ¿Por qué temblabas?

yarviT0

#1827 y ponen arcade fire, panda de hijos de puta....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales