SOS 4.8 2014

Yeahmeah

#120 Tío, has puesto una dirección en Irán xD

1 respuesta
hombrepollo

#121 te iba a poner las coordenadas, pero ale, la dirección.

1 respuesta
Yeahmeah

#122 No te enfades!

1 respuesta
hombrepollo

#123 nah, es frustración :palm: , puto google maps.

Si alguien necesita un par de códigos de estrella levante que lo diga, que me han sobrado varios.

Pescaico

#117 El camping está en el centro de Murcia (¿es el de la Condomina Vieja no?), así que tienes montones de supermercados por la zona.

Nott

Depende del camping. Si es vieja Condomina (el campo de fútbol) hay un Mercadona a cinco minutos andando. Si no sabes dónde está, sólo hay que preguntar al torrente de gente que va y viene de allí. El que está a tomar por el ojete no tengo ni idea.

Edit. Grasiah Pescaico

1 respuesta
Pescaico

#126 La nueva Condomina es la que está a tomar por ogt y la vieja Condomina la del centro de Murcia (cerca de la plaza de toros).

1 1 respuesta
B

#127 ¿Tanto costaba ponerles un nombre distinto?

Putos murcianos.

3
Pescaico

#127 Ya tío, somos retrasados :/

PiPePiTo

por dios, estoy pensando que cuando vaya a ver a Prodigy se me va a ir la pinza una barbaridad, coño

2 respuestas
AlejaaaN1

Me ha tocado un Abono del sos del sabado, merece la pena que me compre el del viernes ?

PD: Vendo abono para el Sabado

Nott

#130 Yo estoy igual, en serio. :qq:

1 respuesta
Artefius

#130 #132 es que si no se os va la pinza con Prodigy no se con que se os ira...yo ya los vi hace unos años en murcia y vamos aunque el directo duro muy poco yo creo que estuve levitando la hora u hora y pico q duro

OneKAME

Por ser un buen anfitrión y evitaros disgustos he preparado un plano de google maps para que tengáis localizados los puntos de interés de la ciudad, por el momento esta muy escueto, pero pedir por vuestra boca e iré añadiendo lo que me solicitéis.

https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zgajpE8PFQwQ.kgPA3FPnDj4s

4 2 respuestas
MONTT

#134 muchas gracias!!!! que distancia hay andando desde el camping hasta el festival? no encuentro nada para medirlo en lo de google maps :S

1 respuesta
OneKAME

#135 Menos de 1 KM, unos 10-15 minutos andando a ritmo de borracho.

IMPORTANTE: Existen 2 zonas de acampada en oferta, una que es la Condomina, que esta en el centro, bien cerquita del recinto y la otra que es en Monte Romero, que esta muy retirada y es un coñazo en medio de la nada. Que no os la peguen.

1 respuesta
Pescaico

#136 Buen plano y buenos puntos de interes: Iberos y Revolver, todo lo que necesitas saber de Murcia jajajaja <3 (falta Maraña, pero bueno, está pegao).

MILF

En el parking del Eroski hay comida, fiesta y alojamiento. gitanos y yonkis también

#134 lo pongo en #1 que está muy bien

1
taquit0

Una amiga busca bono+camping si algún mvdero sabe, que avise :v

7 días después
NeXiS

Al final me han engañao y otro mediavidero más al SOS, a ver si conozco algunos mediavideros! q os veré en el arenal también!

PiPePiTo

Por aquí alguien a quien le han "regalado" una entrada de estas de estrella levante de un día x'DD

1 respuesta
Nott

#141 Eres la putita de alguien. No sé de quien, pero de alguien.

1 respuesta
PiPePiTo

#142 Te gustaría que fuera tu putita, verdad?

CybeR

A mi me han regalado el abono otro año más, debo ser muy puta

Yeahmeah

Con la cantidad ingente de personas que venden abono y camping auguro esto en el sos

1 1 respuesta
Dek0

#145 Yo estoy vendiendo mi abono + camping también y fui el año pasado, salvo Phoenix y Prodigy no me llamaba nada el cartel, y nada más que para esos dos grupos no me compensa pegarme la paliza de ir. Se lleva notando desde hace un mes y medio que va a ser una ostia brutal de gente.

En el último mes estoy viendo que regalando o sorteando entradas en todas partes: radios, revistas, páginas de internet... Y es más acaban de abrir el camping Sánchez Romero a falta de 2 semanas cuando el año pasado llevaba abierto desde un mes y medio antes. Los que vayáis que hayáis estado otros años ya contaréis cómo ha estado de peña con respecto a otros años (y el año pasado gente que ya había ido a varios también decía que lo veían flojo, éste ya...)

1 1 respuesta
Yeahmeah

#146 Si lo entiendo perfectamente, a mi el cartel me parece una putísima mierda, pero Murcia me queda cerca y lo tomo como escusa para salir fuera por mi cumpleaños. Pillé entrada y camping baratos así que no me escuece tanto.

1 respuesta
Milky

Bueno, no vendo, sino que compro un abono. MP Pls.

Dek0

#147 No si siendo así está bien, si fuese de Murcia o de los alrededores sí que iria.

CybeR

Pet Shop Boys, BFlecha, Damon Albarn, Erol Alkan, TEED, TAB, ZA!, vamos no lo veo cari ni a 60€

MV, comunidad de pobres

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pescaico
  • NeXiS
  • Yeahmeah
  • Nott
  • Dek0
  • MILF
  • gomar4