Soulwaxmas en España

Masackre

Envidia!!, yo al final no pude ir

Kails
golfomad

Que ganas yaaaaaaaaaaa :D

Idaho

Al final se anima alguien de madrix?
Y lo más importante ¿Es verdad que nos la han liado como en la Sensation y va a ser de 21:00 a 03:00??

Kails

Verdad como la vida misma. Y por lo que veo, los 2many llevan la misma sesion desde 2009... Kids, bonkers; love is in the air... Enfins

B

20:00 - BAUGHMAN
21:30 - GOOSE (live)
22:15 - PAUL CHAMBERS
23:00 - SOULWAX (live)
23:55 - TIGA
00:55 - 2manydjs (live)
02:10 - MIXHELL
02:55 - DRUM OFF
03:00 - fin

correcto?

poxe

alguien sabe de algun garito con buena musica x alli no muy lejos del arena pa cuando acabe ???

GeilofolieN

Yo voy!! Ya tengo las entradas vamos 5 a petarla como zorras en celo. Luego habra que buscar un buen garito para seguir la fiesta.

Nosotros solemos ir a Charada cerca de callao mola millllllll

poxe

nosotros tmb tenemos las entrada pero irmeos un par que el resto se rajan :S jajaja ya me informare sobre el charada ese esque nosotros vamos de zaragoza y no e estao por madrid de fiesta sin nadie de madrid que me dijese donde ir xDDD

Kails

Madreeeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaa vaya espectaculooo

Adeiko

epic shit is epic.

http://www.kevinenjoyce.com/soulwax/forum/viewtopic.php?id=564

B

pffffffffffff

B

Me quedé con las ganas... Algun video?

golfomad

Madre mía que fiestón, en cuanto pueda subo algún video que hice

Idaho

Estuvo bastante bien, pero el setlist de 2ManyDJs era viejisimo(las visuales eran la caña) y se hizo supercorto todo!!

B

Muchas quejas hacia la organización , no sé que tendrá de verdadero...

JoMa

Madrid @ 1 barra, 1 baño.

B

#47 y sin ropero, pero fue tremendo xD

Idaho

#46 Todo probablemente. La organización fue prácticamente inexistente.

poxe

la fiesta impresionante como siempre 2 many aunque el set sea viejo ya sabes a lo que vas pero son la ostia. eso si la organizacion la mas mala que e visto en mucho tiempo sin ropero en invierno y con una barra esque ya no es solo malo para la gente que tarda en pedir sino para ellos mismo que vendieron muchisimo menos que si hubiesen puesto mas barras¡ ya pasare los videos que grabe se ven de lujo pero oirse al estar cerca los graves petan pero weno xD

B

Vaya tela xD

golfomad

Muy mal la organización si, pobre del que estuviera de la mitad para alante y se estuviera meando...

indiegirl

A mi me grabaron los que se paseaban con el mono rojo de mecánico de Radio Soulwax xD Supongo que lo subieran en la web o que?!

B

#53 http://www.youtube.com/user/soulwax
suelen subir cosas ahí

asi que si no sales en este...

indiegirl

#54 No, no salgo, cabroooooooons!

CybeR

Busy Pictionary y zombie nation anoche en el brixton academy




Leah

#56

lol estabamos al lado xDD Se estaba super a gusto con tan poca gente xDD

Pff soulwax y 2 manydjs estuvieron bien, pero fue exactamente igual que cuando los vi en Septiembre en Lisboa... pero Busy P dios en mi opinión se salieron mas que 2manydjs xD
Me molo mucho el rollo "interactivo" con el publico, fue lo mejor de la noche.

Yo creo que no les van a volver a invitar mas al Soulwaxmax jaja

CybeR

con la de españoles que había fijo que hasta nos conocimos xD

14 días después
Colishow

En Barcelona fue un fieston de cojones.

PD: esta a tope de guiris

Usuarios habituales