Spotify

DiosUniverso

mmm la invitacion es para la premium? xq la gratis te la peudes descargar sin invitacion;S

helicon

#361 Ya no se puede entrar sin invitación.

_

Tengo 13 invs, mandadme email por mp.

s10k3

Está bastante bien pero faltan demasiados grupos.

B

alguien me invita? mp me y le envio mail

ArkaNNN

Yo tambien necesito una invitación, hace tiempo que mande el request y aun no me ha llegado

ShaDoWwWw

buenn programa!! ;)

ArkaNNN

Alguna invitacion??

B

Tengo 9 invitaciones muertas de pena, si alguien quiere MP con su mail y au. :clint:

#370 me registre gratuitamente a principios de salir el programa y aun las tengo :O

edit: ya no me quedan :/ para los que se llevaron invi, a disfrutar, que esta del carajo el programa! :cool:

breixone

#369 las invitaciones dnd las consigues ? xq yo me registre hace tiempo ya y me pone q no tengo ninguna .. :(

ArkaNNN

Tienes que ser premium creo, y te mandan unas pocas al mes

HukymaN

#371 A mí me invito un amigo que no es premium, pero llevaba mucho con la cuenta, alomejor es eso.

RusTu

Me siguen quedando algunas, si queréis, call on me, Valerie.

Sobredosis_

Yo kiero una invitacion si puede ser

bXo

ami me parece una puta estafa Spotify para moviles por ejemplo para el iPhone, la aplicacion es gratuita pero luego 10€ al mes tienes que pagar para tener una cuenta premium porque si no no lo puedes utilizar....

LoRiOn

#375 Joder que cabrones como se les puede ocurrir cobrar dinero, por diós! que cabrones!

bXo

#376 Noto un tono irónico en tu respuesta.

Mi queja no es sobre el programa, que estará todo lo bien que tu quieras, pero no entiendo como ponen una aplicacion gratuita cuando no la puedes utilizar si no pagas, no es muy coherente

LoRiOn

#377 En muchos mmorpg el juego te lo puedes bajar sin problemas e instalarlo, pero tienes que pagar su mensualidad, es lo mismo.

EDIT: O por decirlo de una formas mas fácil, la aplicación funciona pagando su licencia mensual, que en el caso de este programa va enlazada a una cuenta.

RusTu

Lo que se podían currar un poco es el precio anual, porque vamos, te ahorras una mensualidad, w0w.

D

La verdad que por 10 euros al mes es un robo... deberian diferenciar entre la premium para movil y la premium de ordenador. Seguro que a nadie le importaria pagar 3 o 5e mensuales, aunque luego ni lo utilizasen.

PruDeN

Lo mas cojonudo es lo de 0,99€ por un dia completo.

Si tienes fiesta en algun local/casa te puede sacar de un apuro bastante bien

xxxVaDeRxxx

Pues yo llevo ya bastante tiempo pagando, y me parece una idea cojonuda. Lo uso en el curro, en casa,en el movil, nose, me parece de puta madre la verdad xD

ArkaNNN

Mi idea era comprar la suscripción para mi móvil android pero prefiero probarlo una temporada y ver. Por ahora algunos grupos que me gustan no están y tampoco me gustaría que tras pagar empezaran a borrar grupos, por el tema de las discográficas y demás. Aunque de esto último hablo sin saber ya que ni idea de como va el tema xd

helicon

no suelen borrar cosas, ha habido el caso de la desaparicion de algun que otro disco pero vamos... que no es algo que suela pasar ni nada a menudo.

luiluilui

Alguien me puede mandar una invitación??

B

a alguien le quedan invitaciones?? :D

S

Spotify fail: -- >

Me disponía a escuchar algo de Nach y me veo eso... Wtf? xd

_

También pasa con otros grupos como "Maná" y otro también pero no me acuerdo lo siento.

Y ya no me quedan invs

helicon

pasa con muchos grupos, es lo que pasa cuado coinciden nombres de grupos.

Crashdevil

Si alguien puede enviarme una invitación para spotify que me mande un mensaje privado para pasarle el correo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • NocAB
  • X-Crim
  • helicon
  • sergiovk
  • RusTu
  • Huk