Spotify Premium GRATIS

MadrizKings

Ya no se puede

B

#6 Pues usa el gratuito.

GoTT

Una duda que tengo, tengo cuenta Spotify desde la epoca de las invitaciones, el caso es que con el tema de las limitaciones deje de utilizarlo, hoy me ha dado por volver a instalarlo y no veo por ningun lado las horas restantes ni nada, sabeis por donde anda?

1 respuesta
MadrizKings

#63 No hay restricciones si lo hiciste con invitación. 8 euros un año. Mp con más info.

GeO-Granada

he leído algo curioso, lo cual funciona xd

http://elblogdeoini.wordpress.com/2012/01/11/descarga-canciones-de-spotify/

1
Wakkox

Llevo unos dias que no me saltan anuncios mientras escucho Spotify y tengo cuenta free.
Ya puedo estar toda la mañana escuchando canciones que no me sale ni un solo anuncio
O_o

Os pasa a vosotros?

1 respuesta
Maikel92

#66 Pues no, de hecho hoy me ha salido el puto anuncio ese de la Generalitat y sus mierda envases de plástico o sea que no xD

MadrizKings

Ya no puedo

1 respuesta
1 mes después
neoline

#68 MP enviado.

13 días después
bXo

no se puede ya o como va esto?

1 mes después
Turkit0

Bueno chavales, ya se ha vuelto a poder hacer. He ido a crearme una cuenta para probar, y ya no obligan a que tu cuenta de spotify este vinculada a fb.
Asik ya puedes crearte todas las cuentas que desees

Asik otra vez premium gratis chavales!

1 comentario moderado
1 mes después
CahoJen

#10 No todo el mundo tenemos dinero, regla del pobre y también de la informática: "Búscate la vida", y eso es lo que hace la gente, si te toca los coj*nes como tu dices, a otros nos ayuda. Respecto a leyes, a alguno necesitaría conocer más de una ley que se han planteado poner y menos mal que ni existieron.

4 meses después
E

La verdad que por el método de crear cuentas spotify cada mes probando los 30 días de premium, gracias a paypal. Pero en mi caso al 4 mes me ha soltado un error y no me deja usarlo mas.

He tenido que poner la tarjeta de crédito, y ha funcionado, pero imagino que esta opción también esté limitada en el numero de veces, o no?
¿Alguien sabe? Gracias. :wtf:

mongui

Si a alguien le interesa, los que tengan contrato de Movistar (yo llevo desde que estaba en londres a principio de año con ello activado, así que no contaré nada nuevo, pero vaya). Si tienes contrato con ellos (yo solo tengo móvil), te sacas spotify premium por 4,99 al mes. La verdad es que llevo como cerca de 2 años pagando por spotify y es de las cosas que menos me duele pagar, lo juro :qq:

2 respuestas
27 días después
Laguasa

#75 De verdad? Tengo que hacer algo especial para conseguirlo? En plan ir a una tienda de movistar o algo asi, que desde la web de spotify no encuentro nada.

#77 Muchas gracias! sí, es un poco más caro, son 6 euros contando con el IVA

1 respuesta
Jotauvece

#75 yo lo tengo de hace meses con la promoción pero creo que es un poco mas de 4.99 no?
#76 http://spotify.movistar.es/do?

1 respuesta
8 años después
Zius

Tenemos un grupo unos amigos y sale 32 euros al año, algún interesado? mp

1 respuesta
2 meses después
aiaiai

#78 yooo

Usuarios habituales

  • MadrizKings
  • enerzable
  • evilucho
  • eze_pk
  • Pabloladen
  • DexterM
  • ivoxy