A State of Trance with Armin Van Buuren

mongandante

trallazo con el que ha empezado el GDJB de hoy

1
herre
5
B

Hombre, hay algunos egos que hacen daño, como Trance Girl, que está obsesionada con Armin Van Buuren, se de cuenta o no, y me hizo cyberbullying. Pero bueno ya no me afectan los comentarios despectivos de los demás, los observo con otra óptica.

3 2 respuestas
mongandante

Genio Mat Zo xD

1
B

#9453 Está claro que hay gustos dispares en el thread: a Trance Girl le gusta mucho Armin van Buuren y Simon Patterson, a herre y Eveyx Andrew Bayer y Mat Zo, a DJ Sergio y a mí Solarstone... El caso es que yo creo que el ambiente en general es muy bueno. Yo sólo puedo dar gracias porque debido a muchos de vosotrs he descubierto grandes temas y buenísimos DJs como Eco, Naden y un largo etc.

He llegado tarde al ASOT de hoy, una pena. En cualquier caso he escuchado un mashup muy bonito, a ver si pronto lo suben:

@JOCofficial ft. Ria 'I'll Follow' ( @RichSolarstone Pure Dub ) vs @FerryCorsten ft. @BetsieLarkin 'Made Of Love' #PureTrance2 #ASOT637

2
Trance_Girl

#9453 Ni he abierto mi lindo piquito y me atacas? :mad:
Cada uno nos obsesionamos con lo que queremos.
Cuanto te he hecho cyberbullying yo a ti chiquillo?

Vamos hombre ni que solo posteara cosas de Armin...

Toma un regalito para que te relajes

1 1 respuesta
B

#9456 Mira toyaca, no juegues con el fuego que te vas a quemar. Me dijiste que Infected Mushroom eran una puta mierda y que los viste actuar en Godskitchen y te parecieron basura. No exactamente con esas palabras, pero era algo parecido. Así que no me vengas con milongas, detecto los memes estúpidos y destructivos y los anulo, vete a tomar por culo, te duela o no. Mi meme es integrador, no como el tuyo bipolar y rítmico.

1 1 respuesta
mongandante
4
Trance_Girl

#9457 Parece ser que te has tomado a pecho el comentario que hice. Ni lo recordaba.
Pues son mis gustos y es lo que hay, si no me gustan Infected Mushroom respetalo.
Es como si yo me cabreo pq a alguien no le gusta lo que a mi...

No se a que viene ahora estas ganas de crear movidas cuando aqui nadie se ha quejado del foro en ningun momento, cada uno postea lo que le gusta. Escucha lo que te apetezca y lo que no, oidos sordos.

Otro regalo

2
TBT

Mi meme

1
B

Un poco de paz please ! Y para ello lo mejor es ponerse estos dos temas y dejarse llevar...

3
B

Tranquilos, son solo juegos multidimensionales, yo juego con el Multiverso. Nada de lo que digo lo digo con afán de provocar daño, lo he dicho cuando he pedido el debate. Pero no tolero el Cyberbullyng, se pueden decir las cosas de muchas maneras, pero siempre con respeto. Lo único que quiero es que seais conscientes de la realidad, afrontar los problemas, echadle huevos y ovarios.

B

Lo prometido es deuda, dejo este pedazo de mashup por aquí: John O'Callaghan - I'll Follow (Solarstone Pure Dub Recon.) vs Ferry Corsten - Made Of Love [ASOT 637]

2
B

Yo lo que sigo esperando es un Hilo único de Trance, donde se ponga Trance y sus sub-generos, y no ver paginas de música de otras ramas, para tener todo mas ordenado digo.

Y aprovechando que es 31 un poco de trance oscurete:

Empirion - Narcotic Influence (John Askew Remix)
http://www.youtube.com/watch?v=-RcqY_P6b40

Bowdidge & Taylor - Power Cut (Indecent Noise Remix)
http://www.youtube.com/watch?v=EwbUylrsHAA

John Askew - The Witch (Original Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=59qhzPXI5a0

1 1 respuesta
JHost

#9447 #9450 HUGE thanks!!
Como siempre con todos mis respetos a los gustos de todos y tambien a los grandes productores que hagan con sus carreras lo que quieran.
Pero mi opinion es: hay 1000000 de variedad más de lo que se suele postear por aqui, y tampoco está tan escondido como hace unos años; además la escena Trance española se esta moviendo bastante y necesita apoyo; si de verdad sois amantes de esta música, indagar, buscar cosas nuevas, seguro que os sorprende 100%. E informaros sobre fiestas trance, que aunque no venga Armin, se escucha musicon.
Sin ir más lejos hace nada vino Sneijder!! y habia 40 people en la sala y era FREE entrada...

Esas cosas hay que arreglarlas, y este foro es un muy buen sitio para hacerlo. ;)

1
JHost

Ah si, creo que el de esta semana aun no lo habia puesto :P

J.Host pres. Beyond Horizon #080

Tracklist

pd: sorry doble post ;)

4
TBT

Siempre q leo sneijder y marlo me vieen a la cabeza el que estuvo en el madrid y el de la hora chanante :s

Esto no gettea old

2 1 respuesta
Kaos

Es decir que hay buen rollo y se empieza la gente a trolear.

ASOT 637

Adam Szabo & Johan Vilborg feat. Johnny NorbergTwo To One (Jaco Remix) [Enhanced]
Armin van BuurenPulsar (Cosmic Gate Remix) [Armind]
Suspect 44Amazing (Original Mix) [Trice]
Omnia feat. Everything by ElectricityBones [Armind]
ArtyFlashback [Anjunabeats]
Johnny YonoExodus [Lange Recordings]
TUNE OF THE WEEK: Orjan NilsenMafioso (Mark Sixma Remix) [Armind]
Agnelli and Nelson pres An ProjectNew Light (Protoculture remix)
Armin van BuurenLast Stop Before Heaven (Maarten de Jong Remix) [Armind]
Tube & MillerSomewhere Along The Way [Digital Society]
Armin van Buuren feat. Miri Ben-AriIntense (Andrew Rayel Remix) [Armind]
Science Deal vs JeromDecade (CC Anthem 2013) (Progressive Mix) [Crystal Clouds]
Beat ServiceUndercover [Beat Service Audio]
Markus SchulzRemember This [Coldharbour]
Jerome Isma-Ae & Sebastian KriegGT40 [Jee]
Izzy Meusen & BeatsoleFrom Here To Chelyabinsk (Yura Moonlight Remix) [Fraction Records]
Two&One with Denis Kenzo feat. Sveta BSitorya [How Trance Works / Amsterdam Trance Records]
Fisherman & HawkinsVirus [Coldharbour]
Hazem BeltaguiRaising The Sail [Red Soho]
The AvengersYugen [Blue Soho]
DriftmoonHowl At The Moon (Solarstone Retouch) [Black Hole] (Taken from Pure Trance 2)
Menno de JongAny Other Day (Mac & Monday Remix) [In Trance We Trust]
John O'Callaghan ft. RiaI'll Follow (Solarstone Pure Dub Reconstruction) vs Ferry Corsten featuring Betsie Larkin - Made Of Love [Blackhole] (Taken from Pure Trance 2)
James DymondSolidus [Soundpiercing]
FUTURE FAVORITE: Sunset & Puma ScorzSolina [TPTM]
Kelly AndrewBeyond The Stars [Abora]
Adam DeaneRetribution (Allen & Envy vs Phil Parry Remix) [Together Recordings]
Abstract VisionRocket
Bryan KearneyMexican Rave (Jordan Suckley remix) [Kearnage]
ASOT Radio Classic: Above & Beyond present Tranquility BaseOceanic [Anjunabeats] (Taken from A State of Trance Classics vol. 8)
1
Trance_Girl

#9467 Un verdadero clasico. Lloré cuando vi a Orkidea por primera vez poniendo su remix. Pocos temas existen como ese :qq:

1 respuesta
Kaos

2
bZZ

Soy AvB y no me gustaría estar nada en esa foto xD

1
Trance_Girl

Han cambiado el ABGT en di.fm del canal de "Trance" al canal de "Club Sounds"
No me sorprende nada la verdad

BinHo

gl con abutul

B

#9469 Trance_girl, tienes que perdonarme, no entendí tú túnel de realidad y entré al trapo del flame, me encendí y me consumio el odio, no quiero que desaparezcas. Se que eres feliz al lado de Armin, el guía tu vida y tu le amas por ello, se te nota en la cara lo guapa que eres. Saludos desde Monforte de Lemos a todos los Sevillanos.

Kaos

"Tu" se acentúa cuando es pronombre personal. Deja de hacerlo en el resto de los casos. Por si te interesa, no te enciendas xD

2 1 respuesta
B

#9475 Trankimazines en esos casos Kaos, xD. Ya lo sabía, pero no soy perfecto _ Perdón a todo el que dañe con mi odio, aquí va mi aportación en la madrugada de hoy.

bZZ

Group Therapy 51 with Above & Beyond - Mat Zo Guest Mix

http://www.mixcloud.com/aboveandbeyond/above-beyond-abgt-051/

  1. Underworld "Dark and Long" [Jerome Isma-Ae & Maor Levi Bootleg] (CDR)
  2. Alex O'Rion & Julie Thompson "Show Me The Way" (Magik Muzik)
  3. D-Mad "Taffy" (Monster)

Record of the Week

  1. Above & Beyond "Mariana Trench" (Anjunabeats)

  2. Deadmau5 "Suckfest9001" (mau5trap)

  3. Andrew Bayer "Mirth Mobile" (Anjunabeats)

  4. Tiesto feat. Disco Fries "iTrance" (Black Hole)

  5. Leama "Requiem For A Dream" [Andre Sobota Remix] (Perfecto)

  6. LTN & Apsara "Fly Me Home" (Silk Digital)

  7. Home Video "Every Love That Ever Was" [Sasha Remix] (Last Night On Earth)

  8. Johan Vilborg feat. Charlie Bath "Inside" (Enhanced)

Push The Button

  1. Aji Mon Nair "Let's Get Retro" (Fuzzy)

  2. Myon & Shane 54 with Amy Pearson "Hurricane" [Wrechiski Remix] (Ride)

  3. Genix & Las Salinas "Say Another What" (AWD Remix) (Vandit)

  4. Rodrigo Deem "9.5Hz" (BPM in motion)

  5. PROFF & Kaspar Kochker "One More Request" (Blend Remix) [Intricate Records]

Flashback

  1. Above & Beyond "Far From In Love" [Above & Beyond and Bob Bradley Chill Mix] (Anjunabeats)

Mat Zo Guest mix

  1. Mat Zo "Superman Lost" (Anjunabeats / Astralwerks)
  2. Mat Zo vs Wolfgang Gartner " The Way Is Was Fall Into Dreams" [Mat Zo Mash-up] (Anjunabeats / Astralwerks / Ultra)
  3. Mat Zo & Porter Robinson "Easy" [Original Mix] (Anjunabeats / Astralwerks)
  4. Firebeatz "Dear New York" (Spinnin)
  5. Mat Zo "Lucid Dreams" [ilan Bluestone Remix] (Anjunabeats / Astralwerks)
  6. Oliver "Control" [Non De Strip Remix] (Fool's Gold)
  7. Mat Zo feat. Eyes That Lie "Hurricane" [Club Mix] (Anjunabeats / Astralwerks)
  8. Mat Zo feat. Chuck D. "Pyramid Scheme" (Anjunabeats / Astralwerks)
  9. Andrew Bayer vs Joe Garston, Andrew Farr and Froxic "Happy Perth Endings" [Mat Zo Mashup] (Anjunabeats / Plasmapool)
3
T

Ayer leí que habian puesto el club mix de Hurricane en el ABGT y por eso hoy nada mas levantarme he ido a escucharlo. Menuda decepción, o yo me he perdido algo o eso no tiene nada que ver con el club mix que llevaba meses esperando:

bZZ

A mi tampoco me gusta nada la versión "nueva" :(

1
BinHo
1

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx