A State of Trance with Armin Van Buuren

herre

Va venga que alguien se postee una buena sesion de antes del 2006.

herre

Double post porque esto es awesome xDD

https://www.kickstarter.com/projects/drkucho/ghostsn-djs-edm-retro-arcade-lampoon

"The story of Dr. Kucho!, a real DJ and music producer who fights against fake artists that became stars because of their money. A game inspired on Ghosts'n Goblins, keeping the retro style but fighting the monsters of today."

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_
4 2 respuestas
Santa
BinHo

#12333 6.5/10

Marckooz

#12332 La pelea final de la ultima pantalla es vs Paquirrin, lo que no lo han puesto para no Spoilear a los jugadores

Kaos

#12333 Pues a mí me mola bastante :) Preveo remixes gordos con esa vocal.

rAstiFTW

Gareth Emery 74 en el Top100, Cosmic Gate en el 69 y Arty en el 99.

Aunque no se de que me extraño, es una votación popular.

2 respuestas
Xoid

La lista de la risa la llaman, sobre todo cuando digan que el top 1 es Martin Garrix.

D3S1GN3R

Above and Beyond el 25, y creo que Mat Zo ni esta xDDD, que asco de lista

niitrox

2 respuestas
BinHo

Dios mio , conozco a la mitad de la lista xd , de donde salieron todos esos?
El dios gabry ponte otra vez en la lista , the legend is back

Aeon

Veo la lista y me entran ganas de llorar, ni la mitad del top 10 merecen estar en un ranking de djs

http://www.youtube.com/watch?v=XCawU6BE8P8

1
Kolter

#12338 Lo dices como si se merecieran estar mas arriba xD

Tomodachi

#12338 Si menuda inyustisia viendo su calidad musical tendrian que estar en el top 5

1 respuesta
D3S1GN3R

#12345 Siguen siendo menos Bocinas que el top 10

1 respuesta
quickkk

DVLM y Hardwell por delante de armin jajajjajajajajajjajajajjajajajaja

2
Tomodachi

#12346 Son igual de basura, menos arty, a veces, es mas son un quiero y no puedo porque ponen la misma basura pero no consiguen la misma fama precisamente guarreth y cosmic mierda son los casos que mas me gusta que se hundan en la mierda son unos traidores y hacen solo basura sin aumentar sus ingresos, me encanta

alepe

martin garrix cuarto JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No está mal teniendo en cuenta que vive de un solo tema hace dos años ya.

bZZ

#ABGT100 EN DIRECTO DESDE EL Madison Square Garden

This is not your average Group Therapy session. Above & Beyond along with some very special guests will be presenting a spectacular audio visual experience celebrating the 100th episode of ABGT. This is a live global broadcast event taking place in the world’s most famous arena, Madison Square Garden. You’ll be making history with us.

Horarios:

  • Above & Beyond (Deep Set): 01:00 - 02:00

  • Ilan Bluestone: 02:00 - 03:00

  • Andrew Bayer: 03:00 - 04:00

  • Mat Zo: 04:00 - 05:00

  • Above & Beyond: 05:00 - 07:00

6 1 respuesta
BinHo

#12350 30 minutos! Esperemos que no decepcionen , aunque siempre está bayer para salvar todo

2 1 respuesta
bZZ

#12351 No suelen decepcionar. A ver que tal esa spectacular audio visual experience que prometen :)

1 respuesta
BinHo

#12352 la verdad que es una pena que sea tan tarde , hoy escuchare el primer set de A&B ( el deep set) y mañana escucharé el resto. Menos el de mat zo obviamente que no escucho su mierda de musica ni loco

2 respuestas
bZZ

#12353 Yo intentaré aguantar hasta Bayer, haciendome un café ahora mismo xD

1 respuesta
jose678

#12354 Dura mas de un dia?

1 respuesta
STAN

On a gooooooooooooooooooooooooooooooooooood day

bZZ

#12355 Añado horarios ahora en el post

davidnash
Aeon

#12353 Mat Zo mierda musica? :o_o:

Entiendo que para gustos los colores, pero no me parece normal lo de echar mierda a uno de los pocos djs/productores que es original con lo que produce sin seguir al rebaño de bocinas. Personalmente me gusta más como productor que como DJ, pero las sesiones que hace depende mucho del evento de donde esté

http://www.youtube.com/watch?v=pBez1dMOhqk

1 respuesta
BinHo

#12359 una vez que pasa el tiempo te das de cuenta que el que ponía la magia en el dúo arty-mat zo era el ruso. Con el paso de los años uno ve el camino de uno y del otro y es tremenda la diferencia de las producciones entre ellos. Ahora mismo mat zo produce basura , mismamente de su ultimo álbum solo salvo 2 temas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx