A State of Trance with Armin Van Buuren

RuLi_pucela
D3S1GN3R

#13604 #13603 Tiene un programa los miercoles ese DJ en playtrance, que es absurdamente bueno

1 respuesta
Aeon

Esta vocal va a dar mucho que hablar este año! Por ahora ya ha sido Future Favourite

Saad Ayub & Jennifer Rene - Move On

2
S

#13622 gracias por la parte que me toca, pero el programa se emite todos los martes de 22 a 0h.

Soy NorthPole, un placer ;)

1
RuLi_pucela

Creo que aquí sois muy de Praga alguno.Voy a ir del 21 al 24 de Febrero, algún sitio para frecuentar recomendable por esas fechas aunque no sea viernes ni sabado?

En principio sé que el Zlaty Strom, Karlovy Lazne, Nebe y más... abren hasta las tantis cada día. Pero cualquier recomendación se agradece.

2 respuestas
Trance_Girl

#13625 El 19 de febrero pinchan Aly and Fila en Mecca, yo voy.
Karlovy no te la recomiendo nada. Hay quinceañeros. Storm club esta bien, Nebe no me gusta mucho.
La mejor es Retro Music Hall con diferencia.

Aeon

#13625 He estado muy pocos días en Praga, pero los suficientes para decirte que dejes el Karlovy como última opción, aunque farden mucho del club más grande y blabla

Marckooz

:qq: :qq: :qq:

1
Kaos
1 respuesta
ArThoiD

#13629 Joder yo recuerdo a Stargazers por esto:

Es un temazo para mi, pero algo durillo si no te va el estilo xD

1
N3mex

Tremenda.

4 2 respuestas
Dek0

#13631 Me has recordado que hace unas semanas sonó esto en ABGT y me dejó un poco roto.

Kaos

#13631 Todo lo que saquen con esa BSO me va a gustar. Es así de fácil.

4 1 respuesta
eXtreM3
1 respuesta
bZZ

#13634 Incatalogable xDD

1 1 respuesta
N3mex

#13633 +1.

Esta me sigue pareciendo insuperable:

Así así con Anahera :D

BinHo

va , por poner algo que hace semanas que no pongo nada xd

_SePHiRoTH_

Un aporte más

eXtreM3

#13635 no te gusta? :\

1 respuesta
Marckooz

escuchad esto: (os suena a algo)

Yo esque cuando estudio me pongo o trance melodica o OST's

Pista
spoiler
1 1 respuesta
bZZ

#13639 Como canción cero patatero, pero que experimenten sí y mucho.

1 respuesta
Aeon

#13640 Lamentable. Aunque ninguno se compara con la canción tan famosa de Play Hard de David Guetta, copiandose del clasicazo Better Off Alone.

1 respuesta
eXtreM3

#13641 es un poco rara, pero a mí personalmente me encanta el drop del min 2, es miel para mis oídos ^^

Por cierto, no encuentro por ningún lado el rip de esto, sonó en el último GT: Coldplay - Adventure Of A Lifetime [Yotto Remix], ta wapa.

Tirik

#13642 Pero es que si nos ponemos en ese plan

es igual que

de Ludovico Einaudi,

mezcla

con

y así con montones de canciones.

Los productores están constantemente sampleando melodias de otras canciones para desarrollar sus creaciones, tampoco me parece nada gravisimo.

1 1 respuesta
Dek0

Y ya puestos a retomar de otros sitios, los sintes rollo Vangelis están otra vez ultra de moda en los últimos meses, me estoy cansando de escucharlos tanto en trance como en el A.I. este de A&B como en varios temas deep.

BinHo
Marckooz

#13644 ostia, ahora cuadra todo, A&B para mi es dios, y Ludovico, me gusta mucho sus canciones

Kaos
3
Aeon

Otro buen remix de Kyau & Albert recién salido del horno de una canción indie/pop
Frida Sundemo - The Sun (Kyau & Albert Rework)
https://www.youtube.com/watch?v=I3ZmHCd-6jM

3 1 respuesta
Dek0

#13649 Llevo 2 o 3 semanas escuchándola en radio y hasta la semana pasada no supe el nombre. Me sonaba muchísimo el sonido Kyau & Albert pero no me sonaba a nada del nuevo disco. Cada vez que la escucho me engancha una barbaridad :qq:

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx