A State of Trance with Armin Van Buuren

iviallstar

Ayer se pusieron a la venta las entradas para el ASOT 900 de Utrecht en Febrero y me dio la pájara y ALE, entrada comprada.

QUE ME VOY AL ASOT HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 lo tenía que decir :sweat_smile:





Espero que vayan Ferry Corsten, NWYR y Super8 & Tab como mínimo. Y si después va Vini Vici también, pues perfecto.

Iré solo, para ir a un festival de Trance tampoco necesitas mucho más. Tus cojones ahí en medio y dejarte llevar. Espero que Utrecht sea guay para visitar también, ya que me quedaré el finde allí.

1 2 respuestas
eXtreM3

La melodía de este tema me ha dejado el culo torcido

Qué buena JO-DER

1 2 respuestas
iviallstar

#15452 Temazo, el drop es buenísimo.

1 respuesta
Vitome

Me ha sorprendido bastante este tema de Andrea Ribeca. Tiene un aire de classsic muy top

1
Trance_Girl

#15451 Yo hace unos 7 años me iba sola y quedaba con amigos allí pero últimamente estoy muy vaga.. jajajaja Apuntito estuve de comprarme la entrada el otro día pero sin saber el lineup no me arriesgo.

#15452 :flushed: Gracias! Suena increíblemente bien

1 respuesta
eXtreM3

#15453 #15455 me sonó random ayer mientras estaba en el gym y me vine arribísima jajaja

Otra

WaldoFaldo

Ayer estuvo G.O y Bryan Kearney en Madrid....

1 respuesta
Tirik

#15457 increíbles los dos, pero la Riviera medio vacía

1 2 respuestas
WaldoFaldo

#15458 No entiendo como viniendo esas dos bestias había tan poca gente, he visto los vídeos y es de verguenza.

La semana que viene de hecho estoy en Madrid, que pena que no haya coincidido.. :pensive:

eXtreM3

Hace poco descubrí al usuario RazNitzanMusic en Spotify, tiene algunas listas de Trance muy buenas, en concreto la de VocalTrance es pura crema, de ahí he sacado los últimos 2 temas que he puesto en esta misma página.

También tiene un canal de Youtube emitiendo 24/7 sus playlists:

Que lo disfrutéis igual que lo disfruto yo =)

2 2 respuestas
WaldoFaldo

#15460 Lo guardo!

I

#15458 no era normal lo vacía que estaba,por cierto la calidad de sonido de la Riviera es malísimo

B

No se si os mola el Trance noventero, pero os dejo este temazo por aqui.

1
Aeon

Sobre la Harmony... este año no he podido ir pero vaya, al ver los videos se rompe el alma viendo 4 gatos en la sala. Los madrileños que no fuisteis no teneis excusa
Luego estamos llorando de que no hay trance, que si bocineo... esta gente vive mayoritariamente de los festivales y giras, y si no hay gente, se organizan menos eventos y sin eventos los artistas se retiran. Creo que va a ser difícil repetir un cartel así en la península, con la escasa venta de entradas los organizadores habrán tenido pérdidas de miles de euros.

Estuve en la trance week de Ibiza la semana pasada y es curioso que siempre vea las mismas caras. Pensaba que habría sold outs para aforos tan pequeños pero que va. De no ser por el público irlandés y holandés no tendriamos ningún festival por Europa.

2 1 respuesta
I

#15464 la verdad es que a mí me daba un poco de vergüenza,viniendo dos mastodontes

Kaos

#15460 impresionante la radio, es vocal brutal tras vocal brutal xD

1
Nyet
2
eXtreM3

Os acordáis de este tema tan brutal?

Qué drop tan bestia, con una configuración de audio donde potencie los bajos... pfff es el puto éxtasis jajaja

@hda escucha esto 02:00 :scream:

1 respuesta
hda

#15468 ohhh gut

Vitome

Cada vez estoy más enganchado al prog...

3
Aeon

#15451 yo este año estoy dudando, depende del lineup, llevo 4 seguidos y seguramente va a tocar romper racha

hablando de asots, corren rumores de un asot900 en Madrid, veremos en que queda

1 respuesta
iviallstar

#15471 Yo como sera al primer ASOT que voy, cualquier line-up me gustara.

Una pregunta, para ir a otros escenarios tardabas poco? O eso de que estaba todo petado de gente y tardabas un rato en cambiar de escenario?
Los otros escenarios eran tipo el main (en mas pequeño)? O más en plan disco, pequeños escenarios?

2 respuestas
Dek0

#15472 La distribución en Utretch suele ser de 4 escenarios con el Main enorme, dos medianos que serán como una cuarta parte del main o incluso menos (es que es exagerado el tamaño que tiene xd), y uno tamaño más pequeño que equivale a una discoteca de tamaño mediano. Aunque según el año puede variar un poco la ubicación o tamaño sobre todo de los medianos.

A pesar de haber una salvajada de gente no suele haber problema de colas y siempre suele haber sitio en todos, en el pequeño es donde puede haber más problema de aforo pero aun así se cabe. En cambiar de escenario suele tardarse más por las distancias de los propios pasillos del Jaabeurs más que por la gente, y aun así moverse entre los escenarios más separados entre sí no suelen ser más de 2-3 min.

Eso sí, ojo porque sobre todo la entrada al recinto es criminal, yo me llegué a tirar 3/4 de hora para entrar entre la cola que rodeaba al recinto, los controles y dejar las cosas en las taquillas y entrar en la zona de conciertos. Si quieres ver a alguien a primera hora planifícalo con tiempo o seguramente llegues justo o te pierdas parte de la sesión.

1 1 respuesta
eXtreM3

Podríamos considerar este súper tema como trance?

1 1 respuesta
I

#15474 si, y atemporal

Aeon

#15472 #15473

Dek0 te lo ha explicado muy bien pero lo del tiempo entre stages... puede ser más de 2-3 minutos, depende a donde quieras ir.
La última edición supuestamente fue la más grande, con record de asistentes, había 5 stages y cambiaron la distribución que normalmente había con tal de que no se acumulase gente por los pasillos. La mainstage y WAO138 estaban en dos extremos opuestos del edificio, de la mainstage a WAO138 había poco más de 5 minutos pero a la inversa había más de 10 porque tenías que dar más vuelta (pasillos de una dirección, no podías volver por donde habías ido)

1 respuesta
Aeon

Interesante entrevista a Armin en la cuál explica por qué produce géneros diferentes al trance

bZZ

Hace falta ver la entrevista? Por los DOLARES xDDD

Dek0

#15476 Hostia tienes razón con lo de los pasillos con las fleshas de una dirección, ya no me acordaba, además te echan la bronca los de seguridad si lo haces al revés xd En el 800 todavía fueron 4 stages, y acabo de caer que el WAO era en el que más gente se acumulaba a parte del main, pero en general y aun habiendo una burrada de gente he estado en festivales donde lo de las distancias entre escenarios es bastante peor, véase el Sónar mismo, siendo un recinto de estilo "similar".

Eso sí, el rodeo haciendo L al recinto entero es para mear y no echar gota, supongo que es para que no se aglomere gente en la zona de la estación central o la avenida principal, pero hace muchos años estuve en el Jaabeurs en una TE que tenía un montaje casi igual, y no recuerdo que se se entrase dando tanta vuelta.

Vitome

La verdad que mas vale quedarse en un stage porque como quieras abarcar todo te pasarás más rato dando vueltas por los pasillos que disfrutando de la música.

Se sabe algo nuevo sobre la posible ASOT 900 Madrid???

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx