A State of Trance with Armin Van Buuren

Tirik

#15510 hasta el 24 no salen las entradas :(

Kaos

Se VIENE

BinHo

Lineup?

Voy ir sí o si

Kaos

Como si va Melendi, ahí estaré

Dek0

Y ha anunciado que al de Utretch de febrero lleva de nuevo a Above & Beyond xd

No te lo perdonaré jamás, Armena.

Fragnatic

Toca repetir Utrecht y añadimos Madrid!!! Nos vemos allí!!!

Trance_Girl

Joder macho, que recuerdos del ASOT de Madrid el año que era el dia de San Valentin :heart_eyes:
Yo intentare volver al de Holanda porque me pilla mas cerca que Madrid :sleepy:

1 respuesta
Dek0

#15517 Yo estuve en ese, me fui de cabeza sólo por Ottaviani, al cual me encontré en el paseo de la entrada según iba a la sala y le pude saludar, y a Abel Ramos por la zona de la PA xd, y porque seguramente iba a ser la última vez que iba a ver pinchar a Armin en un club pequeñín, como así fue.

Estuvo guay como fiesta previa a un ASOT, aunque el sonido dejaba bastante que desear.

1 respuesta
Aeon

Pues hace unas semanas decidí a no ir a más eventos hasta la Lumi 2019, pero con cosas así se hace difícil. O acabo yendo al de Madrid, o al de Utrecht, o a los dos o a ninguno :joy:

Hoy tmb 1st phase announced de la Lumi, y los que quedan

Trance_Girl

#15518 El sonido fue bastante malo pero fue una gran noche en el Florida Park.

He visto un vuelo a Madrid ida y vuelta x 28 euros y he estado apuntito de pillarlo :thinking: Tengo mucha curiosidad x saber cual será el Line-Up de Madrid.

I

Se viene jijijiji

_SePHiRoTH_

Pues habrá que ir, ya que me pilla en mi ciudad.

Todo por escuchar el Blah, blah, blah

Tirik

Kdd mv.trance en ifema!

WaldoFaldo

Es posible que vaya yo tb xdddd

Aeon

me jode mil que solo con un ASOT tiembla todo el país

cojones, que hay eventos de la ostia en Ibiza en verano y en Madrid el resto del año, en Madrid en este último mes, Schulz, Ottaviani+Kearney, Menno... y no va ni perry

2 respuestas
BinHo

#15525 armin es armin tío , por mucho hate que le tenga la gente ahora , si quiere es dios

1 1 respuesta
Darmian

Armin esta muy overrated la verdad.

Aeon

#15526 Pero una cosa no quita la otra. Armin es Armin y no dudo que el festival va a ser la polla
Pero hay una parte de marketing que influye mucho, lo que diga y promocione por su radio show y redes sociales influye muchísimo. Por qué su solo set anual de 6-8h en Ibiza no es tan famoso? No hace falta promocionarlo porque se va a petar al haber poco aforo

Lo que quiero decir es que quien quiera quiera ir a un buen evento trance "cerca" (Madrid/Ibiza) puede ir sin buscar mucho. Me han enseñado algunos comentarios por la página de fb del asot900 donde algunos tribuneros diciendo que "por fin música trance en Madrid", "por fin un evento de verdad", ... wtf???

Aeon

+info del evento
precio y lo que incluye la vip

n3On

Pfff minimo 100€ para barra libre porqe si visibilidad exclusia es como en el only d valencia q si era una tarima alta, pero al final de la nave... GG

1 respuesta
Aeon

#15530 si eres de beber si que sale a cuenta, lo de la visibilidad a saber como es, normalmente son tarimas y balcones a los laterales...
en el AO Valencia fue una tarima al final de la nave, pero en el AO Marbella era estar al lado del stage y en las primeras filas

Kaos

Por la barra libre compensa...

BinHo

Van caer las normales me parece a mi... A qué hora española salen las entradas?

1 respuesta
n3On

#15533 12 del medio dia

Yo y los colegas vamos a pillar la normal... ya veremos cmo entramos si hacemos la croqueta o que jejeje, como tenemos hotel al lado se puede apurar xD

Kaos

Nos podríamos ver y tal xD

WaldoFaldo

#15525 Llevas toda la razón, de hecho me dio mucha rabia ver la sala medio vacía cuando vino Kearney y Ottaviani. Yo curro los findes así que se me hizo imposible ese.

Planificandolo con antelación es posible que pueda a ir al ASOT 900, pero vamos, hubiese preferido mil veces poder ir a ver a Keaney y Ottaviani a escuchar la mierda que pondrá Arminio en Marzo xddd

1 respuesta
Aeon

#15536 Solo quería concienciar que estamos rodeados de fiestas muy top, y que no hace falta esperar un ASOT para moverse, sin más.

Si puedes ir no dudes en hacerlo. Ojalá sea un éxito y se pueda repetir, incluso con un 950 o un 1000

Aeon

2018

1
n3On

Bueno aqui uno con suerte x lo visto (todos mis colegas lo han pillado mas caro) jejeje
35+gastos pillada la entrada :D

1 respuesta
Tirik

#15539 yo también he llegado a esas entradas 😃

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx