A State of Trance with Armin Van Buuren

Trance_Girl

#15659 Mañana los anuncia Armin durante el ASOT. Ojalá Fadi y Markus.
Al final voy al ASOT de Madrid :ghost:

1 respuesta
BinHo

ya firmo gareth y aly & fila

iviallstar

Lo vuelvo a decir a ver si hay alguien.

Voy al ASOT de Utrecht, alguien por aquí para hacer grupo?

1 respuesta
Aeon

#15661 Espero que vayas porque tienes colegas que van al de Madrid en vez de Utrecht, porque si no es pa' matarte

#15663 Me parece que no he leído a nadie diciendo que vaya. Suele haber gente que va sola pero no se como decirte de encontrarlos, quizás Facebook. Y si no pues los conoces allí que se monta un jaleo guapo en la cola antes de entrar.
Yo lo tengo prácticamente descartado, aunque también lo tenía el año pasado, pero a una semana del festival me dio el venazo y me dio por comprar la entrada y el viaje :man_shrugging: si voy te aviso

1 1 respuesta
Trance_Girl

#15664 voy porque mi novio me ha regalado los vuelos y la entrada, aparte tengo varias amigas allí y me quedo con ellas sip :rofl: No pensaba ir la verdad.
A ver el cartel que anuncian ahora en el episodio de hoy

Tirik

Trance_Girl

Armin, Aly & Fila y Markus Schulz :heart_eyes:
Mis 3 djs preferidos!!!! M U E R O

iviallstar

Joder... Aparte de Armin...

Aly & Fila, Schulz, Sixma, Super 8 & Tab. Me molan casi todos (Schweizer y Levi no los he escuchado).

Al final iré a Utrecht y a Madrid verás.

Aeon

ArThoiD

Armin viene a la ciudad donde vivo en julio, a un festival, así que voy a ir a verlo xD Varios amigos ya han pillado tickets también. Será la 5a o 6a vez ya.

Junto a él, R3hab, Steve Aoki, Chainsmokers, Don Diablo, Vini Vici, James Hype... Y luego afterparty con HeadHunterz y Darren Styles aunque no creo que nos quedemos, el hardstyle no creo que lo aguantemos ninguno xD

Será una mezcla algo extraña y no pondrá trance pero ey, de estos nunca hay allí así que de puta madre.

2 respuestas
Trance_Girl

#15670 Graz,no? jajajajajajaja

1 respuesta
ArThoiD

#15671 Exacto :D

PLeaSuReMaN

Ni tan mal el cartel de Madrid

Im in

BinHo

Bien bien , para que fuese perfecto faltaría garethio o a&b

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#15674 + Ottaviani y Ram y nos pueden enterrar en la Almudena como a Franco

Vitome

Lo que me esperaba... Uno bien y el resto meh... Pero bueno, si Armin se porta y con Fila puede estar apañada la ASOT

1 respuesta
BinHo

Una pregunta , a qué hora creeis que acabará ? Estoy pensando que si va acabar a las 6 o más tarde no sé si me compensará coger una habitación de hotel , qué a las 12 tienes que estar fuera.
Si acaba muy tarde quizás me valga la pena volver en directo para Galicia

1 respuesta
Aeon

#15670 Viviendo en Austria deberías ir a Transmission Prague, Dreamstate de Katowice y Untold en Romania :P Los mejores carteles para escuchar trance por Europa junto ASOT y Lumi. Con tren te puedes plantar medianamente fácil, Untold ya si eso más lejos xD

#15677 Diría que a las 6. El último que pincha debería ser Schweizer (5-6?), penúltimo debería Fadi, pero no me hagas mucho caso.

#15676 Estoy como tu, Fadi y Armin las perlas del cartel, aunque lo de Armin será un set trance génerico, ojalá 138 o classics.
Markus sabe adaptarse donde pincha, pero donde brilla realmente es en extended sets, selecciona bien los temas sin abusar de los suyos, y mezcla bien progresivo, en sets de 1 hora como hará aquí pues te pondrá todo lo reciente suyo. Lo demás flojillo, Schweizer puede que me guste pero hubiera preferido mil veces más, dentro de su "categoría" a un Jordan Suckley, Sneijder, Atkinson...

1 respuesta
ArThoiD

#15678 pues si, el problema es que alli no tengo a gente a la que le guste el trance con quien ir :/

Vitome

Yo creo que el orden será Maor Levi, Mark Sixma, Super8 & Tab, Markus Schulz, Armin Van Buuren, Aly & Fila y Chris Schweizer.

Chris mete mucho bombo pero no me convence demasiado y Schulz espero que me sorprenda para bien.

Por cierto voy loco por que salga el nuevo tema con gaitas de Atkinson. Tiene una pinta brutal

https://www.facebook.com/djwillatkinson/posts/2029464463766791?xts%5B0%5D=68.ARC6TvhN0G8Hg1V30TT2GMkTCkfwg3hA79MTL_NvRBgF9S29S_WNlPKH3d6NjVjfZ2iaEQ42pU90ypBILAutBekScBVjQfdetIxoQ4JiD8bpWx8eAdqKmaTa-2RSPGetluCTMjqUrJM8kuyzNgwy7kpF13oDmgsPl7dJ0MtbdwhUyAqrUSP5FGXAENpAcc4u_8y_Y9hXNhrd1RDiI8NlaZ-OfN5lapt-HDUXiLG1IlgKkzY5Naz4gm3JBpehIytwrL_0svYQ56lLqiPRdvmbiwFg5UctIqtrVWvEGjIV5CzRjBD1b1pOwMm_6mE6UJH_WfYcdcCWHRTT9zDJ5FNRh-FBupJVc9KcYOB4Q2bHoF0N4reNCN2z3KVeEqq9WX165DDqYfd9PyKpoypNh8GDfG_Z0AhQAnXw-MXg4xCb7NnDqks&tn=C-R

Tomodachi
drakezisback

Espero que no esté repe <3

1 respuesta
WaldoFaldo

#15682 Se puso en la página anterior

Que x cierto me quedé con esta

//

Para ir a Madrid y que Arminio me ponga el blah blah blah me quedo en casa, métete tu A STATE OF TRANCE x el culo vendido. Tampoco es que haya sido el mejor año de Fadi..

1
eXtreM3
1
Trance_Girl

Me flipa y creo que es xq me recuerda a Silhouette :open_mouth:

Aeon

De todo un poco, pero todo temazos del 2018 que han sonado de uvas a peras :/

(parece RIP de su set que hicieron, aun no hay release)

Aeon

Vinilos + VANDIT + Ottaviani

Tomad nota

Tracklist
1
Membrillo77

Hola! A los que han ido anteriormente a JAARBEURS, ¿El tamaño de las taquillas que tal está? Hay la pequeña y la mediana. He pillado 2 medianas porque pone que las puedes compartir. Queremos guardar 3 mochilas y lógicamente la ropa de abrigo de 3 personas y ahora no sé si me quedo corto. He buscado info en la web de las taquillas pero a parte de estar en neerlandés no veo medidas por ninguna parte. ¿Alguien que me saque de dudas?
Saludos

3 respuestas
eXtreM3

#15629 -> #15631 -> #15632

PREDICTIONS!! jajaja

1 1 respuesta
Fragnatic

#15688 yo el año pasado me quede corto y tuve que pillar una más grande allí! Pille por internet la pequeña creo recordar ósea que con esas iras bien. Si no, allí pillas alguna más y ya está !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx