A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon

#15780 El documental lo ví hace unos días, me encantó. Lo recomiendo hasta a los que no les guste key4050.
Son de los pocos que tienen una verdadera visión de lo que tiene que ser la música: personal, una historia que puedas transmitir con música, sin barreras
Bastantes feels y sin haber vivido nada de lo que describen ni ningún set key4050. Muy biográfico. Ah, y muy irlandés todo

La foto del preview donde Kearney parece el cani del instituto y JOC con pelo también tiene tela

eXtreM3

#15774 extended release

1
RuLi_pucela

Gareth lo ha vuelto a hacer.

2 1 respuesta
iviallstar

Quien va de aqui al ASOT de Utrecht? Lo dije hace un tiempo pero creo que nadie me respondio, veamos ahora.

Voy solo, si a alguien le apetece unirse... perfecto. Unas cervezas y pal catre.

1 respuesta
Aeon

#15784 Jajaja a mi me están poniendo los dientes largos mis colegas. Estoy viendo entradas a la venta en ticketswap pero este año creo solo iré al de Madrid, también si decido ir a otro festival sería Dreamstate de Polonia, antes que al Asot, más horas y mejor lineup.
No tendrás problemas en conocer gente en la cola y si no mira por Fb o algo.

Trance_Girl

Omnia y Ben Gold juntos como FutureCode :ghost:

1
Vitome
2 1 respuesta
eXtreM3

Este tipo de trance, con los bajos de tu setup subidos, me flipa

1 respuesta
BinHo

Asot weekend

Trance_Girl
1
B

Yo en este post siempre cuelgo clasicos.

1
Trance_Girl

Horarios para esta noche en http://www.asot.tv/

1 respuesta
Aeon

#15792 Menudo warmup de clásicos se está marcando

1 respuesta
Trance_Girl

#15793 Pfff con el Zocalo ahora

Aeon

Sonando Simulated de Marco V ahora
ay mi ma

Trance_Girl

Y suena Tuvan :heart_eyes:

ArThoiD

Ostia y nadie pone esto?!?!?!!

WTF NIGGA, se viene temazaco

Incluso en esta mierda calidad es pelos de punta, DIOS

3 respuestas
Aeon

#15797 Lo único que me gusta es el piano de la intro. Para hacer una crítica medianamente constructiva diré que el drop no pega nada con el resto de la canción y en general suena bastante a Fatum, los niños mimados de A&B y Armin :((

Ojalá hubieran hecho una collab hace 10 años y no ahora. Es raro que sea su primera collab después de tantos años

2 respuestas
ArThoiD

#15798 Piano here we go:

Jaja.

A mi me gusta bastante la verdad, a ver cuando salga a buena calidad y entera qué tal!

1 respuesta
Aeon

#15799 Choooooon, ese temón me toca la fibra

1
Dek0

#15797 #15798 Vamos, que se lo habrán hecho Benno de Goeij y Andrew Bayer as usual xd

Kaos

Esto es ID-ID ?

https://youtu.be/XLGpZUvzRpE?t=488

2 respuestas
Aeon

Hoy me he acordado de este clasicazo bastante olvidado

1 2 respuestas
totespare

Vamos señores, semana y media nada más para el ASOT 900 en Ifema!

iviallstar

#15788 Vienen a Madrid, Super8 & Tab :heart_eyes:
#15797 Me gusta, pero tampoco es algo increible. Esta guay.
#15802 Estoy IN LOVE con este tema desde que lo puso Armin en el ASOT 850 de Bangkok, dicen que es de Marlo, pero vamosno me pega una puta mierda. Vocal buenísima y dropazo progressive del copón

Estuve en el ASOT de Utrecht :heart_eyes:, aunque hay que decir que entre escenarios cuando llegabas... te ponia "Mainstage = FULL" o cuando pinchó Armin en el 138 "W'hos afraid of 138?! = FULL" y ahí esperando 15 o 20 minutos... y te perdias un trozo de set. Llegabas, te ubicabas y empezabas... media hora... o espabilabas y te quedabas en un escenario de los grandes (Mainstage y 138) o chungo. El progressive, PSy y Road to 1000 estaban mas libres.

Y para compensar voy al ASOt de Madrid también :raised_hands:

2 respuestas
Aeon

#15805 Lo de los stages full... al WAO138 fuiste cuando pinchaba Armin, y luego cuando acabó fuiste al Mainstage que iba a volver a pinchar y también full no? Cada año hace igual el rebaño
He visto que el stage Road to 1000 y el WAO138 estaban bien majos. El WAO138 mucho más adornado que otros años, y Road to 1000 un lavado de cara brutal (la sala del año pasado era una vergüenza)

Cuéntanos más, que fue lo qué más te gusto y lo que menos, a nivel de organización y festival, que de sets tengo gustos opuestos a los tuyos creo yo xd

He escuchado algunos sets, luego hago una mini review de trancero de salón.

1 respuesta
iviallstar

#15806 Entré tarde. Vi Above & Beyond un rato, Armin en el WAO, Armin en el main un rato, luego estuve dando vueltas por ahi yendo al lavabo, en el merchan, comprando cerveza... y vi a Allen Watts un poco y a ultima hora a Future Code. Estuve un rato en el progressive pero no me acuerdo quien era xd. El stage de roat to 1000 creo que era el mas pequeño, pero aún así con sus luces y pantalla esta majo.

Supongo que tu seras mas de Ottaviani, el mismo Allen Watts, Fleming... y a mi ese trance un set vale, pero me acaba rallando. Me gusta ir cambiando, me faltó ir al Psy.

El recinto muy bien la verdad, lo suficientemente grande para no ir ahí apretados ni con colones (solo eso de FULL cuando estaba Armin o Above & Beyond en el main). Un puntazo son los lockers, así no esperas al puto guardarropa, te dan un codigo y ale te vas y vienes cuando quieres a dejar tus cosas sin esperas (aunque mas caro claro, me costó 7 euros).

A ver que tal el de Madrid, quiero ver el set entero de Armin, Super8 & Tab, Markus Schulz y Aly & Fila.

1 respuesta
Dek0

No os interesará a muchos pero yo dejo esto por aquí xd

WaldoFaldo

Disfrutad los que vayáis al asot, yo no pienso darle ni un duro más a Arminio jajajajaja

1
B

#15803 Lo veo y te subo al que personalmente me parece el mejor Remix de ese tema de un grande como fué David West.

Manteneos en Trance, je je :stuck_out_tongue_winking_eye:

De paso os inserto el track más maravilloso que le tengo escuchado.

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx