A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon

#15840 Bueno da igual, dejemos el debate de los géneros, que cada uno escuche lo que le guste no hay más. Al Tangana ese no lo he escuchado, y después de una búsqueda en google, me alegro de no haber sabido nada de él hasta ahora

A todo esto, ya lo pongo yo que estáis bastante tímidos.

"Panama" y "8K" totalmente a la altura de sus mejores temas , una pena que no haya puesto "Tranceland" también.

1 1 respuesta
iviallstar

#15841 Estoy escuchandolo ahora y aunque no sea el tipo de Trance que mas me guste ni el primer set al que iria... Panama es DIOS.

Aeon
2
eXtreM3

Los buenos temazos atemporales

Marckooz
1 respuesta
Trance_Girl

En unas horitas vuelo a Madrid, pasadlo bien todos los que vayáis al ASOT mañana :smiley:

1
BinHo

Yo ya llevo en Madrid desde las 8 de la mañana , tocó levantarse a las 4 para coger el vuelo .

bZZ

#15845 Joder vaya mierdones de temas lleva ultimamente A&B, desde Naked y Tightrope no sacan nada bueno :(

PLeaSuReMaN

Mañana ASOT tetes. A las 11pm dentro para ver a Super8&Tab

2 respuestas
iviallstar

#15849 Que ganas de Super8&Tab! Me encantan y tenia gannas de verlos, como no hacen muchos shows pensaba que me seria muy dificil verlos, justo vienen al ASOT en España :heart_eyes:

Dek0

#15849 De las pocas muescas oldschool (aunque menuda mierda hacen últimamente jajajajajajajaja) que me quedaban por marcar en el hacha.

Yo voy a tope con Maor Levi sinceramente, casi me parece lo más interesante del cartel xd

WaldoFaldo

Bring me baaaackkkkkkkkkkk

1
BinHo

Cómo vais hacer para beber ? A cubatas dentro del recinto o beber antes de entrar?

1 respuesta
Dek0

#15853 Yo me echaré unas birras en el primer bar que me salga más cerca del metro según el Gmaps hasta las 9 y media, y luego dentro a dolor.

BinHo

Acabo de llegar al hotel , mañana comento , pero buena noche

eXtreM3

Buaffff release de esto

Qué temarrón, ya solo me falta el remix de Jason Ross que es aún mejor.

iviallstar

Entre en Super8 & Tab, mi orden:

1-Armin
2-Super8 & Tab
3-Chris Schweizer
4-Mark Sixma
5-Aly & Fila (me molan A&F, pero el set tras 2 horas de Armin se me hizo eterno, estaba KO. Me recupere para Schweizer)
6-Makus Schulz

BinHo

Por orden de mejor a peor
Armin
Mark sixma
Maor Levi
Super8&tab
Chris
Aly & fila
Markus

Dek0

Armin tuvo un derail muy serio el último tercio, estaba siendo cojonuda la sesión hasta que empezó a festivalear ranciamente.

Para mí los mejores Chris Schweizer y Mark Sixma. Markus bastante correcto, me esperaba más vocales empalagosas de las suyas y aunque tuvo 3 o 4 estuvo bastante contenido, me gustó bastante.

Super8 & Tab en su línea de los últimos años, para pasar el rato está bien pero es una lástima escucharte en sus temas las reminiscencias de sus buenas épocas melódicas y que luego agregen las bocinas y dientes de sierra en todas partes xd

También me gustó que casi todos tuvieron guiños con temas o remixes que conocía un poco el público español, una manera da intentar ganar un poco más de gente para eventos parecidos del futuro.

Por último Aly & Fila que dijo "me suda la polla lo que hayáis puesto antes, yo voy a mi rollo y a quien no le guste que se joda xd". A mí me gustó bastante pero después de Armin y Markus fue un poco bajonero.

Por cierto sin espantada de gente después de Armin xd

En general ha estado bien el evento, para los que ya hemos estado en varios de tamaño más tocho igual se nos queda algo pequeño, pero me alegra muchísimo que monten algo así un poco punta de lanza para Madrid y España en general para eventos de Trance de este estilo, como fue también el Armin Only de Valencia (en mi opinión más fail que este). Sobre todo en Madrid creo que hacía bastante falta algo así, ya que salvo el Summer Story en las afueras, que me parece que es de la misma promotora que ha montado este ASOT (Disorder Events), no hay mucha referencia más de festivales o eventos de electrónica en la ciudad (en otro géneros, ojo al festival Paraíso a partir de este año, aunque ya hicieron la primera edición del año pasado y fue un poco fail por el tiempo dicen que está detrás la gente que monta el FIB, y hay bastante pasta de por medio), y ya iba siendo hora de que se diera visibilidad de una puta vez al IFEMA para estas cosas.

La organización y el sitio en general bien, salvo el tema de la cola eterna de los roperos al entrar y que eché de falta un stand de merchan.

2 respuestas
Aeon

Sin esperármelo, Chris Schweizer fue el mejor para mí. Estaba muy cansado pero me enganchó nada más empezar.

Me esperaba mucho más de Markus y Fadi, intenté entrar en sintonía en cada momento pero me fue imposible. Que tuviera expectativas altas con Fadi afecta, viví hace poco dos sets suyos que me encantaron

Aeon

#15859 Armin suele cerrar así ahora, los últimos 20 mins con psy/hardstyle bigroomero. Yo eso no lo disfruto así que aproveché para mear y pillar bebida, que quería ver el set de Fadi de pe a pa. Tuve los mejores momentos de la noche en ciertas partes de su set: Wild Wild Son (Durand rmx), The Air I Breathe, Ramsterdam (esta vez sí que la ha sabido colocar), Nebuchan, ...

De Markus opino lo contrario que tu, creo que puso demasiada vocal. Me gusta la que canta su pareja Breathe me to life. La última que puso para cerrar el set, la parte instrumental meh pero la voz de Haliene es increíble, canta muy bien esa chica.

Me parece muy raro que te guste Sixma pero no Super8 & Tab jajaja

1 respuesta
Dek0

#15861 Es que Super & Tab para mí eran dioses hace 10 años y me jode cómo han degenerado, el destrozo último del Helsinki Scorchin' me mata xd Pero bueno que tampoco fue para tanto, me pusieron Mega aunque habría preferido mil veces Megashira, pero para meter trance festivalero a gente joven no estan mal tampoco. Sixma es que me metió 2 o 3 temillas por ahí que conocía no se si remixes suyos que me gustaron bastante.

Y casi terminando Chris Schweizer me metío este remix suyo de Andain, de los cuales soy muy muy fan, y me ganó entero. Soy de los pocos que aún recordaba que llegaron a sacar un album xd

1
PLeaSuReMaN

Luego me extiendo y comento la noche al completo, pero no seáis cabrones con Markus. Fue super emotivo el final de set con el tema de la madre. Me he llevado una grata sorpresa con el nivel general de la noche, todos estuvieron a un nivel bastante bueno.

rAstiFTW

Opino como bastantes de vosotros.
Llevaba un añito o algo más sin estar presencialmente en nada de Trance y me ha flipado, de principio a fin. Incluso Armin también, me esperaba algun This Is What It Feels Like tocapelotas pero me gustó bastante, incluso el final trallero.
En comparación, infinitamente mejor que el AO de Valencia.

1 respuesta
Aeon

Os dejo el set de Super8&Tab de anoche, para quien se lo haya perdido (?)

Tracklist
1 respuesta
Karch

#15865 de anoche?

1 respuesta
eXtreM3

El Helsinkin Scorchin lo están quemando por lo que veo xD

iviallstar

Yo hace 10 años no escuchaba trance, pero los actuales Super 8 & Tab me molan mucho, con su trance festivalero (aunque según que temas claro).

Troyer

Muy flojillos estos meses con el trance, llevo sin encontrar cosas nuevas o que me hagan sentir algo bastante tiempo :(

2 respuestas
iviallstar

#15869 De lo nuevo...

Trance common

Trance edm (es una ID del set)

OldTrance remix

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx