A State of Trance with Armin Van Buuren

ArThoiD

Joder ese disco de Damage Control, me lo ponía para estudiar en su día... Qué tiempos.

Y por supuesto:

1 respuesta
Dek0

#15961 Dijo Linnea que el vocal de The Sky lo grabó en su casa con un Shure SM57 mega casposo y que no se creía que nominaran el disco para el Grammy xd

Para mí es un pedazo de productor, muy peculiar y ecléctico con lo que hace pero casi todo lo que saca tiene bastante calidad. Me arrepiento infinito de no haberle podido ver en Madrid cuando vino si no recuerdo mal el año pasado.

1 respuesta
ArThoiD

#15962 La verdad es que otra cosa quizás no, pero único es xD

eXtreM3

La de Mozart es buenísima, y el nombre del tema es sublime.

Tirik

#15956 Yo pillé el pack ABGT350+Transmission+Anjunadeep AfterParty con unos amigos y estamos todos diciendo que con A&B, Ottaviani y Ferry ya nos ha salido rentable el viaje

Marckooz
Tirik

Cuando lo anunciaron me esperaba cualquier basura, pero no está nada mal...

Tomodachi
B

Esto es trance, hardtrance o techno?

Y otro clasicazo del hardtrance, lo tengo en vinilo aun:

1 3 respuestas
Dek0

#15969 Como bien dicen en los comentarios del vídeo, es de "la época en la que el trance y el techno iban de la mano".

Tomodachi

#15969 Trance, es del 98 en pleno auge trancero. Pero que vamos de techno no tiene nada.

eXtreM3
1
Aeon

#15969

La conozco por este remix, que se la he visto poner varias veces a Thrillseekers. No sé con cual me quedo, estoy más acostumbrado al remix ya

1
Aeon

Doble posteo con set b2b de dos leyendas, los dos tirando de toda su artillería xD (producers set)

Tracklist
Aeon

Estoy buscando entrada para el ABGT de Praga que ya está sold out, seguramente vaya al Transmission del día siguiente con System F, Ottaviani y Key4050 difícil decir que no en la hermosa ciudad de Praga

@Tirik ibas al Dreamstate este finde verdad? cuéntanos a la vuelta!! sin duda uno de los mejores festis del año, le tenía el ojo echado pero estoy intentando ir a menos fiestas

1 respuesta
Tirik

#15975 al final no vamos, teníamos las entradas pilladas pero el amigo con el que voy se quedó justo sin curro y yo ando liado cambiando de empresa también y nos vamos a quedar con las ganas.

A cambio me voy al W2 de tomorrowland y al transmission/abgt a Praga así que nada mal. Ayer confirmaron a Cosmic Gate también, así que se les está quedando un cartel cojonudo.

1 respuesta
Aeon

#15976 Que putada. Ese Dreamstate tiene buena pinta. Tocará verlo en videos
Tomorrowland yo nunca he estado, debe ser toda una experiencia.
Yo por ahora Luminosity y Untold. Praga e Ibiza ya veremos

1 respuesta
Tirik

#15977 Luminosity lo tengo como pendiente, a ver si el año que viene consigo engañar a la gente con la que me voy a Praga

Trance_Girl

Por fin ve la luz y es de Marlo (como se rumoreaba en un inicio)

3 3 respuestas
Tomodachi

#15979 Hasta el segundo 30 era decente.

Kaos

#15979 Para mí, de momento, el tema del año. Qué preciosidad de voz. Me flipa. Marlo se la vuelva a sacar, otra vez.

eXtreM3

Si queréis vocales escucad esta de Jennifer Rene

3
iviallstar

#15979 Que temazo JODER, me encanta.

eXtreM3

Ha salido pronto la release

1 1 respuesta
Aeon

baia baia

Tracklist
Kaos

#15984 Pfff.... es que es tremendo

ram101
Kaos

Extended

2
eXtreM3

Otro temazo de ilan Godstone

1
Aeon

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx