A State of Trance with Armin Van Buuren

RuLi_pucela
Aeon
ram101
Tomodachi
3
Tirik
2 1 respuesta
Aeon

Mi calvito preferido

pd: que envidia de trance scene en Irlanda, país que no llegará a los 5M de hab y en Belfast que debe ser más pequeña que Murcia xd

eXtreM3

Estaba claro que #15989 iba a ser el Record of the week :smiley:, temazo.

Btw esta me ha molado bastante

WaldoFaldo

(8)...

eXtreM3

Uplifting vocal

Tomodachi

#15995 Hasta antes del paron era temazo, a partir de ahi mierda.

1
Tirik

No va a sacar ni una flojita a este ritmo:

1 1 respuesta
eXtreM3

Vaya pedazo de progressive

Aeon

#16001 Nadie le hace sombra en estos momentos. El más creativo, el más profesional y el más dedicado

Versión de 30 mins:

Clásicos remake con orquesta:

4
WaldoFaldo
2
WaldoFaldo
3
Aeon

muy fan de este tipo de sets open to close, y más si son de BOSS ASKEW,
hubiera quitado el techhouse, aunque me guste no pega ese rollo con el resto,
el opening track muy bien eh

eXtreM3

Los GT llevan un tiempo a un nivel increíble, para muestra un botón

1 respuesta
Tomodachi

#16007 El primero estaria casi aprobado si no fuese por la puta base pedorra, el segundo generico de cojones.

PLeaSuReMaN

Después del SET de 7 horas del año pasado en Cluj, se viene Armin Only este año en el Untold?

1 respuesta
Dek0

Cómo montarte un remix de un temazo con cero curro en el momento en el que eres tan conocido que te pasa todo cristo los stems originales.

Trance_Girl

El tema ganador de Eurovision (Paises Bajos) ya tiene remix hecho, lo puso el jueves pasado en el ASOT

#16009 ultimamente esta dando mucha promo al Armin Only de hace dos años asique no me extrañaria.
Yo he mirado vuelos y tal pero me esta costando cuadrarlo con el trabajo asique creo que otro año sin ir al Untold.:sob:

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16011 haz el esfuerzo y hazte hueco para ir, totalmente recomendable. El cartel trance es 8/10 pero ese plus que da Armin para cerrar el festival todos los años hace sobresaliente el festi.

1 respuesta
ArThoiD

Yo este año veo a Armin en el Electric Nation aquí en Graz a mitad de julio, y el 31 de julio All Night en Hï Ibiza, que justo vuelvo ese día a casa por vacaciones :yum:

Qué ganas!

A ver si durante agosto voy algún día más jaja, pero en Eden estará PVD con Shine y ahí probablemente entremos gratis o será barato así que iremos fijo también.

El 15 de agosto con:

Paul Van Dyk
Aly & Fila
Giuseppe Ottaviani (live 2.0)
Jardin

Puede ser muy epic.

Aunque ya vi al mismo lineup si no recuerdo mal el año pasado en Privilege @ Vista Club xD

El Live 2.0 de Ottaviani es un jodido espectáculo, pero ya era muy tarde y no lo vimos mucho rato :(

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16013 este año la escena trance en Ibiza pinta top la primera semana de septiembre. Mi planning creo que será:

Armin de miércoles en el Hï
PvD+Aly & Fila en el Edén de jueves
Viernes+Sábado Captured Festival con Askew, Godttaviani, Menno de Jong, Solarstone, etc
Domingo Gareth Emery en Amnesia Laserface

2 respuestas
ArThoiD

#16014 Ostia no vi lo del Laserface en septiembre, shit, tendría que haberlo tenido en cuenta :( En esas ya no estaré por mis tierras.

Aeon

#16014 Estad atentos que igual engancháis boat parties y otras fiestas menores. Por ahora ya han sacado el afterpaty de Captured: JOC, Sneijder, Factor B y no sé quien más iba. Y si podéis ir a alguna fiesta de Prydz, hacedlo (si os gusta claro), a nivel audiovisual son la leche

spoiler

#16012 Me han pasado un leak del lineup de este año y se han colado más trompeteros que el año pasado, no me extrañaría que Armin mueve hilos para llevar a sus amigos aún sin ser ASOT stage jeje
A destacar JOC (que encima en sus redes publicó que iría al Untold sin ser público aún), Ottaviani, Johan Gielen, Craig Conelly, Allen Watts,... ; como curiosidades Futurecode que seguramente me anime a verlos aunque solo me gusten sus temas antiguos, Alpha 9, actuaciones live de Novelli y Emma Hewitt, veremos... en que queda ah, y que techno traen :P

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16016 Si mantienen el cartel del año pasado del Trance Stage y añaden esos nombres se queda un cartel redondo..

El del año pasado:

RuLi_pucela

old but gold

2
Aeon
Tomodachi

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx