A State of Trance with Armin Van Buuren

BinHo

#16049 por eso lo digo , van a sacar un buen album por fin

Tirik

Pues a mi no me ha disgustado lo que han ido sacando estos años, aunque sí que es verdad que alguna canción bastante floja han sacado.

Me parecieron de lo mejor del summer story, una montaña rusa de emociones.

Y además nos colamos en el backstage con unos pases de pit y nos hicimos una foto con Paavo y Jono, así que 10/10

iviallstar

El albúm de Gaia me ha gustado en conjunto pero por separado... No veo ningún gran temazo.

No hay nada comparable a Humming the Lights, Tuvan, Empire Of Hearts, Saint Vitus, In principio, J'ai envie de toi

La de Júpiter LXV y otra que no recuerdo son las mejores.

#16047 En Spotify está el álbum mixeado, escuchatelo así.

RuLi_pucela

Dreamland <3 Simply Mr JOC.

1 1 respuesta
Aeon

#16054 Sin duda uno de los mejores sets del festi

Intentaré contar algo más cuando pueda

1
Aeon

No voy a hablar de las cosas buenas ni malas, de quien lo ha hecho mejor ni peor. Voy a hablar de lo que realmente es el festival.

Luminosity no es uno de los festivales más grandes, ni siquiera es reconocido por la gente que le gusta la música electrónica. No tiene el mejor sistema de sonido, ni cuenta con el mejor juego de lasers. Los adornos y las maquetas dejan algo que desear. Tampoco tiene una buena organización.

Pero Luminosity tiene algo mejor, algo que no puedes comprar con dinero. Luminosity tiene la música que te hace vibrar, que te hace sentir, que te da escalofríos, que te eriza la piel. Es un festival donde se respira una harmonía que no lo vas a encontrar en ningún otro sitio. Es un festival en el que se compra la entrada sin esperar al line up, no esperas quien va y quien deja de ir para tomar la decisión. Es un festival que cada año hace venir al mejor público del mundo, aquél publico que viene de Australia, Japón, Argentina, México u oeste de USA, aquél público que viene solamente por la música y no por el postureo, aquél público que hace mares de brazos arriba, aquél público que llora cuando suenan sus canciones favoritas. Es un festival que al acabar te deja una depresión de caballo, a diferencia de otros que piensas en si vale la pena volver.
Ah, y estos últimos años han habido unos atardeceres que te dejan mudo.
Y por todo esto es el mejor festival del mundo.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16056

Es un festival que al acabar te deja una depresión de caballo, a diferencia de otros que piensas en si vale la pena volver

La misma opinión tengo yo del Stage Trance del Untold. Vaya semanita post festival se viene después.

BTW, 90%+ del stage Trance anunciado y pedazo de cartel... (sin contar a Armin en el main).

eXtreM3

Qué temazo más tranquilito

eXtreM3

Me encanta cuando detecto que un tema tiene potencial -> #15997 y es trending durante más de 2 meses en el GT y otros shows

Cuando estoy en el gym y me suena me veo capaz de todo, energía infinita xD

eXtreM3

looooool por fin esta release!!!

Desde noviembre #15575 esperando xD

Vitome

Mucho mejor que en Madrid...

eXtreM3

Qué guapa esta no? de 2016, no me sonaba para nada

Jennifer Rene <3

Aeon

Y video por si sois chafarderos (pero mala calidad de audio)

1 1 respuesta
Trance_Girl

Llevaba muchos años sin escucharla, magnífico remix que han sacado :heart_eyes:

Vitome
ArThoiD

Bobina, el DJ, me está siguiendo las stories ultimamente XDD El otro día subí varias del Electric Nation donde pincharon Armin y Vini Vici entre otros y las vió todas, y ayer me vió una story que nada tenía que ver con eventos similares jaja

Curioso.

Aeon

pure hard trense and asid de la mano de MR MENTAL ASYLUM

eXtreM3

Temazo fresco

bZZ

Vamos con un poco de Tomorrowland Bélgica 2019 !

1 2 respuestas
Tomodachi

#16069 y er Calvin lokoh?

1 respuesta
Vitome

Dejo esto por aquí

Aeon

#16069 El de Suckley y el de Atkinson no lo tendrás?

Comparto EL SET del Lumi 2019

Leyenda.
La última hora no es apta para cardiacos. 160-170 bpm?
Personalmente le ví un total de 3 o 4 horas, aunque me hubiera gustado experienciar el set de principio a fin. Recuerdo que ese día fui a ver a Push, Factor B (back to the future set), Signum y algo de Ton TB y Erik De Koning.

Edit: se ha roto el enlace 😢

1 respuesta
Aeon

#16070 Jajaja Armin mainstage tomorrowland ni con tus oídos, dudo que veas set suyo mainroomero fuera del ASOT stage en este el hilo aún siendo unos cuantos que le seguimos respetando, tiene 2 caras (o más)

Te dejo una entrevista actual interesante, donde habla de cuando era telonero de Ferry, de como Jean Michel Jarre le rechazó varias producciones, de Vicent de Moor, de como nació su radio show en un internet 1.0, de Benno y su último álbum
Con un +100% de bolsas en los ojos, sin maquillador, pero un toupé al 20%

1 respuesta
Tomodachi

#16073

1
Aeon

Releaseeee

1 1 respuesta
I

#16075 joder justo la iba a meter que mamonazo

bZZ

#16072

El de Will Atkinson no lo veo en el canal de Tomorrowland...

RuLi_pucela

#16063 Vaya salvajada de set, hacía tiempo que no oía a un dj elegir tanto trance del bueno.

JOC es la élite.

RuLi_pucela
Trance_Girl

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx