A State of Trance with Armin Van Buuren

Vitome

Más classics

1
eXtreM3
Tomodachi
2 1 respuesta
Vitome
Aeon
Tracklist
2
eXtreM3

Hay algún evento este finde en Madrid? @Trance_Girl tú que te las sabes todas.

Voy a ir a la kdd mvidera https://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-mv-madrid-verano-19-636201 y quería saber.

Btw si alguien se quiere unir bienvenido!

3 respuestas
Tirik

#16116 De trance que yo sepa lo próximo es el finde que viene con Aly & Fila y Dim3nsion.
De Techno tienes este viernes Stardust en la sala Stella y hoy y el Sábado Mondo.

1
WaldoFaldo

#16116 Si hubiese sido el finde que viene nos hubiéramos visto en el Harmony :stuck_out_tongue_winking_eye:

Trance_Girl

#16116 Yo llevo dos años sin vivir en España asique ni idea, lo siento

eXtreM3

No os recuerda esta voz a una mezcla entre Christina Novelli y Emma Hewitt?

1 respuesta
Tomodachi
1
Kaos

#16120 demasiado

Aeon

#16113 Muy top eh, de los mejores sets que he escuchado. Te damos un vale de un mes para que rajes de quien quieras

Pues concretamente venía a dejar PURE TRANCE con más horas de DEBATE que de MÚSICA. Debería Richard Solarstone ser tertuliano en vez de músico?

Lostly (4:10:00) me parece de los mejores artistas que tenemos actualmente, AMANECER es un temazo y su toque acid que le da a sus sets es brutalísimo. Nunca olvidaré

si veis a un loco metiendo botes por el final del stage posiblemente sea yo

1 1 respuesta
Tomodachi

#16123 Yo siempre pongo calidad, tengo pase de por vida.

1
eXtreM3

Disfrutad del último GT, Seven Lions guest mix

2
Tomodachi
Tirik

Solo le ha costado 2 años subirlo:

1 respuesta
eXtreM3

Creo que este no se posteó y me mola un montón

Tomodachi

#16127 Buena feria, con su gitano y todo.

1 respuesta
eXtreM3

#16129 nunca defraudas. Toma genérico

1 2 respuestas
Tomodachi

#16130 Puagh no se por que le doy al play, ya solo con el titulo bastaba. Menudo pastel.

1 respuesta
eXtreM3

#16131 podrían darle manita así tranquilamente @Kaos @Trance_Girl @RuLi_pucela y @IloveTrance :D

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#16130 Tiene un rollo de Aurosonic que como para no gustarme :D

Tomodachi

https://www.facebook.com/arminvanbuuren/photos/a.418329438315/10156588241348316/?type=3&theater

Encima os quito la exclusiva de poner el nuevo disco del carbo, soy perverso buajaja.
Puede que estemos ante el peor disco de la historia de la electronica.

1 respuesta
Trance_Girl

#16134 Nos quitas la exclusiva xq estabas ahí el primero para saber cual era la primicia.. que te conocemos :full_moon_with_face:

#16132 No hay manitas xq la canción es muy sosa, prefiero a la Novelli en cosas como la siguiente:

1 respuesta
eXtreM3

#16135 jajajaj vaya día llevo no doy una xD, ese tema está puesto en esta misma página!!!

Tomodachi

Despues de los pasteles, aqui esta la maza para esclafarlos.

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#16137 Pues ni tan mal, solo le falla el título

WaldoFaldo

Se me olvidaba, ya que la cosa va de pasteles:

Your body moves to the boom boom boom...

iviallstar

#16093 Ya salen los que quieren trance de los 90, a ver en un set de 8 horas en un mainstage que quieres? Pues puso de todo, mas edm y mas trance, que pereza los que quieren el techno y el trance de hace 15 o 20 años en un 2019. Escuchemos lo mismo toda la vida.

Algunos quereis que os pongan los temas que se escuchaban hace 25 años en un 2019 en un mainstage. No flipais.

Id a garitos de trance o festivales pequeños como el Luminosity (espero ir) y ahi QUIZAS escuchais eso.

Ah, entradas del ASOT 950 COMPRADAS. Contando días.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx