A State of Trance with Armin Van Buuren

WaldoFaldo

#16140 Pásalo muy bien en el ASOT 950

1 respuesta
iviallstar

#16141 El 900 fue brutal! A ver que tal este.

Espero que para el 1000 vaya Tiesto:joy:

Tomodachi

#16140 En las ultimas sesiones que he puesto tienes el ejemplo de musica actual de calidad y no mierda feriante para facinerosos del buen gusto. No cuela eso de que la musica actual tiene que ser autentica BASURA y mas si lleva el trance como marca, es libre de poner mierda y tu de comerla con cuchillo y tenedor pero encima no intentes llevar la contraria en lo que es obvio que es un puto vendido que encima utiliza la marca para llevar a los borreguitos a la linde.

Aeon
1 respuesta
iviallstar

JODER, vaya temazo.

La vocal es... :heart_eyes:

Sale el dia 20.

2 1 respuesta
Tomodachi

#16144 Ese id no esta nada mal, el tema de marcvitos demasiado tech-house

Kaos

#16145 Está bien, aunque estoy hasta la polla de la Novelli, pero está bien

1 respuesta
eXtreM3

Demasiado pasteloso incluso para mí xD

1 1 respuesta
Aeon

#16147 Yo desde que vi una actuación live de Novelli en el Untold que le he pillado mucha tirria. Tenía una actuación de 15 minutos, pues bien, 10 de esos minutos fueron en playback y solo cantó una canción. Luego aparece Emma Hewitt cantando 30 minutos y todos con como bobos xD
Aquí un video que subieron del The Air I Breathe :S

Eso sí, el Black Hole siempre lo voy a tener en un pedestal. Grande Craig rey del vocal trance y pasteladas <3

Aeon

Ya lo pongo yo

Muy pocas cosas están a la altura de los vinilos azules de VANDIT

Tracklist
2 3 respuestas
Dek0

#16150 De segundo tema el remix del Believe, eso es ir sobrado xd

1 respuesta
ArThoiD

#16150 Pinchando con unos putos Beats, no me jodas macho XD

1 respuesta
Tomodachi

#16148 Esto si, esto siii.

1 respuesta
Aeon

#16151 Si es que todo lo que ha puesto es top, como para poder elegir que temazos poner al final.
Aunque sí que es verdad que hubiera pegado más ponerla por la parte final del set, siendo la única canción con bastante parte de vocal. Se agradecen más al final las vocales.
La penúltima, Far Away, la hubiera puesto de las primeras. Tiene varios pellizcos de "progresividad" que siempre van bien para calentar el set.
Dejando de lado mis gustos personales, 11/10 y #GOat

#16152
También me ha extrañado. Algo le debe haber pasado a los suyos. Me da a mi que los ha comprado de emergencia en el aeropuerto de camino al festival xD. Últimamente está mucho con unos in-ear negros no sé de que marca serán

1 respuesta
Dek0

#16154 Los in ear que usan muchos músicos entre otros él suelen estar hechos a medida en audiometrista, no suelen ser marcas conocidas, ya que son hechos "por molde" según la oreja de cada uno, y no sólo te emiten la señal de la mesa sino que tienen filtro para aislar del exterior.

Steve Helstrip creo que también los usaba de ese estilo y aun así hace meses se quedó medio sordo de un lado por unos monitores de escenario en un festival.

Parece que no pero el tema auditivo en músicos y profesionales de ese sector es bastante delicado, muy pocas lesiones de oído son reparables y la pérdida de audición es una putada bien gorda. Cuidáos las orejas.

1 respuesta
Aeon

#16155 No sabía lo de Steve :/, y eso que siempre lo tengo en el punto de mira

Qué ganas de la release de su próximo álbum

BinHo
1
eXtreM3

#16153 esta te va a gustar

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#16150 ahí estuve viéndolo en el Captured viernes y sábado, y me colé en el backstage para hacerme foto con Godttaviani

WaldoFaldo
WaldoFaldo
1
WaldoFaldo

Triple post con perdón al mod de este subforo para el toty (para mí) de este año.

1 1 respuesta
eXtreM3

#16162 puedes editar que no pasa nada xD

2
Tomodachi

#16158

eXtreM3

Hace unos días creé una playlist en Spoti donde voy a ir volcando mis temas favoritos, por si alguien quiere seguirla =)

Estoy poniendo sólo los radio edit de momento para amenizar la escucha. Son temas de 2018 en adelante creo, igual se ha colado algo de 2017 pero la idea es no poner antiguos.

Aeon

Comparto con vosotros la joya que acabo de descubrir

2
eXtreM3

Algún evento trance en Madrid el 31 de octubre?

RuLi_pucela

Ojo al 43:48, próximo pepinarro de Gareth. A ver si dicen cuando saldrá porque se la ha vuelto a sacar.

2
PLeaSuReMaN

Estuve en el Laserface también y me moló Gareth pero Standerwick se la sacó bastante más

Super majos los dos acercándose luego a hacerse fotos xD

BTW, entradas compradas para el finde completo del ASOT950

Tomodachi
1

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx