A State of Trance with Armin Van Buuren

ArThoiD

#16859 Coño era un decir, pero ahí ahí andáis xd

Yonki_Kong

#16858 Por curiosidad, ayer comentandolo con un amigo en la retransmisión del ASOT 1000, busque cuanto cobra de media un policia en Holanda y esta en 2,8k. Aunque a saber cuanto estaria cobrando en el ASOT.

Nada mal oye.

bZZ

#16860 Las piezas del puzzle empiezan a encajar xD

Aeon

#16855 No, no lo es. El mensaje en general pretende ser gracioso con una pizca de sarcasmo. No iba mal salir del bucle del que habíais entrado. No me hagáis explicar las bromas :P

#16856 #16858 Creo que hace años se fue otro que era DJ y llevaba cosas de la organización. No creáis que están regalando el dinero allí con todos los trabajadores que tienen. El único que debe ganar bien es el negro de Ruben (+ la promoción que se lleva como artista) que dentro de poco le tocará llevar una máscara con la cara del Armin. Si seguramente cobrará más de poli y se rascará más las huevos. Como mucho tendrá que salir de comisaria para perseguir a los holandeses que tiran las bicis a los canales.

1 respuesta
ArThoiD
#16864Aeon:

Si seguramente cobrará más de poli y se rascará más las huevos. Como mucho tendrá que salir de comisaria para perseguir a los holandeses que tiran las bicis a los canales.

Joder XDDD

No sé cuánto ganaran la verdad, pero vaya, segurísimo que más de esos 2,8k que en Holanda es salario normal-bajo.

1 respuesta
Aeon

#16865 No sé que hacía exactamente. Pongamos que el chaval fuese técnico de sonido, aunque seguramente también sirviera los cafés a Armin, Ruben y al invitado de turno. Una búsqueda rápida por Glassdoor pone que el sueldo medio en Amsterdam es de unos 50k para técnicos de sonido, aunque aquí entran los años de experiencia.
Nunca he trabajado en Holanda, pero sí que conozco gente que ha trabajado allí. Lo que sale a cuenta de trabajar allí no es tanto el salario bruto si no los beneficios fiscales que consigues (para curiosos, es algo que se acentúa mucho más si fichan talento extranjero). Como trabajador del estado, a parte de tener sueldo nescafé sin cansarte mucho, seguramente tengan más beneficios fiscales que trabajando para una empresa privada.

Sí, soy un experto en montarme películas.

A ver que luego igual la verdad es que le estaban haciendo bullying

1 respuesta
ArThoiD

#16866 Yo creo que siempre ha soñado ser policía por lo que sea xDDD Otra cosa no me explico jaja.

PLeaSuReMaN

Volviendo al ranking, me flipa que canciones como Empty world de GO no esté ni en el TOP 1000

wtf

1 respuesta
Fragnatic

#16868 pues haberla votado y así igual saldría, si nadie la ha votado igual es por eso que no sale, digo yo... 🤷🏻‍♂️

Tomodachi

#16853 Te acercas al misterio Trumpodachi, el DOOM fue mi primer videojuego de pesé. Bueno es mentira, mi padre tenía una commoboomer64.

RuLi_pucela

Me quito el sombrero con que Gareth pruebe cosas nuevas y tal, pero wtf is this? O_o

Yonki_Kong

Ojala el colombiano saque esto

B
1
Tomodachi
Somniumyume

Dejo lo que fue The Tune of the Week en un ASOT hace 8 años y continuo... Salu2

eXtreM3

Qué barbaridades hacen estos dos muchachos

Tomodachi
1
Somniumyume

La última, (por ahora), de Nhato

Tirik

Pues entradas para el ASOT1000 pilladas. Encima las VIP para poder movernos y no perdernos a Armin en el main stage porque lo cierren.

1 respuesta
Yonki_Kong

#16879 Yo no he llegado a las VIP :sob:

Desde que hora tenias el link abierto? Yo pensaba que con entrar a la hora ya valia :person_facepalming:

1 respuesta
ArThoiD

Coño wtf no eh visto mail ni nada

1 respuesta
Yonki_Kong

#16881 Entra yaaaaaaaaaaa, que aun quedan aunque no sean VIP

Te tenias que haber registrado eso sí. Sino el sábado vuelven a poner pero me da la sensación que habra pocas y no seran VIPS.

1 respuesta
ArThoiD

#16882 Yo me registre dia 1 y no tengo mail ni ostias :/

2 respuestas
Yonki_Kong

#16883 Estara en promociones o algo de spam...

Buscalo ya que se te acaban xD.

El codigo cuando entres a la compra es: ASOT1000

1 respuesta
Tirik

#16883 prueba esta URL que es la que lleva a paylogic http://cm.to/JVo40c

#16880 12:50 o así. Lo teníamos abierto 4 personas a la vez porque queriamos 6 entradas y no sabiamos el límite de entradas que hay (4 btw) y hemos entrado 2 personas a tiempo para pillar las entradas VIP

1 respuesta
ArThoiD

#16885 #16884 Pues me cago en sus muertos ni a mi ni a un colega que se pre-registró nos ha llegado nada.....

Y ahi me pone processing orders.

En fin.

1 respuesta
Tirik

#16886 nosotros nos registramos los 6 y solo le llegó el mail a uno, mandamos un mail a no sé donde y nos pasaron lo que sería el mail en formato web, y el enlace para la precompra es ese que te he puesto.

Lo de processing orders es porque ya están todas las entradas en carritos, y salvo que alguien no complete la compra no deberían quedar más

1 respuesta
ArThoiD

#16887 Hijos de puta....

He hecho lo de mandar el mail y me han contestado pero demasiado tarde.

Genial.

2 respuestas
Yonki_Kong

#16888 Tomorrow, Friday 29 January, between 13:00H and 15:00H CET, we have an extra pre-sale moment for you, as long as stock supplies. We will send you the pre-sale link and access code tomorrow morning.
 
In this extra pre-sale, you can still get a chance to get your Weekend Ticket on a first come first serve basis. To offer more people the opportunity to get a chance at securing their Weekend Ticket, you will be able to select a maximum of two tickets per order. Rather secure a Single Day Ticket? A limited amount of Single Day tickets will be available on Saturday 13:00H CET.

1 respuesta
Fragnatic

Yo también he podido comprar las entradas hoy! Han volado.. #16888 por lo visto ha habido un fallo técnico y a muchos mails no a llegado el correo, yo me registré con 3 y solo me a llegado el link a 1, por ello tienes lo que te a puesto #16889 van a poner otro cupo hoy a las 13 para toda esa gente! Tienes otra oportunidad!!!!

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx