A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

Que sigan los temazos

Christina Novelli and Leroy Moreno - In My Arms

edit: la virgen qué temazo :D en bucle toda la mañana.

1
Fragnatic
10 días después
BinHo

Pues ni tan mal

3
Fragnatic

Nada, nada mal.

1 respuesta
Kaos

#16954 A mí me resulta demasiado Maor. Demasiado en su línea.

WaldoFaldo
Tomodachi
Trance_Girl

Preciosa, de lo mejorcito que he escuchado en lo que llevamos de 2021

2
BinHo
1
Vitome
Fragnatic

Un poquito del rey y de regalo una joyita:

10 días después
N3mex
WaldoFaldo

Llega el verano y ...

1
Vitome
4 1 respuesta
RuLi_pucela

#16964 joder que pepino de tema no? hacía tiempo que no oía uno así

Dejo esto por aquí y me voy. Pocholo el trancero xdddd

3
WaldoFaldo
1
eXtreM3
Tomodachi

edit:

1
8 días después
WaldoFaldo
Trance_Girl
B
1
ArThoiD

Por cierto el otro día Armin confirmó que el ASOT 1000 se va a celebrar!

Qué putas ganas de que llegue septiembre joder, tenemos todo reservado ya!

Vamos a ir a reventar todo lo reventable y más.

1 respuesta
Kaos

#16972 Yo estaré por allí. Aprovechemos antes de que salga otra variante letal y supercontagiosa xD. Esta vez no me molestaré en tratar de montar un grupo para vernos por allí, porque está claro que la gente le suda toda la polla...

1 respuesta
ArThoiD

#16973 Y tanto, además vamos todos vacunados ya con tiempo de sobra así que más motivo.

Ya, iba a comentarlo pero nah, déjate, cada uno va con sus colegas y es un follón luego aquello.

Kaos

Yo, la verdad, que no las tengo todas conmigo. Ahora mismo, que van a abrir la veda de las mascarillas, si surgiese algún tipo de variante muy contagiosa nos la comeríamos hasta el fondo. Tengo la sensación de que todo el estado de bienestar se puede ir al carajo de un día a otro. De hecho, ya nos paso algo así. De un mes a otro estábamos confinados. No es que quiera ser pesimista, pero entre la versión india y la peña con vacuna que se está contagiando, creo que hay que andar con cuidado.

1 respuesta
ArThoiD

#16975 Nah, de los contagiados con vacuna no la palma ni perry, una vez la gente está vacunada da igual los infectados, sólo cuentan muertes y estas van a bajar un 99%.

1 respuesta
Kaos

#16976 TODAVÍA xD

Tirik

Nosotros también tenemos todo reservado desde hace un tiempo (y menos mal porque el alojamiento en Utrecht se ha puesto por las nubes). Vamos a hacer previa (el jueves de antes) en Amsterdam y luego un par de dias de chill y turisteo.

1 respuesta
ArThoiD

#16978 Nosotros dormimos en Amsterdam XD HAy trenes y tal y si no taxi, pensaba que estaría más lejos pero está al lado. Viernes a lunes.

1 respuesta
Tirik

#16979 Hemos pillado 2 noches de hotel en Utrecht, que Amsterdam está cerca pero los +20 min más lo que tardes en encontrar taxi/pillar el tren a esas horas no te los quita nadie.
Luego el jueves vamos a un hostal que tiene pinta de ser cutre pero barato en Amsterdam y el domingo y el lunes también. La putada es andar con la maleta para arriba y para abajo dos veces, pero así nos aseguramos estar más descansados los días del festival

¿Me suena que ibais con entrada VIP, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx