A State of Trance with Armin Van Buuren

ArThoiD

Pues yo este año no había escuchado nada demasaido destacable pero estos días me estoy obsesionando con esta:

1
eXtreM3

10 añitos de esta joya

Kyau & Albert - Are You Fine? (Arty Remix) [Official Video]

1 respuesta
Tomodachi

#17102 La jojoya mas bien.

El bueno es este:

Fragnatic
iviallstar

Vamos a llegar al episodio 1050 del ASOT y no se va a poder ni hacer el ASOT 1000 en Utrecht (y si en Moscú, Estados Unidos, Mexico... vaya puta suerte tenemos). ¿Que coño va a hacer? ¿Va a dejar pasar el ASOT 1000 y celebra el 50?

Con la que cae con el covid en Europa dudo muchisimo que se celebre nada en Utrecht en 2 meses cuando después de navidad y año nuevo va a haber subidas generalizadas. Me encantaria equivocarme pero dificil lo veo.

Una pena, tenia unas ganas del set especial aniversario de Armin del primer día... ya me imaginaba que iba a hacer un set con clasicazos tipo Serenity, Tuvan, Airwave, Man on the run, Silence, etc

RuLi_pucela

No sé si alguien lo puso en su día, pero GODttaviani lo volvió a hacer.

2
Tomodachi
1
Kaos

Top 50 Live now. ¿Top 3? Por quién apostáis

BinHo

Este año no seguí mucho el tema, pero como cada año aquí estamos escuchandolo en directo

iviallstar

Tune of the year 2021

Temazo

¿Cuantos tune of the year lleva aly & fila?

We control the sunlight
Unbreakable
Somebody Loves You
For All Time

No sé si alguno más :joy:

1 respuesta
Tomodachi
1
PLeaSuReMaN

Estaba cantado que el TOTY iba para For all time. Mainstream y buena a partes iguales.

Lo que me flipa es que el remix de PVD de Café del Mar o Glowing in the dark de Godttaviani no hayan quedado ni en el TOP50

eXtreM3

Pues aquí tenemos el extended mix de esta absoluta maravilla

Hypnotize (Extended Mix) · Airdream · Calvin O'Commor

61 visualizaciones · 16 dic 2021 :joy:

1 1 respuesta
iviallstar

#17113 Me encanta

WaldoFaldo

#17110 Jaren no está contenta, y yo tampoco

1 respuesta
iviallstar

#17115 Me he perdido, quien es Jaren?

1 respuesta
eXtreM3

#17116

1 respuesta
iviallstar

#17117 Y que pasa con esta señorita? Jajajajajaja

1 respuesta
WaldoFaldo

#17118 Aly & Fila feat Jaren - For all time. De mis favoritas de toda la vida y le pega mil patadas a la nueva que ha sacado. Que le hubiese puesto otro nombre :rage:

Ahora lloro un poco menos con esto de fondo

1
eXtreM3

ASOT Yearmix 2021

1
Somniumyume

Se que a algunos de por aquí os gustan las corrientes niponas tranceras, Tomodachi va a poner pegas como siempre ;) Pero aquí dejo el State of the Art en Trance Japo. Salu2

2 respuestas
eXtreM3

Este año voy a estar más pendiente de la escena internacional del trance, no quiero que se me escapen buenos temas.

Vaya pedazo de remix este btw

2 respuestas
Somniumyume

#17122 Mucha emulación de Sintes Analógicos de antaño escucho ahí, (Que solo es un dato, no tiene nada de malo.), un rollito oscurete, es un buen track, buen remix...

Para mi el techo de A&B es este track, ninguna creación suya posterior me ha pegado tan fuerte como esta, 2007 aprox, creo era el año...

Ya que has tirado por lo Black, aquí va: ;P

1 respuesta
eXtreM3

#17123 esos temas antiguos son la leche

1 1 respuesta
Somniumyume

#17124 Clasicazo, de mis favoritas también. :)

Tomodachi

#17121 Como bso de juego f2p de epic le doy el ok
#17122 De los creadores del bocineo y pedorreo, pasando por el anjuburbubeat, presentamos el nuevo remix generico guarrodic techno que no esta de moda.
#1723 Ya decia yo que era decente ese remix, antiguo como no.

iviallstar

#17121 Me cago en la puta, encuentrame ese primer tema, me encanta ese estilo, asi de melódico. No esta en youtube si busco "Logos Nhato".
De los típicos temas que se me eriza la piel al escucharlos con buenos auriculares.

1 1 respuesta
Tomodachi

#17127 Es un plagio de un tema de armada entre 2008 y 2012 busca por ahí.

2 respuestas
iviallstar

#17128 Joder como para buscarlo :sweat_smile:

1
Somniumyume

#17128 A mí me recuerda más al Adagio for Strings tranceado por Don Tiesto.

Mira Tomodachi, yo soy de la escuela del 2005 al 2012 (Yo se que tú eres mucho más "Old School" que la mayoría de los que posteamos por aquí.) En 2012 es cuando me baje de la escena Trancerosa Occidental con el Trouse y lo que tu muchas veces comentas, pero abrete un poco man, bueno haz lo que te salga de los webs, pero gracias por tu valoración, xD

Bucea algo y fijo encuentras algún track que te gusta, o no... Bueno Amijo Tomodachi, salu2.

Bonus Tracks Añejos ;) [ · O.4.Y.E · ]

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx