A State of Trance with Armin Van Buuren

TBT
2
Tomodachi
WaldoFaldo

#17189 La verdad que el trance en Madrid da bastante asquete. Estaría bien saber algún sitio ya que llevo tres años aquí y nada xD Solo algún evento puntual

1 respuesta
Tirik

#17193 Lo poco que quedaba se lo ha cargado la pandemia me da a mí. Harmony no ha vuelto a dar señales de vida desde que trajo a Aly&Fila y dim3nsion en ¿2019?, alguna fiesta puntual que hacian en el zulo de la sala starving me parece que tampoco la han vuelto a hacer, y lo más grande que quedaba que era en el escenario de trance del a summer story se lo han cepillado por completo para meter más techno.

13 días después
Somniumyume
WaldoFaldo

Godhammed :)

1 1 respuesta
Somniumyume

#17196 Está bastante bien ese track, creo que has escuchado algo del track recien salidito del horno que os he traído, digo creo porque hoy en dia nadie escucha a nadie y todos intentan hacerse escuchar en esta red donde el attentionwhorismo manda... En fin, da igual si es en 2017 o en 2022, siempre hay buenos tracks Uplifting que descubrir.

1
Tomodachi
WaldoFaldo
iviallstar

Pero que puto temazo me parece esto dios mío

1 respuesta
ArThoiD

#17200 A mi me flipa uno de sus nuevos temas, Let you Down. Brutal.

1 respuesta
iviallstar

#17201 Es de los que más me gustan de su nuevo álbum, buena vocal la verdad. Después las dos con el ruso, Welcome Home y Stop War Make Love y mi favorita, Offshore remakeado, clasicazo

PLeaSuReMaN

A puntito de despegar para el Lumi!

Expectativas altísimas este año después del Lumi at the Beach del año pasado.

1
Somniumyume
Sh1n0d4

People, tenéis sesión todo el finde del Luminosity!!!

Yo voy hoy a ver a PVD, Aly & Fila, Ottaviani, entre otros!!

Live: https://youtu.be/QoMe7QjxkN0

WaldoFaldo

Nada mal lo ha hecho Roger Shah

Y Aly & Fila ahora mismo en directo muy top

1
Sh1n0d4

Report desde Holanda sobre el Luminosity Beach Festival.

Esto está en la costa de Holanda, concretamente en Zandsvoort, a unos 30 min en tren desde Amsterdam Central. Zandsvoort es como una región de playa super larga llena de casetas y chiringuitos, aunque no chiringuitos como los de España, diferentes. Algunos beach club.

De la estación de Zandsvoort al festival, hay 30 min andando o bien puedes coger uno de los dos buses que hay.

El evento:

Luminosity es un festival Trance que parte de un beach club que se llama Bernie's. Luego cogen un montón terreno de playa y de ahí hacen como varios espacios. El main stage, dos más algo más pequeños, wc's ( que supuestamente hay que pagar pero yo no pague nada ), merchandising, barras de comida/bebida, zonas chill out de arena, etc.

Para mi estaba bastante bien organizado la verdad.

El ambiente: No os voy a engañar, el ambiente es muy bueno. Mucho buen rollo y sin ningún tipo de problema. 0 peleas/malos rollos. Me recuerda mucho al ambiente en fiestas Trance de Ibiza en que la mayoría del público asistente era guiri. Vi a pocos españoles a priori. Eso sí dos cosas a tener en cuenta:

  1. La media de edad yo diría que es de 40 para arriba. Obviamente hay gente más joven pero si tuviera que mojarme, diría eso, de 40 para arriba. Eso sí, gente que lo disfrutaba mucho** a pesar de su edad. Ojo, no estoy criticando la edad (yo tengo 38 pero tampoco los aparento mucho xD) pero había gente de 50 y mas incluso. Cuando suba algún vídeo, lo vereis.

  2. Mucha droga y sin ningun tipo de corte: Eso era un festival y evidentemente, como en todo festival, hay drogas, pero es que ahí no se cortaba nadie xD. La gente ofreciendo gratis a otra gente y metiéndose en todas partes sin ningún tipo de disimulo. He ido a Ibiza varias veces y he visto drogas pero tan descarado no lo había visto xD. Y me refiero a pastillas, éxtasis y otras cosas, no a marihuana precisamente xD

La música: 11/10. Si de verdad te encanta el Trance, es uno de los mejores sitios para ver a todos los dj's que te gustan. Sin duda, lo mejor del festival. La acústica estaba bastante bien aunque nosotros volvimos con un pitido en el oído. Vimos a varios con unos tapones que sería para minimizar eso xD.

Repetiría: Probablemente sí. Me gusta mucho la música Trance y el ambiente es guay. Creo que vale la pena. ¿Iría los 4 días del festival? No. Iría 1 o 2 ( iría a ver los dj's que más os gustan ). El día más petado son el Viernes y el Sábado pero aunque este petado se está cómodo. Hay espacio de sobras para bailar, moverse, saltar, etc No me sentí incómodo en ningun momento.

Y este es el reporte por ahora. Cuando llegue a bcn ya subiré fotos y vídeos para que podáis verlo con vuestros propios ojos :)

Mi opinión/reflexión personal tras el festival: Creo que el Trance está muriendo y me di cuenta no por la música y los dj's que siguen haciendo temazos, sino porque parece que este estilo de música no pega en las nuevas generaciones y me da la sensación de que se está estancando pero bueno, es lo que hay.

PD: Lo peor, son las copas. Pedimos Ron con Cola y nos dieron lata tipo Bacardi mix con cola y nos clavaron 12e por eso. Es la única pega que le veo. Si te gusta la cerveza, con eso no tienes problema. Menos mal que nosotros hicimos botellón en el paseo marítimo como buenos Spanish XD

We ❤️ Trance!

5 4 respuestas
Kaos

#17207 Me alegra que se le pierda el complejo a la droga como consumo público. Lo mismo ocurre con el alcohol y no pasa nada (aunque, lógicamente, el alcohol es legal). Pero al final, si controlas, la droga no es mucho más insana que el alcohol.

WaldoFaldo

Estoy con el live de fondo con Andy Moor y es una delicia.

No descarto ir algún día al fest, pero por curro me es imposible ahora mismo

WaldoFaldo

Por cierto, una vieja joya que ha sonado por el Lumi <3

1
WaldoFaldo

Y Factor B marcándose un Ramsterdam. No tiene ningún sentido lo que hizo ayer. Qué pasada.

A continuación del How long, enpalma con White rooms. Otro temazo.

Y luego el remix de Coldplay para cerrar. :raised_hands: (una pena que no fuese el Missing Scientist que tanto me gusta, pero casi)

Estoy siendo muy pesao pero ayer disfruté mucho con el live de todos.

///

edit / Indagando un poco su mujer falleció hace dos meses. Ahora entiendo todo

1 1 respuesta
iviallstar

#17207 Gracias por el reporte, el año que viene intentare ir con unos amigos. Una pregunta aparte de estar en el festi y tal te puedes ir a bañar a la playa? Estaria de lujo. Donde te alojaste por cierto?
Te puedes alojar en el mismo festi con tiendas de campaña o algo asi? O simplemente es ir y volver desde ciudades a las afueras?

Por último, yo creo que lo que esta muriendo es el trance 138, hay otros tipos de Trance a menos velocidad que pueden y tienen más éxito. Sobre todo ahora que el techno se esta volviendo a escuchar más de nuevo y esta empezando a ser más mainstream, el Trance no es tampoco muy diferente, pero claro a 138 pues no.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#17212

Por lo que sé, la última edición antes de ésta fue la del 2019 y si se podía ir a bañar, porque se podía salir y entrar del evento cuantas veces querías. Ahora eso, ya no es así. Una vez entrada al evento si sales ... ya no puedes volver a entrar. Y que yo sepa/viera ... no vi que hubiera acceso al mar pese a estar al lado.

De todas formas, también te digo lo que nos comentó un guía. Las playas de Holanda no son bonitas y el agua está bastante asquerosilla, a parte de fría ... no se si es la mejor opción XD Con ésto vengo a decirte que, no te esperes una playa ni de Ibiza ni siquiera de BCN XD

Nosotros nos alojamos en SLOTERDJIK o algo así. A una parada de Amsterdam Centraal (a las fueras del meollo). ¿Porqué bueno básicamente, por descanso y porqué además, en el centro de la ciudad los precios eran hyper caros (lo miramos muy justo de tiempo. Hay que tener en cuenta que en SLOTERDJIK pasan trenes, por lo tanto, se oye el sonido del tren cuando pasa, aunque poquito (a mi no me afectó, solo oídos finos XD). El hotel fue uno que se llame Hotel 2 stay, por si lo quieres ver.

No puedes alojarte en el festi. No es un festi grande como tal, de esos de acampar ni nada. Luego tienes que volver a tu sitio y ten en cuenta que el último tren era a las 23.50 que nosotros llegamos apuradisimos, ( de hecho me perdi el Somebody Loves yoy de Aly & FIla que estaba seguro que era la última xD y así fue ), porque sino te quedas ahí tirado.

Mi consejo es que si tb quieres ver Amsterdam, pillaos alojamiento cerca de amsterdam centraal o sloterdjik y de ahi os podeis mover bien. PD: Si necesitas más info, lo que necesites por MP ;D

El concepto de Trance 138 no lo entiendo muy bien xD te refieres a los bpm o algo? Si me iluminas, estaré agradecido

1 respuesta
iviallstar

#17213 Ya he estado en Amsterdam varias veces por ver a Armin y el ASOT en diferentes festis asi que si no voy una vez a ver la ciudad tampoco pasa nada, nos alojariamos cerca del festi.

Gracias por los tips, miraremos para el año 2023.

Cuando me referia a Trance 138 me refiero a temas tipo asi:

Es el trance más 'puro', a 138 bpm y muy melódico, el uplifting trance de toda la vida pero actualizado a estos años.

Pero hay otro trance más bajo de revoluciones que pincha Armin y otros tantos DJ's que es más digerible para más público. Ultimamente como digo se esta volviendo algo más mainstream el sonido techno, de bombos fuertes. Esto no es trance en si, es una mezcla de géneros pero tiene un sonido trancero.

2:23

0:50

BinHo

#17211 le murió la mujer hace 12 semanas a factor B

PLeaSuReMaN

Lo de Factor B ha sido sesión de emoción y dolor..

Entre la música y los suplementos de festival rompí a llorar como una magdalena. A la altura de algunos momentos de los sets de Armin en el Untold 2017 y 2018 o el set de RAM en el ASOT de 2015 cuando puso Ramelia.

Aeon

#17207 Por que muriendo? Cada vez veo los festivales mas llenos. Vale que no hay tanta gente que lo escuche como en su epoca dorada pero creo que si que hay mas publico que hace 5-10 anios. Por ejemplo, Dreamstates, Transmissions, Lumis, Anjunas y ASOTs van sacando mas ediciones y mas fiestas. No tiene el efecto postureo como muchos otros generos, por suerte, por si lo comparas con otros generos mas populares.
No se si tiene mas delito el ron cola a 12 euros o el agua por 6 euros :sweat_smile: Se les ha ido con los precios este anio, han subido x3.

#17212 Hay un camping en Bloemendaal (a 20 minutos de la nueva localizacion del festi, a 5 de la antigua). Tambien te recomiendo buscar en Zandvoort que es el pueblo que esta al lado del festi y de ahi vas andando, reserva con antelacion.

El organizador es un gitano y la acustica sigue siendo mala, aunque algo han mejorado respecto a otras ediciones, aun asi el ambiente y los largos atardeceres en la playa lo hace un festival unico y por encima de todos los otros.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El Lumi lo peta por cartel aunque por entorno, locales, ambiente, sonido y precios el Awake/Senses es de lo mejor que se puede encontrar en verano. Cartel tres escalones por debajo pero en el resto de cosas lo recomiendo muchísimo.

#17217 los precios ya estaban así el año pasado, el COVID ha hecho mucho daño.

16 días después
Tomodachi
2
7 días después
eXtreM3

Emma Hewitt & Markus Schulz - Into My Arms

1

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx