A State of Trance with Armin Van Buuren

WaldoFaldo
Tomodachi

Vocal techno tranceado 2000's

House tranceado breaks

3
RuLi_pucela

Will Atkinson (Above & Beyond)
What It Feels Like For A Girl ❤️

4
Tomodachi
1 1 respuesta
12 días después
WaldoFaldo

#17224 La primera no me gusta nada, las otras dos muy ricas

1 respuesta
Tomodachi

#17225 Three drives al rescate:

Y estas de regalo:

1
7 días después
Trance_Girl

#17207 Aún recuerdo cuando fui en 2012, una experiencia buenísima (con tormenta de arena incluida). Por diferentes razones no he podido volver al Lumi pero sin duda es el festival con trance más puro y posiblemente con artistas y público que de verdad disfruta este estilo independientemente de la edad. Me alegra saber que cada vez es mas conocido porque hace unos años españoles éramos poquitos por alli!

1
Trance_Girl

Como suenaaaaaaaaaaaaaaa!

2
eXtreM3
M

Hola, aún no sé cómo definir cada tendencia dentro de la música electrónica, pero hay un grupo que se me gusta mucho y creo que podría pertenecer a éste género del Trance. Suenan súper.
https://music.youtube.com/watch?v=BDwAlto-NKU&feature=share

2 respuestas
Tirik

#17230 ¿Y lo de ponerlo en 3 hilos distintos a que viene? Si no fuese por que es el canal de cercle y no uno random me pensaría que estás haciendo spam

Tomodachi

#17230 Melodic Techno, Progressive House, algo de Tech deep house; todo con toque cutron New Wave.

Somniumyume
Tomodachi
12 días después
WaldoFaldo

De mis preferidas :D

14 días después
Tomodachi
21 días después
eXtreM3

Andrew Bayer a los mandos

1
WaldoFaldo
WaldoFaldo
J

#2 A si es. Es buena idea

Mundo Hernández Julia AMRD 1D

iviallstar

Se ha anunciado oficialmente el asot 2023, dos días seguidos. Quién va?

Yo aún tengo las entradas del puto 2020

1 respuesta
Tirik

#17241 yo con el asot 1000 me doy por satisfecho jaja

1 respuesta
eXtreM3

Voy a estar en Ámsterdam del 29dic al 2ene (4 noches), sabéis si hay algún evento por allí en esos días?

2 respuestas
iviallstar

#17242 es el asot 1000, pero tiene otro nombre

2 respuestas
Tirik

#17244 ah, pues entonces yo voy, tenemos las entradas ahi muertas de risa desde hace un par de años también.

Nyet
Nyet

#17244 Se hace todo junto al final el 3-4 marzo, ¿no?
Y con nombre ASOT 2023 CELEBRATION WEEKEND
https://festival.astateoftrance.com/faq-2023/

Trance_Girl

#17243 En nochevieja seguro que hay algo. Mira en bandsintown, normalmente puedes ver los eventos en diferentes ciudades

1 respuesta
RaymaN

He pillado entradas para el ASOT 2023, tiene pinta de que será el primer festival al que voy solo de mi grupo, ¿cuántos vais de aquí? Podemos organizar una mini KDD trancera xD

PLeaSuReMaN

#17243 #17248

Por desgracia el trance se está volviendo algo tan de nicho que ni en Amsterdam encuentras fiestas todos los fines de semana. Quitando los Asot, Lumis, etc solo suele haber trance de tarde en el Fuel/Bronze Club que está en Zandvoort o de noche en algún evento aislado en el Panama Club.

A ver si tienes suerte en nochevieja!

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • BinHo
  • herre
  • Eveyx