Super Bock Super Rock 2007

3eat1e

Faltando aún por confirmar las actuaciones del festival portugués más importante del momento, Paredes de Coura, ya ha llegado las confirmaciónes de uno de los festivales lusitanos que darán mucho que hablar este año, el Super Bock Super Rock.

Por proximidad es una de las posibilidades este verano junto a Summercase y FIB, y por ahora, con las primeras confirmaciones, ya se lo ha puesto dificil a ambos festivales.

Este festival se celebrará del 28 de junio al 5 de julio en Lisboa con un precio de abono de 78€ (zona de camping incluida) y "quizá" la unica oportunidad de ver a INTERPOL en nuestra "península".

Confirmaciones:

Arcade Fire
Clap Your Hands Say Yeah
Linda Martini
Metallica
Bloc Party
Interpol
Scissor Sisters
The Magic Numbers
Klaxons
Bunnyranch
The Gift
Maxïmo Park
LCD Soundsystem
Underworld
White Stripes (por confirmar)
Sonic Youth (por confirmar)

Sin lugar a dudas .. un CARTELAZO!

Ferdeejea

joer es un cartel de puta madre pero portugal esta lejos :(

3eat1e

En mi caso me da igual irme a Lisboa que a Benicassim que a Barcelona x'D

M

METALLICA? OH DIOS MIO!!!

Que se sabe de eso que venian a Zaragoza o a Madrid???

Chio

Lisboa esta relativamente cerca...que cartel!
también se rumoreaba que interpol tocarían en el FIB :s

Fors4k3n

Cartelazo la verdad es que si.. a ver que sacan esta semana los del fib, porque me estoy replanteando seriamente el fib .. =/
Metallica es lo que menos me llama jajaj

M

Pues es Metallica, sin lugar a dudas el que mas prestigio da a ese Festival.

kobrita

yo estuve el año pasado y toda la organización estuvo muy bien,exceptuando a la hora de entrar ... pero bueno,luego dentro habia mcdonalds,cervecerias etc etc
y el sonido era bueno

R

xDDDDDDDDDDDDDDDDD que cojones pinta metallica entre toda esa peña? juas juas juas

KaJoTeL

Arcade Fire, Bloc Party, INTERPOL, METALLICA!! DIOS MIO ME VOY A CORRER xD

duende

God Bless Me, esto más RHCP podrían suponer un final de carrera apoteósico. Ahora sólo falta que me digan las fechas de exámenes y que no me cojan en prácticas xD

MUETTE

Joder, los Scissor Sisters, pos me siento raro pero iria al festival antes x ellos que por el resto xD

Tenazas

Joder no me habia enterado yo de esto. Yo voy xDDDD

Podiamos juntarnos unos cuantos y hacer kdd por tierras portuguesas al son de interpol.

SpLaSh

Esperemos que no me coincida con examenes y que tenga pasta...

KuS

La pregunta sería... ¿sigue estando separado en dos fines de semana como otras ediciones?

edit- vale tonto de mi no miré las fechas... sigue siendo igual de cutre que otros años. 3 días de festival vale pero con esos huecos en medio sobra.

3eat1e

Yo voy a ir tenazas, intentare arrastrar conmigo a blair porque voy con unos colegas mutuos xD

M

Yo me lo estoy pensando muy seriamente, ademas, nunca he ido a Lisboa y joder, estaria de puta madre ir, festival, turismo, tienta muchomuchomucho. Todo depende, claro esta, de lo limpito que vaya en la universidad.

1 mes después
m3tr0

No se porqué no me carga la web oficial...

  1. Dónde se pillan las entradas?
    Edit: veo que en tictacticket las venden

  2. Alguien sabe si hay hoteles/hostales cerca, o es mejor ir con tienda de campaña?
    Edit: he encontrado un albergue de juventud en pleno Parque de las Naciones

  3. Te pueden pedir DNI +18?

Perdón por tanta duda, pero sería mi primer festival xD

Sh1n0d4

Me voy a monegros a ver a Underworld y con eso estoy mas que satisfecho

m3tr0

Sólo me queda una duda, me la puede resolver cualquira que haya estado en festivales:

¿A qué hora suelen ser los conciertos? Es para el hotel... El tren llega a Lisboa a las 11AM el 3 de Julio (no voy el 28, voy 3,4 y 5), entre que llego al parque y tal, me pierdo conciertos? Y el día 5 los conciertos duran hasta la noche no?

Por tanto lo recomendable es pillar albergue las noches del 3,4 y 5? Y volvernos el 6

bakanly

Metallica
Bloc Party
Interpol

Por eso iria, asi que, llevarme.

Huk

XD si confirman a los stripes igual voy, pero si confirman a sonic youth voy de cabeza xd

Fors4k3n

campinge s el camino, nada de hoteles !!!

por cierto tienes la oportunidad de ver a Interpol en el Sonorama tambien : )
Joder es 1 cartelazo ..y practicamente la mitad van al fib, y los q no van me llaman muchooo QUE HAGO CON MI ABONO DE 4 DIAS DEL FIB JAjajajajaj, tendré q trabajar d nuevo, necesito más dinero jaja

3eat1e

vende el abono cuando se agote la ultima tirada por un buen pellizco, alguno te lo comprará, y por mas de lo que cuesta.

Con el dinero que sacas te da para el sonorama y el super bock super rock xD

Fors4k3n

jajajaj me lo plantearé, si veo que lo que pueda sacar me compensa :D

RusTu

#8 me sé de uno que se equivocó de día al ir lalalala. Jur pues está cerquita sí y tiene MU GÜENA PINTA.

Mi Abuela Fuma®

m3tr0

#23 yo queria ir a camping... pero se ha empeñado mi novia y ya tengo hotel reservado, muy cerca de donde los conciertos... q tp sta mal :P

3eat1e

#27 Hombre ir a un hotel con la novia nunca está mal, no nos engañemos xD

NaMaE

la verdad que tiene pintar de estar muy wapo, pero a falta de poder ir a ese, ya tengo las entradas para irme a ver a metallica a bilbao www.bilbaobbklive.com :D tengo unas ganas...

2 meses después
m3tr0

Acabo de volver del festival esta mañana... ¿Alguien más de MV fue?

Interpol impresionantes, no tengo palabras para describirlo... Además estuve en primera fila :P Tocaron, en este orden:
Pioneer to the falls
Obstacle 1
Narc
Say Hello to the Angels
Rest My Chemistry
Mammoth
Slow Hands
Leif Erikson
Heinrich Maneuver
Evil
Not Even Jail
PDA
NYC
Stella was a diver and she was always down

Además estuvo muy muy bien el de Arcade Fire, es increíble ver a los 11 tios en el escenario tocando con todo tipo de instrumentos... Maxïmo Park y Scissor Sisters también me gustaron mucho. Y descubri grupos que estan bastante bien como The Gift o The Gossip.

Para mí la decepcion fue Klaxons, había canciones que ni se reconocían y me dejaron totalmente frío. Bloc Party tampoco sonaban muy bien pero disfruté mucho del concierto, la verdad.

LCD Soundsystem y Underworld, los dos mas "electrónicos" estuvieron bien pero a mí se me hace largo verlos en concierto, en una sala de baile o así deben estar mejor.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Huk
  • m3tr0
  • 3eat1e
  • Fors4k3n
  • Menineo
  • KaJoTeL