Super Bock Super Rock 2011

_Besaid

Yo he estado dudando entre Super Bock y Optimus y al final me he quedado con el segundo.. xD

g0tO

#30 con el abono tienes derecho a camping, con el de los 3 días por lo menos creo

1 respuesta
cALv0

Joder he ido a ver las entradas en ticktackticket y los abonos de 3 dias agotados..pero en otra pagina como breakpoint.es no dice nada de que esten agotados... alguien sabe si eso es posible? porque les den un numero de entradas a cada una o algo?

1 respuesta
B

#32 Si

g0tO

#33 puede ser, prueba en Carrefour Viajes o El Corte Inglés Viajes

cALv0

Mañana me acercare al carrefour a preguntar..a ver si hay suerte!

1 respuesta
B

#36 Yo fui este martes al carrefour y aun tenian..

1 respuesta
cALv0

#37 a ver si hay suerte..porque sino me veo este verano en casa sin ir a ningun lado xDD

Yukkon

Que ganitas!! Esta semana a pillar la entrada!!

D

Buenas gente,
Hoy he ido a Carrefour Viajes y un par de lugares más y a través de ticktackticket ya no quedan abonos de 3 días, pero he visto en www.ticketline.pt que aún hay.

Alguien las ha pillado alguna vez por allí? Sabéis si luego hay muchos problemas para pillar las entradas en "taquilla" ?

Gracias!

stuckED

Me apunto de fijo

Yukkon

Entraadas compradaaaaas!!! :) nosotros las hemos pillado en Halcon Viajes hoy mismo!!

empieza la espera juju http://www.youtube.com/watch?v=JlTryS36QkY

B

KDD en Portugal o algo? Vais al camping?

Yukkon

Pues al camping no podemos, porque la entrada que tenemos es para el jueves y nos quedaremos alli hasta el viernes!
Seria lo suyo ver españoles por alli la verdad xD

g0tO

yo si que voy al camping, hay que organizar algo fijo ajjaja

1 respuesta
WANGO1

Yo solo paso por aqui para decir que la cerveza superbock empacha en medio litro... ni punto de comparación con la cerveza sagres.

os recomiendo sagres 100 % xD

Yeahmeah

Vamooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#45 Hagamos una quedada de españolitos!!!

1
g0tO

sería lo propio!! pero está díficil organizarla... o podemos decidir un sitio fijo y hora punta y via, quien pueda bien y quien no tambien XD

indiegirl

De cap! Sale mucho mas a cuenta que ir al FIB!

2
smoGG

ya tengo mi entrada. 83,80€ (80 +gastos).

Los que aun esteis por comprarla os podeis dar prisa. Se agotaron, han puesto otra remesa, pero fijo que no durarán mucho.

Yukkon

Yo creo que deberíamos decir un sitio y el que pueda ir que vaya!! asi nos juntamos unos cuantos españoles! xD

g0tO

podemos esperar hasta mediados de junio para ver cuantos realmente vamos a ir para poder decir un sitio y hora fijos en el festival para tomarnos unas super bock XD, pero de momento podríamos ir haciendo una lista de los que iríamos fijo...

g0to

B

¿Quien tiene experiencia del SOS para organizar una kdd?

smoGG

lista de asistentes:

g0t0
smoGG

3 respuestas
Yeahmeah

#54 Hola

1 respuesta
smoGG

#55 vaaaale:

lista de asistentes:

g0t0
smoGG
Yeahmeah

B

#54 Hola

1
Yukkon

#54 ehhhh ke yo también voy al festivaaal!! xD

g0tO

ajajja no seais vagos cabrones XDD

Lista de asistentes:

g0t0
smoGG
Yeahmeah
direal
Yukkon

1 respuesta
Yeahmeah

#59 Perfecto!

Usuarios habituales