Super Bock Super Rock 2011

smoGG

Mocos negros ftw

pd: #180 los de slash eramos yeahmeah and me

g0tO

Ahí va mi resumen recién llegado.

Lo primero que ha dicho direal sobre el camping completamente de acuerdo, una playa con la puta arena que te subía hasta los pulmones. Y las esperas de buses (que tampoco sufrí por llevar coche). Difiero en lo de las duchas, máximo de espera era 1h y yo en las 3 veces que me duché no esperé más de 30 minutos, lo de los baños y su olor una guarrada eso sí. Orgnanización muy muy mejorable.

Primer día: The Kooks lo esperado, a mi me encantaron. Y Arctic Monkeys bah, para mi han ido de más a menos en estos últimos 5 años pero para gustos los colores. Las canciones que tocaron que me molaron las tocaron en el 2006 en Vigo también.

Segundo día: The Gift me moló, no lo había escuchado y la pava tenía un vozarrón. Arcade Fire me aburrió y me fui a terminar de escuchar el concierto a la tienda por que estaba muerto.

Tercer día: Brandon Flowers a mi me gustó muchísimo, yo lo tengo idolatradísimo y sería por eso pero me moló el rollo con las dos pavas y los otros dos más él. Y cuando tocó Read my mind, Losing touch esperaba también Mr.Brightside y dios que puto subidón!!Más las cundientes de su cd, para mi de 10 aunque salió escopetado con mr.brightside (cosa que no fue el único por eso supongo q el SBSR tendría mucho q ver)
Slash no lo conocía y bah, no es mi rollo pero los 10 minutos que escuché no estuvo mal (no me dormí como en Portishead)
The Vaccines molaron bastante pero también era lo esperado en el 2º palco, exquisitos!
Y The Strokes ya lo ha dicho todo direal.

Difiere bastante el resumen pero es lo bonito de estos festivales en los que va tan diversidad de peña XD

1 respuesta
B

#182 ¿No conocias a Guns and Roses?

Arcade Fire fue una puta pasada, se les ve disfrutar como a pocos encima de un escenario...

Lo de las dos horas de ducha fue un poco al aire, nunca guarde la cola. Pero vamos, era inhumano esa cola el viernes con el sol pegandote de lleno...

La KDD fue un fail enorme, me quede sin bateria e internet en el movil al dia :/ y vi a yeahmeah y smoGG de casualidad...

1 respuesta
g0tO

#183 Sí, de oídas como puedo conocer Metallica, ACDC, Stone Roses, Portishead y canciones algunas míticas pero ni puta idea de nombres de cantantes ni nada. Me enteré allí de que Slash era el pavo del sombrero.

La KDD tio al final no dijimos ni sitio ni ostias y yo de vista pues ni puta idea, yo llevé la camiseta del Celta el jueves por la tarde pero había más peña con la misma jaja

1 respuesta
B

#158 #160 #184

¿Por el camping bien, no?

2 respuestas
Yeahmeah

#185 menudo sibarita...tssssssssssssssssss

smoGG

#185 si, la verdad que el camping tpc fue tan malo. Comparado con el del fib, el camping del sbsr era un lujazo jaja. Bastante sombra, freskito por las noches, etc.

Ga1a

Otro recién llegado. Más o menos sobre el cámping lo mismo, muy muy mejorable en el tema de los baños y letrinas, sobre todo. Que parece mentira que en Ortigueira estén más higiénicos.
De las duchas ya no opino porque iba a horas buenas y nunca pillé más de 10 minutos.
Un puntazo que hubiese tanta sombra donde poder acampar bien y no morir del calor por las mañanas/tardes.

Y ya después de los conciertos, para mí la sopresa más grande del festival me la llevé con Chromeo y LA. Los que "iba" a ver ya me imaginaba que estarían enormes (Arctic, Arcade, The Kooks y The Strokes) con algunos peros, pero no es cosa de ponerse gafapasta.
La organización genial con el tema de los horarios entre conciertos, por cierto.

Y Portishead son sedantes, por no decir deprimentes. Pero para gustos :P

N0rth_

Otro más por aquí! La verdad que me lo pasé de puta madre, y mi experiencia en festivales de música ha sido en otro tipo (generalmente rap), por lo que no sé cómo saldrá el SBSR en comparación al FIB, SOS o así. A destacar:

Lo del polvo ha sido un completo desfase. La primera noche la entrada/salida de la zona de camping con los conciertos parecía la puerta de lluvia de estrellas. A mí no me afectaba demasiado, pero mi novia por ejemplo es alérgica al polvo y lo llegó a pasar muy mal. Teniendo en cuenta que la máxima autoridad sanitaria en el festi debía ser un ATS con un fonendo y tiritas, podría haber sido preocupante. La salida de Arctic Monkeys fue una masificación absoluta, me sorprende que no pasase ninguna desgracia. No sé si es cosa mía, pero vallaron ciertas zonas para conducir a la gente y me parece que sólo lo hicieron peor. Eso sí, el 2º y 3º día las cosas fueron un poquito a mejor, se notó que regaron etc. Yo en lineas generales tuve la sensación de que se les fue de las manos la cantidad de entradas que vendieron.

Tema playas, distancias, buses etc... yo creo que el problema radica en que, por lo menos yo, fui pensando que estaba todo más cerca o más accesible y luego no fue así. Una hora y media andando a la playa, bastantes colas de espera para los buses, problemas con atascos (no puedes meter a tantísima gente en una zona que es una carretera de mierda con un solo carril)... A mí en lineas generales me pareció un sitio malísimo para plantar el festival.

Los escenarios bastante apestosos. La explanada era de todo menos una explanada, y así pasaba, que podías estar a diez filas del escenario y no ver absolutamente nada. El sonido no me pareció tan malo como comentais algunos.

La organización del cartel no me pareció la mejor posible, pero eso ya es gusto personal mío. No voy a entrar a valorar actuaciones de unos y otros porque creo que eso es algo personal. Había allí unos modernos que se estaban quejando porque no The Strokes no hicieron bises, que preferían que hubiesen tocado los mismos temas, pero acabando antes y haciendo el paripé para quedar bien. Eso me parecen chorradas.

#159 Fuiste en los buses de breakpoint?

2 respuestas
B

#189 No es quejarse por no hacer un bis, es quejarse por la actitud, voz y estado en el que sale a los conciertos.

Yo veo una diferencia brutal entre Arctic o Arcade y el directo de Strokes.
Y más que por calidad (Que tambien) es por actitud.

Y el sonido es el peor que he oido en un festival.
El segundo dia se les jodio algo fijo, no se oia NADA desde la pantalla que estaba en el centro para atras y entre los gritos, silbidos de la queje protestando y la carpa de electrónica, me jodieron bastante el que para mi fue el mejor concierto del festival.

1 respuesta
N0rth_

#190 Yo lo decía por dos modernos que se creían redactores de la rockdeluxe, no por ti. Conste que yo fui al SBSR por la experiencia (amigos, novia etc), no tanto por los grupos... (de hecho Chromeo eran los que tenía más ganas de verlos y me los perdí) por lo que disfruté con lo que me gustaba como un enano y los defectos me parecieron menos. Por ejemplo, en The Strokes hubo momentos que a Casablancas no se le entendía. Pero a mí me la sudó bastante (me tocaron más los huevos unos españoles que se pusieron a hacer pogo al lado mía y se dedicaban a empujar a las tías a lo primate). Eso sí, entiendo que si eres un gran fan de algún grupo, o te encanta ese estilo de música... te joda. Pero a lo que voy es: expectativas. Sabiendo lo que me contaron del año pasado y cómo es cada grupo... puedes esperar ciertas cosas. Eso sí, he de decir que a mí la carpa de electrónica no me molestó en absoluto.

T

El puto Guincho & Chromeo, no sé que hacéis hablando de medianías.

1 respuesta
B

#192 Al Muyayo desde la zona de las guaguas se escuchaba de puta madre.

Obrigado Muyayos!

K0sw0rZ

Mi grupo estuvo en todos los conciertos con una bandera de Galicia y una vaca en medio, no sé si os sonará, pero así a simple vista muy muy poquitas banderas o casi ninguna ondeando, cosa que por otra parte me sorprendió.

Debe de ser que soy novato en festivales de más de un día, pero a mí me encantó todo, hasta tenía su punto épico lo de sobrevivir en el camping.

4 respuestas
N0rth_

#194 Yo si que me fije!!! como gallego que soy me llamó la atención ver vuestra bandera con vaca :P

En plan apología da raza, creo que fue antes de The Kooks, que se empezó a cantar una rianxeira en mi zona y de repente estábamos todo gallegos cantándola.

B

Todo lleno de gallegos, como se nota que estabais en casa!

Ga1a

#194 ¿Ibas con gente que había estado en Rialta verdad? Estuve con vosotros el último día, unas Rianxeiras muy guapas antes de Strokes xDD

Por cierto gallegos, si no tenéis opción de ir en coche a festivales, buscad la empresa Breakpoint, de Vigo. Muy muy bien montado el tema de viajes en buses desde Stgo Pontevedra o Vigo.

1 respuesta
smoGG

#194 estuvimos justo detras vuestra en strokes, como a 2 metros xD

1 respuesta
cALv0

#194 y justo a mi lado en arcade fire creo recordar xDDD

1 respuesta
K0sw0rZ

#194 Pues sí, aunque somos más de "cada día máis linda e máis linda, cada día mellor e mellor" xD

#197 Yo mismo estuve en Rialta, si eso contesta a tu pregunta, jaja. Y gracias a Dios, pudimos ir en coche, porque a pesar de estar bien montado, lo que viene siendo la odisea de 10 horas no te la quita nadie (y más caro además). De todas formas ya conocía la empresa y conozco gente que fue con ella y muy bien.

#198 Oh, justo el momento en el que falleció el palo que la sujetaba. Aunque bastante duró ya.

#199 En Arcade Fire estábamos al lado de unos de Carballo, que yo recuerde. Además llevábamos una libreta a modo de Cuaderno de Bitácora y escribieron (o escribísteis, si eres de Carballo) en ella.

1 respuesta
smoGG

no me digas ke eras el de la libreta JAJAJA. No, no te esrcribí, pero pensé: "Que hace un colgao escribiendo en una libreta en medio del concierto??" xDDD en ese momento estaba justo a tu izq.

Yukkon

alguno de los gallegos fuisteis en un panda?? nosotros conocimos a unos que nada mas que bebian licor de café jajaja chico el chute....xD

B

Por qué coño no funciona esto?

EDIT: Vale, ahora sí. Para mi el festival fue una pasada, paso de quejarme de cuatro pijadas. Personalmente iba solo por ver a Arctic Monkeys y The Kooks (pagaría 200 euros solo por ellos, como quien dice xD). Obviamente me gustaban muchos más, así que fue genial.

Me partieron unos portugueses que nos contaron sus impresiones sobre las españolas: "muy guapas y muy putas" xDDD

Y eso, que los Arctic son DIOS, Portishead molan pero para un SBSR cansan y Arcade Fire debe de ser un grupo que le gusta a todo el mundo menos a mí.

#189: Fui, muy bien todo.

#200: Quién eras? Ga1a y yo estuvimos bastante con vosotros, somos amigos y compañeros de facultad de muchos de vosotros xD

PD2: Si alguien se tragó el spoiler épico que nos marcamos de CDHYF creo que justo antes de The Strokes lo siento xD

1 respuesta
N0rth_

#203 Joder pues yo fui con ellos también, sólo que en el bus que salió de Vigo... no sé como no coincidimos en algunas de las paradas de 45 minutos que hacíamos!

2 respuestas
g0tO

Yo la bandera de la vaca de galicia también la vi jaja antes de the kooks y en the walkmen jajaja yo estaba a la derecha mirando hacia el escenario...

#204 no te vi macho que putada ajaja hace mil q no coincidimos!

B

Acabo de llegar del Alcampo, tienen cerveza Superbock a 0,61 el pack de 6... Sin sentido, a 0,10€ me sale el botellin de 0,33 xD

B

#204: Hola?! Pues ni te vi en los buses ni en el festi, en fin xD

Usuarios habituales