Synthwave | Omg, i'm so retro

Strangelove

#687 Mola mucho, pero me suena una barbaridad a Justice.

1 respuesta
SiCk

#691 For Real es un temazo que te cagas encima

3
Strangelove

Acabo de ver la película ahora mismo, y es feeling ochentero a nivel morboso. Mas o menos del estilo de la serie "Stranger Things". Hay muchos detalles de "Noche de miedo" y también de las primeras películas de Stephen King.

El compositor es Le Matos, y la banda sonora es digna de ser (Horror) Synth.

3 1 respuesta
n40k1

#693 La vi la semana pasada y coincido totalmente xD

B
SiCk

Lo último de Lost Years

https://rossocorsarecords.bandcamp.com/album/venom-part-ii

Doest
1 1 respuesta
7 días después
clethaw
1
13 días después
B

Creo que me gustan TODAS las canciones y no solo eso, a tal nivel que llevo desde que salió escuchandolas sin parar y sin cansarme ni una vez, vaya puta pasada. Me he visto obligado a comprarlo.

NSFW

Nadie me quitará la de persecuciones en moto que me he imaginado con todo el maldito álbum.

5 2 respuestas
B
1
SmashingP

#699 Me acabo de dar cuenta que esta noche dan conciertazo en el download de madrid :_D, por si te interesa!

#702 :_(

1 1 respuesta
B

#701 Gracias, aunque me pilla sin un duro y un poco lejos. :cry:

n40k1

A mi me pilla currando y pienso llorar fuerte 😭

VonRundstedt

Pregunta que puede ser un poco tonta:
El tipo de dibujos rollo 80s como por ejemplo en los vídeos de #699 y #600 tiene algún nombre o está definido de alguna forma?
Vamos, el típico dibujo de las atracciones de feria cutre pero no cutre.

1 respuesta
Strangelove

#704 En cada vídeo de youtube, al extender la información que hay antes de los comentarios suelen postear el enlace del art-design o el cover que han puesto y la fuente.

1 respuesta
VonRundstedt

#705 Me refiero más el tipo de dibujo, estilo, diseño, etc... o se le conoce por dibujo 80ntero sin más? D:
Por ejemplo: Dibujos años 50 "Pin-up"

1 respuesta
Strangelove

#706 Ni idea, prueba a buscar en google como 80's art design o cosas así. Yo haría un repaso de las galerías citadas en los enlaces, porque a veces aparecen colecciones de wallpapers free a 1920x1080 muy interesantes. Prueba a ver con Synthwave art, Cyberpunk (ahora se ha vuelto a poner de moda), etc ..

1
Darth

#697 viendo este video, me doy cuenta de que echo de menos el anime cyberpunk que se hacía antes :( (y la canción muy buena por cierto).

2
Dieter

nuevo tema de Mega drive

5
Strangelove

Es mucho mejor de lo que parece, sobre todo al final.

1 respuesta
Camarada

#687 Buen cierre de temporada el del podcast. Enhorabuena.

#710 Pedazo sesión.

1 respuesta
SiCk

#711 Gracias :hearts:

Discazo: https://retrowavetouchrecords.bandcamp.com/album/wake-me-when-its-over

Sobretodo "This Love" y "Save Me From Myself", temazos.

1
Strangelove

Este remix es de 2017, pero ha tenido un reboot en youtube debido a la tercera temporada de Stranger Things. No está nada mal, y el remix de Nightcrawler de "Phantasm" es oro.

2
Gamo

No sé si si el remix de Deadmau5 es "synth" pero bueno

Ghamakhur

La llegada del verano me hace escuchar mucho más synthwave, me embriaga por completo escucharlo en una noche veraniega. Como he visto solo una mención sin ninguna canción puesta pues pongo una de KRISTINE, que he vuelto a disfrutar otra vez su disco debut (parece ser que está en camino otro)

1
B
Strangelove
7 días después
FaLLeN

Hoy es el retrofuture fest.

A ver que tal va la cosa

Strangelove

Alguien sabe si habrá streaming del concierto? Aunque sean trozos momentáneos

FaLLeN

Terminó Vincenzo Salvia y va Maxthor ahora

Usuarios habituales

Tags