Synthwave | Omg, i'm so retro

clethaw
3
Strangelove

#1066 Temazo que acabo de oír ahora mismo por Nightride FM

3
Liquid-Sam

Tema muy guapo:

SiCk

:top:

SiCk
2
SeventhCrown

Os dejo por aquí esta, la acaban de sacar y me flipa:

1
SiCk

Nuevo album de DEADLIFE

https://newretrowave.bandcamp.com/album/dark-nation

1
Adamassartus

Nuevo discazo de Dan Terminus, saliéndose un poco de lo común y explorando nuevos sonidos pero con su estilo característico.

1
SiCk

El mítico "Nightcall" de Kavinsky remezclado por Essenger y NINA:

https://essenger.bandcamp.com/album/nightcall-feat-nina-single

A mí NINA no me hace tanto "tilín", me parece que tiene una forma de cantar demasiado "pop" actual, me gusta más otro tipo de cantantes para synthwave, pero en este remix se "la han sacado".

2 1 respuesta
Zariel
#1089SiCk:

A mí NINA no me hace tanto "tilín", me parece que tiene una forma de cantar demasiado "pop" actual, me gusta más otro tipo de cantantes para synthwave, pero en este remix se "la han sacado".

Coincido contigo, la reimaginación musical me parece fantástica pero las dos voces no me convencen.

NINA le quita la pena y melancolía que quiere transmitir la voz original de Lovefoxxx y se tira en plancha a un rollo popero con tono de Valley girl. En la voz masculina se han pasado con el tono robótico y no queda rastro del fino hilo de humanidad a través del teléfono que transmite la original.

Para el que no lo sepa, esta es la interpretación que se le ha dado al significado de la canción:
2
Zhelion
2 1 respuesta
Aidanciyo

#1091

Turboveja

Dejo aquí a Curro Jiménez y me voy

1
NeGr2O

Lo nuevo de Carpenter Brut, bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados pero me parece un temazo increíble.

6
p0MeL0

Puff, todos los putos videos que hacen esta gente son cremosidad 100% (me refiero a Carpenter Brut).
Usando el buscador de la web no me sale, así que por aquí lo dejo, jodido clásico del género, mas 80 que los 80:

5
Camarada

Entro, veo que los últimos 6 post cojonudos y me voy. Adoro este hilo.

3
SiCk

Vaya maquina Rayko (canario afincado en Madrid). No es synthwave, pero como es crema total y sonido retro, la pongo:

Esta cae fijo en mi programa de este miércoles, que no sé si dije por aquí que ya volvió (y emito en más cadenas): https://spoti.fi/3oCKZVj (suele haber synth y música del rollo).

3 1 respuesta
Scylx

He creado una lista en 20 minutos con las "mejores" canciones del Synthwave, podéis votar aquí:

:point_right: Las mejores canciones del Synthwave

1 4 respuestas
neoline

#1098 Pues si que has tardado en hacer la lista...

Está graciosa la idea, luego le echo un vistazo y siempre hay tiempo para conocer algún tema nuevo.

Zariel

#1098 Pásala a Spotify y hablamos.

1 1 respuesta
Strangelove

#1098 Yo hubiese hecho otro Top20, pero vamos, también es cuestión de gustos. Lo más objetivo sería hacer la lista con los temas más reproducidos dentro del Synthwave.

Scylx

Yo he procurado hacerla un poco variada, para que no todas las canciones suenen igual. Además he tomado como referencia las más escuchadas en el canal de New Retro Wave, luego también he puesto otras que me gustaban a mi como la de Liam Leon. De todas formas se pueden añadir más, aunque creo que con esas ya vale.

#1100 No tengo de eso.

Aidanciyo

Y por que no hacemos una lista colaborativa de Spotify solo TEMAZOS de los que te ponen la piel de gallina. Por ejemplo esta.
https://open.spotify.com/playlist/1GjiK338U0yiETjTnE48Rt

2 3 respuestas
Scylx

A ver, en realidad he hecho esto para promocionar el género, si votáis muchos harán la lista destacada y será más visible y recibirá visitas de gente que no conoce el Synthwave y quizá le pueda interesar.

1 1 respuesta
Strangelove

#1104 Si, es buena idea sin duda. Yo ya he votado. :thumbsup:

Scylx

Acepto sugerencias, ¿cuál más puedo poner o quitar?

#1103 Ok, la incluyo.

1 respuesta
Strangelove

#1106

Y esto solo para empezar, en plan introducción xD

1
Scylx

Vale, he quitado algunas y he añadido otras. Creo que así ya es suficiente.

1
Camarada

#1097 ¿En Madrid todavía nada? (Quitando podcast).
#1098 Me mola, aunque creo que se quién va a ganar jeje.
#1103 Gracias, pero solo veo una.

2 respuestas
SiCk

#1109 No te he entendido :rolling_eyes:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags