Synthwave | Omg, i'm so retro

Desper4doS

#1153 Por fin hay demo???? llevo esperando ese juego lo mas grande!! que buena noticia!

Me cago en todo, la demo acabó el 17 de Febrero!!!joer me enteré tarde :(

Scylx

Os dejo por aquí unas listas que estoy haciendo. Lo mejor del synthwave por año. He intentado que la selección de canciones fuera lo más variada posible, pero he tenido que excluir algunas porque no encajaban. También me he preocupado de ordenarlas minuciosamente para que la experiencia sea mejor aún. He hecho las de 2018, 2019 y 2020 y ahora estoy con la de 2017, que al final va a tener dos volúmenes, porque de ese año hay muchísimas buenas canciones. Ahí las dejo:

10
Scylx

Apenas se le ha dado promoción a esta chica y creo que no suena tan mal. Dejo los dos temas que más me han gustado:

2
Ghamakhur

#1150 A mí NINA nunca me ha acabado de convencer. Me quedo con la sensualidad envolvente de KRISTINE y sobre todo su primer EP (cómo pasa el tiempo), quizás para algunos sea más synthpop. Sin embargo en esta colaboración (que me imagino que los más asiduos ya conoceréis) es puro synthwave.

P.D.: Me doy cuenta que la otra vez que escribí en el hilo fue para poner a KRISTINE XD

5
Desper4doS

tengo la revista donde salen las amigas del deportivo de la portada del video de arriba, MP y te la envio jueeeeejjjj

1 respuesta
Ghamakhur

#1175 Primer comentario del vídeo, jaja:

1 respuesta
Desper4doS

#1176 ajajaja exacto!

SiCk

https://euanellis.bandcamp.com/album/in-motion

2
Scylx

Es curioso que un grupo de synthwave como Sunset Neon, cuya música suele ser bastante suave y melódica, se saque un temazo de hard rock ochentero como este, al puro estilo Megadeth.

2
Scylx
1
Strangelove
2
SiCk
1
Scylx
1
Strangelove
3
Scylx
1
Scylx

Del último EP de Nina me quedo con esta:

1
clethaw
1
Scylx

¿Sabéis ese vídeo de lofi hip hop que anda rulando por You Tube? Pues Kalax se ha currado uno similar de Synthwave/Dreamwave. Solo dura una hora pero se agradece, me gusta escuchar esta música para dormir.

3
MrJ

Hostia, años escuchando esta música y descubro ahora mismo este hilo.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, estoy escuchando canciones que no conocía y me están flipando!

Ahí dejo algo old pero muy gold!

3 1 respuesta
hamai

#1189 me acaba de passr exactamente lo mismo jajaja.

Este es de mid temas favoritos, lo descubrí en un megamix de YouTube y me parece un pepinazo.

1
B

A mí me gusta mucho esta porque es estilo disco, deberían de hacer mas canciones así.

2
B
1
Scylx
1
Strangelove

Ahora que estáis todos, os recuerdo que hay un canal 24h en youtube de Synthwave/retrowave/cyberpunk que no está nada mal para poner de fondo mientras se hacen otras cosas.

4 1 respuesta
B
1
B
1
Scylx

#1194 Gracias. Aquí otro:

1
B
1 1 respuesta
Strangelove

#1198 Una de mis favoritas de esta chica

3 1 respuesta
Scylx
1

Usuarios habituales

Tags