Synthwave | Omg, i'm so retro

Scylx

He hecho una lista con las canciones que hemos ido poniendo últimamente en el post, espero que os guste:

Actualización: He actualizado y mejorado la lista.

4
Scylx

Y os dejo este temazo de David Hasselhoff de estilo synthwave. Mezcla parodia con elementos típicos del synthwave y de los 80s.

2 1 respuesta
Eskimo

#1322 Viene de una peli amateur y me has hecho recordar que Kung Fury tiene ya 5 putos años, joder como pasa el tiempo si salio ayer.

4 1 respuesta
Scylx

#1323 La primera vez que lo vi pensé que era un vídeo de los 80s, luego ya me di cuenta de que no. El hacker está tan bien recreado, los efectos son tan "malos" y a David Hasselhoff con esa melena se le ve tan joven que todo eso me confundió...

B

Nuevo sencillo de DEADLIFE, Neo Anima:

2
B
1
SiCk

Recién salido el último album de LUKHASH. Si no le conocéis, dadle.

https://newretrowave.bandcamp.com/album/we-are-stardust

3 1 respuesta
Scylx

#1327 Ya lo conocía, de hecho la canción de Code Veronica ya se puso por aquí. También han sacado un videoclip:

1
B
2
B
1
Scylx

La melodía del sintetizador me recuerda a una canción de Depeche Mode:

2 1 respuesta
Scylx

Por cierto, ¿alguien sabe de qué es este trailer?

B
2
Strangelove

#1331 El arpeggio de "Just can`t get enough". El tráiler es de un documental donde entrevistan a actores de películas de los 80 sobre sus recuerdos.

1
p0MeL0

De hecho hay otros 2 docus mas ya hechos: "In Search Of The Last Action Heroes" y "In Search Of Darkness", uno de pelis de acción y otro de pelis de terror ochenteras, este de sci-fi sería el tercero.

B
2
Scylx

Me encanta esta canción de LukHash, para mí la mejor del nuevo álbum:

3
Strangelove
1
B
B

El nuevo sencillo de Casseter, acaba de salir hoy:

2
D
1 1 respuesta
B
1
neoline

#1341 Esa delgada línea entre Pop y Synthwave con vocales.
Está chulo el tema.

1 respuesta
B
D

#1343 Es el synthwave que mas me gusta. Sintetizadores y voz

2 1 respuesta
Strangelove

#1345 El tema FRKA de NipplePeople es Newretro y Synthwave desde los primeros segundos hasta el final, y además se notan estilos bien definidos. La canción de Mia Negovetic que ha hecho para Eurovisión es 95% pop y 5% synth. Está bien cantada, es agradable de oír, tiene una coreografía entretenida, todo correcto, pero para mi gusto, eso no es synthwave ni newretro. Quiero dejar claro que es mi opinión personal, que aquí todos para gustos, colores.

En cruces de POP y Synthwave/Newretro hay de todo, por ejemplo esta me parece muy buena:

2 1 respuesta
Camarada

Gente, este fin de semana hay un festival en twitch de artistas españoles de música Synth.

4
Strangelove

Michael Oakley al 200%

B

#1346 Cierto, eso no es synthwave, ni si quiera synth pop, la otra si.

1
B

Usuarios habituales

Tags