Synthwave | Omg, i'm so retro

Scylx

Scylx

THE TILT - Holy Ground [Synthpop, Retrowave]

1
Scylx

Jay Diggs - SLASHER

1
Scylx

Pedazo de álbum que se han cascado Midnight Danger, bastante mejor que los anteriores, esta vez se han puesto las pilas.

Por cierto, la portada del álbum está inspirada en una famosa saga de películas de terror de los 80, ¿adivináis cual?

3
Scylx

THE TILT - Random

Scylx

Highway Superstar - Feel It Right Now (ft. Doubleboy)

roflmao
3
Strangelove

Nuevo single de NINA, temática especial de vampiros, según se interpreta de la letra:

1 1 respuesta
A
Scylx

#1568 A mi es que sus últimas canciones no me terminan de convencer, me gustaría que volviese a la senda de Automatic Call. Decía hace poco en una entrevista que su nuevo disco será muy diferente a los anteriores, no sé si este tema formara parte, pero definitivamente es diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Ya de paso pongo el que considero su tema estrella:

Scylx

Lo nuevo de Ultraboss, no suena nada mal.

Scylx

Ollie Wride - A Matter of Time

Scylx

Thought Beings - Sundown (Official Music Video)

Scylx

Scylx

Esto es muuuuy ochentero, es una especie de new wave gótico y suena que te cagas: :astonished:

MrJ
2
Scylx

3
Scylx

Synthetic Dimension - Take a Chance

Scylx

Rogue VHS - Thinking About You

1
Scylx

SHIKIMO - Eternal

Scylx

La primera vez que la escuché no me dijo nada, pero ahora me parece una joyita:

Chris Keya & Noelle Chiodo - No Room For Love (Official Video)

N3mex

Desconocía este hilo. Mis perdones si ya estaba puesta:

2
Scylx

Outshift feat. Alexandra Esakova - Hold Me

Scylx

2
Scylx

Neontenic - Set Me Free (feat. Lisa Kant)

Scylx

Electric Synthicate es un recopilatorio de artistas/productores españoles de synthwave. Este es el volumen 3 que acaba de publicarse:

2 1 respuesta
Strangelove

#1586 Vale, acabo de descubrir que At 1980 es un grupo compuesto por un madrileño y un inglés. el A thousand Lives es uno de esos discos favoritos que tengo en mi pendrive para tener música de fondo mientras hago cosas.

Scylx

No está mal, nada mal, este álbum.

1
Scylx

¡Feliz navidad a todos! :grinning:

Scylx

The Bad Dreamers - Holier Than Thou

Usuarios habituales

Tags