Synthwave | Omg, i'm so retro

Turboveja

#1612 Buen material

SiCk
1 respuesta
Scylx

#1622 Lo acababa de poner yo en la página anterior. :wink:


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

1 respuesta
SiCk

#1623 Ahh ok!! Estaba haciendo el programa de hoy y la voy a poner, así que aprovechando... 😄

Edit: Le ha puesto un me gusta y todo 🥲❤️

1
Scylx


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

1
Scylx

Michael Oakley - Babylon


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

1
Scylx

SilverHawk & Waves On Waves - 21st Birthday

SilverHawk - Lidiya (feat. Phoenix Van Der Weiden)


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

1
Scylx

Nouveau Arcade - Fluorescent


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

Scylx

Os traigo una sorpresita que a los más nostálgicos os va a encantar, ¡un simulador de salón recreativo arcade! Igualito que esos en los que jugábamos de críos, en los que nos pasábamos horas viciándonos y gastándonos la paga de la semana. Se llama New Retro Arcade y está disponible en Steam, hay una demo gratuita que se puede probar, y en la versión de pago podemos personalizarlo a nuestro gusto y poner juegos reales (hay una guía para eso). :grin:

En este simulador podéis jugar a las máquinas (con juegos retro de los 80 y 90), a la videoconsola, escuchar música en un radiocasete, ver vídeos en la sala de cine, jugar a los bolos y otros juegos físicos, invitar a amigos vía online... (lo único que echo en falta es una mesa de billar y un pinball) En definitiva, un simulador que os hará revivir vuestra infancia (a los que como yo tuvisteis la suerte de vivir aquella época). Se puede jugar normal, pero para una experiencia total es recomendable utilizar las gafas virtuales Oculus Rift. :sunglasses:

Os dejo con un vídeo para que le podáis echar un vistazo (el vídeo no es mío): :point_down: :point_down: :point_down:


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

2 respuestas
neoline

#1629 Anda que no le he echado horas.
Desde hace tiempo, estoy preparando mi propio salón con el creador que hay en Internet que no es el oficial, con posters y recreativas en español.
Ya lo pasaré cuando termine.
Una pena que el emulador/simulador dejara su desarrollo (no se actualiza desde 2018) y no hay más alternativas que el EmuVR (que no es exactamente lo mismo).

2 respuestas
brush

#1629 La pena que el Online no funciona y que lleva años sin desarrollo , una pena.

#1630 Y sigo esperando por el pack ... :D

1 1 respuesta
Scylx

#1630 #1631 Vaya, pues yo lo acabo de descubrir hoy mismo (me lo recomendó YouTube), pensé que era más reciente.


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

1 respuesta
brush

#1632 Ya se que es un poco offtopic , pero como te dicen arriba el EmuVR ( que también puedes usarlo en pantalla normal ) si que sigue en desarrollo y además tiene un online muy chulo que incluso puedes jugar a juegos de pistola hasta 8 jugadores.

2 1 respuesta
Scylx

#1633 Pero ese es diferente, a mi me mola más el otro porque simula que estás en una sala de juegos y eso me trae nostalgia, no tanto por los videojuegos -que también-, sino sobretodo por el ambiente y por la compañía que tenía. Por otra parte, hubiera estado bien que le hubiesen añadido algunos NPCs al NRA, que hiciesen como que están jugando en las máquinas y pululen por ahí.


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

1
Scylx

Nebula Black - I've Been Waiting For You (ft. Oceanside85)


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

MrJ
1
DeadTesla

¡Hola! Os comparto un par de temas propios, por si alguien se anima a escucharlos.

2 1 respuesta
Scylx

#1637 Están bastante bien, sobretodo la primera. :+1:


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

1 1 respuesta
Scylx

Earmake - Secrets Inside of Me


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

Doest
Darth

Creo que esta es la nueva de Carpenter

4 1 respuesta
Doest

Dreamscape - Malo - Mimo's theme

Dreamscape - Spotify

Scylx

#1641 No sé, pero a mi me parece más death metal que otra cosa. :thinking:


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

Scylx


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

Scylx

Rayne Reznor (feat. Lisa Marie Perkins) - Not in Love


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

Scylx

Cassetter (feat. OVRGRWN) - Through The Lights


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

HZD

Nuevo single de Carpenter Brut: "Imaginary Fire feat. Greg Puciato". Nuevo álbum el 1 de Abril, "Leather Terror", segundo capítulo de la trilogía "Leather" tras "Leather Teeth" (2018). Brut 100%. Oyes el primer segundo del single y sabes que es él sin ninguna duda. :shutup: :shutup: :shutup:

Edit: sorry, no me había fijado que ya estaba puesto :)

1 respuesta
Strangelove

#1647 Es un puto temazo, cuanto más lo oigo más me gusta. Saca todo lo mejor del grupo desde un punto de vista tanto técnico como artístico. Me recuerda mucho al estilo de música rock/punk de los 90, con un estilo a Nine Inch Nails y un Greg Puciato que recuerda a Chris Cornell. Este tema podría haber ido perfectamente en la banda sonora de "El Cuervo" de 1994.

1 respuesta
HZD

#1648 A mi también e parece un pepinazo gordo. Me lo habré oído como 10 o 12 veces seguidas xD Casualidad o no ahora que comentas lo de NIN, no se si sabrás que Puciato tiene un proyecto paralelo a The Dillinger Escape Plan (su grupo principal, digamos) que se llama The Black Queen y que hacen también música electrónica y, vaya por dios, los otros 2 miembros de ese trío son Joshua Eustis (ex miembro de gira en 2013 de NIN y colaborador de voces en alguna canción suelta) y Steven Alexander (ex técnico de sonido de The Dilinger Escape Plan y de NIN). Que cosas xD

1
Liquid-Sam

Lo nuevo de Carpenter esta bien. No al nivel de otros trabajos, pero bueno. El video eso si, esta guapo, ese Miami lleno de muerte.
Le dare unos runs extra y seguro que me termina gustando mas.

Usuarios habituales

Tags