Tarja Turunen: Luna Park Ride (2015)

DeFiNiTioN

Tarja Turunen: Luna Park Ride

La que fuera la vocalista original de la banda finlandesa Nightwish, ha anunciado que a finales de este mes, saldrá a la venta su nuevo CD, DVD y Blu-ray, bajo el título de Luna Park Ride. La actuación se grabó durante su gira "What Lies Beneath World Tour 2011″, el 27 de marzo de 2011. Será presentado por earMUSIC, y contendrá el siguiente tracklist:

Tracklist:

  1. Dark Star
  2. My Little Phoenix
  3. The Crying Moon
  4. I Walk Alone
  5. Falling Awake
  6. Signos (SODA STEREO cover)
  7. Little Lies
  8. Underneath
  9. Stargazers
  10. Ciaran’s Well
  11. In For A Kill
  12. Where Were You Last Night – Heaven Is A Place On Earth – Livin’ On A Prayer
  13. Die Alive
  14. Until My Last Breath
  15. Wishmaster

Bonus material – CD, DVD y Blu-ray:

  1. In For A Kill – Masters Of Rock / Czech Republic 2010. Featuring Philarmonic Bohuslava Martinû Zlin and choir.
  2. I Walk Alone – Masters Of Rock / Czech Republic 2010. Featuring Philarmonic Bohuslava Martinû Zlin and choir.
  3. Archive Of Lost Dreams – Masters Of Rock / Czech Republic 2010. Featuring Philarmonic Bohuslava Martinû Zlin and choir.
  4. Crimson Deep – Masters Of Rock / Czech Republic 2010. Featuring Philarmonic Bohuslava Martinû Zlin and choir
  5. I Feel Immortal – Summer Breeze / Germany 2011
  6. The Siren (NIGHTWISH) – Summer Breeze / Germany 2011
  7. Until my Last Breath – Summer Breeze / Germany 2011
  8. 500 Letters – Ekaterinburg / Russia 2014
  9. Damned & Divine – Ekaterinburg / Russia 2014
  10. Neverlight – Ekaterinburg / Russia 2014
  11. Anteroom Of Death – Wacken Open Air / Germany 2014 featuring VAN CANTO
  12. Never Enough – Summer Breeze / Germany 2014
  13. Die Alive – Summer Breeze / Germany 2014
  14. Victim Of Ritual – Summer Breeze / Germany 2014

Género:

Metal Sinfónico, Opera.

Lanzamiento:

29 de de Marzo de (2015).

Si no estáis de acuerdo con la descripción, la cual es propia a partir de lo leído en varios sitios web, o los géneros, enviadme un mp o citadme aquí mismo.

¡POR FAVOR! !PROCURAD NO CONVERTIR EL HILO, EN QUÉ CANTANTE HA SIDO LA MEJOR DURANTE SU PASO POR NIGHTWISTH!

tsukiyomi

Ostias, una noticia buena

Esperemos que no le pase nada :psyduck: xD

1 1 respuesta
HeXaN

Cómo echo de menos al antiguo Nightwish :<

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#2 Me ha costado pillar tu mensaje. ! Que publicara algo bueno, ha sido a petición de Josepanaero. No, la verdad es que no me gusta publicar malas noticias, pero hay que hacerlo.

#3 Pues a mí el actual me gusta mucho más. Floor Jansen, tiene un registro mucho más amplio que Tarja, de hecho en alguna entrevista dijo que no quiere ser una imitadora, de no ser así, escucharíamos las canciones prácticamente igual. Pero sí, hay mucha gente que echa la época de Tarja de menos.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#3 Justo después de acabar ese concierto la echaron del grupo. Desde entonces me caen mal, en especial el teclista wannabe de Johny Deep.

1 respuesta
_SaKuRa_

#4 menos mal que no querías un hilo de que cantante era mejor para Nightwish, que sino ya empiezas tú el debate :si:

Aun tengo pendiente de pillar el Act1, se me acumulan los directos de Tarja. Sus discos en solitario no me apasionan especialmente, pero escucharla en directo siempre es un placer cante lo que cante.

HeXaN

#5 De hecho ese concierto lo hicieron peleados. Es una historia rara, la verdad.

HoRuS

Yo los vi en 2013 en Benicassim y me gustaron mucho, ademas tengo una foto con el bajista de las barbas puntiagudas xD

Perestroika

Llevo mucho tiempo sin seguir esto. ¿Sigue con Terrana de batería?

1 respuesta
_SaKuRa_

#9 normalmente si. El nuevo disco creo que lo está grabando sin él porque está haciendo otras cosas, pero si no tiene otros compromisos suele llevarle a él en las giras.

Ya ha salido el primer trailer oficial

Si eso de "filmed by the fans" es así en todo el DVD y es un mix de vídeos de la gente, vaya mierda. Forma fácil de hacer dinero vendiendo DVD's sin gastarse un duro en la grabación.

1
7 días después
B

Gracias por avisar,Tarja es mi segunda cantante y diva favorita xd en cuanto pueda,empiezo a escuchar su nuevo disco :)

Usuarios habituales