Taylor Swift - folklore

Genesis1910

El pasado 24 de Julio salió el nuevo CD de Taylor Swift. Un álbum que se aleja de los anteriores ya que contiene géneros como el rockalternativo, indie folk, electro-folk con elementos de electrónica y country.

He abierto el hilo porque me ha parecido un discazo, con un rollo un poco Lo-Fi

Lista de canciones

  1. The 1
  2. Cardigan
  3. The Last Great American Dynasty
  4. Exile» (junto a Bon Iver)
  5. My Tears Ricochet
  6. Mirrorball
  7. Seven
  8. August
  9. This Is Me Trying
  10. llicit Affairs
  11. Invisible String
  12. Mad Woman
  13. Epiphan
  14. Betty
  15. Peace
  16. Hoax

Spotify

3
MaviFe

DISCAZO

1
dynamic

pues a mi no me ha gustado mucho la verdad, no hay ninguna cancion que diga, la voy a escuchar 20 veces

y soy fan de taylor desde que salió, que tengo hasta su primer disco en físico. Para mi sus mejores albumes, 1989 y Fearless

1 1 respuesta
Genesis1910

#3 Es que este CD no tiene nada que ver con los otros, este está hecho durante el confinamiento en su casa. Supongo que el año que viene saldrá uno más de su estilo. De todas maneras lo malo de este estilo Lo-Fi es que no hay canciones que destaquen porque son todas muy planas, para lo bueno y para lo malo. Escuchate la de August que quizás es la más Pop.

PD: 1989 es el mejor de calle, pero dudo que lo acabe superando en el futuro... :(

1 1 respuesta
Jaichi

Pues coincido con vuestra opinión, me gustan las canciones pero dudo que las escuche más adelante. Mis favoritas son August, Illicit affairs y Cardigan.

Aún así me mola que tenga un estilo distinto.

dynamic

#4 me gustaria que volviese a sacar un disco country la verdad, tipo Fearless

1989 es una obra de arte, tengo la edicion deluxe con las fotografías polaroid y todo, no hay una canción que no sea una sacada y pegadiza

MaviFe

Sinceramente a mi me parece un muy buen disco. Las letras vuelven a ser más importantes como en sus primeros discos pero tiene más coherencia. Nunca me gustó la primera Taylor Swift por ser demasiado ñoña, esos tres primeros discos me parecen malos. Le presté atención con Red y luego ya con el discazo que es 1989 pues soy fan y sigo escuchando Reputation y Lover.

Sin embargo este me parece su mejor disco, como conjunto es incuestionable su nivel. Faltan quizas grandes canciones, un buen primer single pero el nivel general es muy alto.

Exile es una auténtica joya.

1 1 respuesta
R

A mí me gustan casi todas las canciones de la lista. Si no sabíais, os cuento que todo lo que está disponible en la red, se puede descargar gratis con ayuda de este convertidor mp3 que nunca falla.

2 meses después
Euny

me encanta la portada, todo el disco pero en especial lo que dice THE ONE "Sabes que las mejores películas de todos los tiempos nunca se hicieron" . WAHOU

1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#9 En realidad portadas hay 7 distintas. Es una experta del marketing.

13 días después
dynamic

#7 Pues para mí ni de coña es su mejor disco, es más no lo pondría ni en el top3. Top 1 es 1989, top 2 Fearless y el top 3 pueden entrar muchos.

Con este disco tiene 0 oportunidades de llevarse más Grammys. Le faltan canciones que peguen un "BOOM" pero supongo que este disco irá enfocado a otra cosa.

1 mes después
Genesis1910

Lleva ya unos días fuera, pero muy recomendable el “documental/sesión en vivo” de este disco de Disney+

1 1 respuesta
MaviFe

#13 Yo quiero escucharlo pero no se puede con tantas plataformas. También se puede escuchar spotify.

Usuarios habituales

Tags