Temas Hardcore (electronica)

DarK-Over

Buenas, tengo que llevar a una fiesta casera musica electronica hardcore (bulgarmente conocida como 'bacalao hardcore' o 'makina' xD) y queria que me dijeseis buenos temas o recopilatorios. Tambien algo de hard house o progressive.

Que los temas sean como mucho de este año o el pasado, no me sirve buena musica si ya está machada.

gracias.

--Alpha3--

Evil Activites & Chaospere - Back In The House
Evil Activites & Chaospere - State Of Emergenci
Paul Elstak & Promo - Enemies 4 LiFe
Art Of Fighter - Earthquake
Paul Elstak & Stunned Guys - Bombing Eardrumz Aunke Ya Sea Algo Viejo es Un Temaz0 xD
Dj Paul Elstack Feat Mc Ruffian - Rage
Dj Paul Elstack Feat Mc Ruffian - Rage (JDA Rmx)
JDA - Voel Je Die Bass
The Viper -BulletProof
Nosferatu & Endimion - Stay Focused (Viper Rmx)

Weno aki hay algunos asi de memoria no se me okurren mas aunke ay mux0s temaz0s ;P que te sirva de ayuda

KrUeGeR

Todos los temas de scott brown claramente xD

DarK-Over

gracias, y algun recopilatorio ?

--Alpha3--

Scott Brown es UK Hardcore Ke parece mas makina ke eso de hardcore no tiene na pero wen0, recopilatas de makina y hardcore pos el rave master live central rock , pastis & buenri la revelion de la makina pa algo de makina y jumper ke an metio pero si kieres hardcore wapo Master Of Hardcores y recopilatas del Thunderdome

DarK-Over

mmm veo que no hay mucho loco por el hardcore en media-vida

sPoiLeR

recopilatorios? the rave master vol.6 live at central, coliseum compilatio y aora en breves xque2004

BRaDoLH

pos scott brown no es hardcore pero es la puta elite :D

W

Stunned Guys vs Neophyte - Army Of Hardcore

DarKinG

Lo mejorcito del hardcore es el US hardcore o newstyle, ke es lo nuevo. Bajate cualquier sesion de bassdrum project de la pagina www.bassdrum-project.com

C

baja cualkier cosa de endymion, nosferatu, ophidian, promo, catscan, buzz fuzz, omar santana, ruffneck, wedlock, d'spyre, marc acardipane... no se tio, hay miles de autores. Desde luego lo que está claro es que el newstyle NO es lo mejor del hardcore ni de lejos xd
Y por cierto, cuantas veces habra que repetir que el hardcore y la mákina no tienen nada que ver, que el hardcore no es "bakalao" ...

ProMo

Bass-D & King Matthew - Fuck Them All
DJ the Viper - Bulletproof
Paul elstak-I had to kill a lot of people - Dj Nosferatu remix
Impulse Factory feat. MC Violence - Raving nightmare T-Factor rmx
Dj Paul vs Dj Adrien - Piece of shit
The stunned guys - The drumer and the dancer
Tommyknocker - Demolition

MikLoN

www.bassdrum-project.com es lo unico que vale la pena algo ;P

--Alpha3--

BAss Drum Project es Jumper

DarKinG

Bassdrum project es Newstyle y US hardhouse. Es lo el ''nuevo hardcore''. Recopilatorio CHR in session

C

bassdrum proyect no es newstyle... newstyle es dj panic, the stunned guys, dj the viper, dj neophyte (sus ultimas producciones, antes no)... bd proyect es jumper y hardhouse

xavi

ponles la hype fm y a correr :D

http://www.hype.fm/player/default.htm

por lo demas en el recopilatorio del thunderdome vienen los mejores temas hasta la epoca en que se hizo merece mucho la pena, esta muy guapo.

--Alpha3--

Veo Ke entendeis de Hardcore aki xDDD

C

Si, no?

xavi

desempolvando unos cds antiguos de mp3 q tenia x hay me e encontrado una cancion q esta mu wapa Masters of ceremony - Under control , viene en un recopilatorio del Pont Aeri el now is the time pa q te sea mas facil encontrarlo :D. Un saludete

Usuarios habituales

  • xavi
  • C
  • --Alpha3--
  • DarKinG
  • sPoiLeR
  • DarK-Over
  • KrUeGeR